Marina Alabau se pasará al Kite Olímpico

victorvictor dijo:
peligro dijo:
Desde luego no le hace falta abuela. Yo no se si las plazas para ir a competir a Rio en kite estan dadas ya o hay que ganarselas, supongo que habra gente que actualmente regatee en kite y que no lo haran mal del todo. Por otro lado las estrategias del windsurf tampoco me parecen la panacea, es casi como la formula 1, el 50 % te lo da el salir bien. Esto no quita que felicite a Marina por lo bien que lo ha hecho y como vencio en la medal race.
en rsx, la salida es importante, pero no es el 50 porciento ni de coña.
tienes roles, olas que superar en ceñida y que surfear en pooas, viradas, trasluchadas, cambios de corriente, tactica, cambios de intensidad del viento. y sobre todo, aguantar la manga sin que las fuerzas decaigan.
un dia de regata en el agua son muchas horas.
No veo mucha dificultad en virar, trasluchar, o encarar y "surfear" una ola.
 
En este vídeo se ven "Fórmulas de Kite" ¿serán estas las tablas olímpicas?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
joselito (Güabe T) dijo:
victorvictor dijo:
peligro dijo:
Desde luego no le hace falta abuela. Yo no se si las plazas para ir a competir a Rio en kite estan dadas ya o hay que ganarselas, supongo que habra gente que actualmente regatee en kite y que no lo haran mal del todo. Por otro lado las estrategias del windsurf tampoco me parecen la panacea, es casi como la formula 1, el 50 % te lo da el salir bien. Esto no quita que felicite a Marina por lo bien que lo ha hecho y como vencio en la medal race.
en rsx, la salida es importante, pero no es el 50 porciento ni de coña.
tienes roles, olas que superar en ceñida y que surfear en pooas, viradas, trasluchadas, cambios de corriente, tactica, cambios de intensidad del viento. y sobre todo, aguantar la manga sin que las fuerzas decaigan.
un dia de regata en el agua son muchas horas.
No veo mucha dificultad en virar, trasluchar, o encarar y "surfear" una ola.

Puede no ser muy difícil, pero precisamente, como es "no-muy-difícil" para todo el mundo, lo DIFÍCIL es hacerlo mejor que los demás. A diferencia del freestyle o las olas, donde puede haber una diferencia brutal y EVIDENTE entre uno muy bueno y uno normalito, cuando se trata de "simplemente navegar" parece que todos hacen lo mismo, la diferencia entre buenos y malos no es tan evidente, pero mira tu por donde, los que llegan antes a la meta siempre suelen ser los mismos. Algo habrá que saben hacer mejor que "los demás", y si "los demás" no lo saben hacer, será que no es tan fácil.
 
If you know how to kite, you will know how to compete in kite race, since it does not require any advanced knowledge of haggling at all ... the kite you put there where you play and to run ... only that you will have to learn to jibe ... there you can have advantage against the other kiters who have not gybed in life before having done race ....
 
Volver
Arriba