Linda discusión en el foro de Starboard.

Tato

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.277
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
Queda mas que claro quien manda, jajaja
Quien no esta orgulloso de ser de totalwind ???
Fuera de broma... Totalwind es ampliamente superior en todos los aspectos.

Aqui esta la discución:
http://www.star-board.com/forum/spainforum/read.asp?ID=2966&t=2005106175855
 
Publiqué una respuesta ya ayer en ese post, para dejar clara nuestra postura. No me gusta para nada el entrar en polémicas y mucho menos las rivalidades entre webs (ya tendría tela que entre 4 webs españolas de windsurf que hay, hubiera enfrentamientos).

Críticas, como ya he dicho varias veces, buenas y malas, son todas bienvenidas.

Nosotros a lo nuestro [big-laugh] ... y para llevar 5 ó 6 meses que llevamos, creo que no vamos mal [ojos]
 
Preferi no entrar porque hay un cantamañanas que telita jeje
DOnde se mete el CRAncs que esta perdido..
Miki fuimos a comer donde la marivi pero estaba cerrao, el da sergio este no se de que vivira ese restaurante debe ser una tapadera.
 
Entiendo que vosotros no entreis porque seais los responsables del foro [heavy] , pero yo no tengo por qué aguantar tonterias de ese calibre, y si he entrado [golpea] .

Tengo una cosa clara:

Un foro tiene que ser ameno y didáctico a la vez, si es ameno solamente no aporta nada y termina cansando, si solo es didáctico termina aburriendo.
Respeto a todos los dialectos, lenguas idiomas o como carajo querais llamarlo (soy gallego, aunque exportado :mrgreen: ), y me parece bien. Pero eso si, respetando al que no lo habla o no quiere hablarlo.

Si teneis tiempo entrarpor aquí, posiblemente el mejor foro de barcos de vela y motor de España (Que por cierto, es de uno de Melilla). Tiene un exito de cojones y se habla de todo (menos de política), eso si, con respeto :mrgreen: . A lo mejor incluso podeis importar alguna idea de este portal (1770 usuarios, 95007 mensajes).

http://www.latabernadelpuerto.com

Además, las comparaciones no son buenas, y el éxito de algo lo demuestra por lo general el público, y aquí esta la grada llena [ola] .

Y si he ofendido a alguien que me perdone
Saludos y que vengan buenos vientos!!! [saludo]
 
Mave ... está muy bien ese foro de barcos. Principalmente, cuentan con una ventaja sobre nosotros, y es que su público objetivo es mucho mayor, por lo que el crecimiento es mucho más rápido.

Tengo otros foros de otra temàtica, con público objetivo mayor:

-Uno de música, cine y actualidad:
Nuestros usuarios han publicado un total de 247.424 mensajes
Tenemos 12.983 usuarios registrados

-Y otro de temas de internet y nuevas tecnologías:
Nuestros usuarios han publicado un total de 87.550 mensajes
Tenemos 37.714 usuarios registrados

Hay por ahí un post sobre sugerencias que voy a resucitar .. lo que el problema es que solo tengo 2 manos y poco tiempo ...y lo que hago es solo a ratos .. un poco sobre la marcha.

Post de sugerencias y tareas pendientes:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=56

y otro post donde hay algunas estadísticas y petición de colaboraciones/ayuda:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=935
 
"Respecto a los foros... Aprovado para totalwind. Lo siento. Se nota que los contertulios no pasan de los 22 años. Esto es una ventaja para cierta franja de edad, pero aparta a un sector más adulto." windsurfbarceloneta.com
todo salvi (salvipardas@yahoo.es )


Ups¡¡¡ Voy a tener k empezar a ser mas serio con mis respuestas, no sea que me confundan con una quinciañera (con todos mis respetos hacia ellas) [risas]

Bueno, parece que las estadisticas contradicen esto....

Y ya que estoy, aprovecho y os mando un agradecimiento a todos los creadores de esta web, que supongo que será un follón de trabajo, mucho tiempo, de poner dinero propio (servidores, adsl y demas) y muchas veces incluso Desagradecido.

[ola]
 
Hey! Sin prisas! :mrgreen:

A mi me vale, como está [meparto] [meparto] [meparto]

Esto tiene que ir creciendo poco a poco, no obligarlo a crecer, a mi parecer la gente está contenta [risas] y se entretiene, eso es lo que cuenta.

El enlace lo he puesto, mas que para tener ideas nuevas (que también), para que la gente vea de lo que se habla en un foro, que da para mucho, no tiene que ser siempre machacar con navegar, navegar, navegar, flaka, flaka, flaka, loop, loop, loop,.........

Coño, que hay que reirse [meparto] [meparto] [meparto]

Por ejemplo, dejaría de entra aqui si solo se hablara de test, navegación de ese día, mi palo, mi botavara, mi tabla,..... [aiba]
Eso no es un foro, es una página de material! [muro]

De todos modos, con permiso, voy a pedir una cosa:

A TODOS LOS QUE MIRAIS DESDE LA ORILLA, DAROS DE ALTA EN EL FORO Y PARTICIPAR, QUE NO SE COMEN A NADIE (Aqui no tenemos serpiente "puton" de esas [ojos2] , ¿no Jaume? [meparto] [meparto] )

Saludos y gracias por compartir!!!!!! [saludo]
 
Respecto a los foros... Aprovado para totalwind. Lo siento. Se nota que los contertulios no pasan de los 22 años. Esto es una ventaja para cierta franja de edad, pero aparta a un sector más adulto." windsurfbarceloneta.com
todo salvi (salvipardas@yahoo.es )

ESto como nos lo tomamos como alabanza o que ???
 
jesus dijo:
"Respecto a los foros... Aprovado para totalwind. Lo siento. Se nota que los contertulios no pasan de los 22 años. Esto es una ventaja para cierta franja de edad, pero aparta a un sector más adulto." windsurfbarceloneta.com
todo salvi (salvipardas@yahoo.es )

bueeeeeeeeeeeeeeno, prefiero no entrar en polemicas pero si es cierto q muchos de nosotros tenemos de 30 años pa arriba.....
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
Respecto a los foros... Aprovado para totalwind. Lo siento. Se nota que los contertulios no pasan de los 22 años. Esto es una ventaja para cierta franja de edad, pero aparta a un sector más adulto." windsurfbarceloneta.com
todo salvi (salvipardas@yahoo.es )

Esto como nos lo tomamos como alavanza o que ???

Hay que respetar las opiniones de todos, yo como no sabía más o menos la edad media de los que estamos por aquí, puse la encuesta para tener una ligera idea.

Otra cosa es que los carrozas que pululamos por aquí tengamos el espíritu joven !!!

Yo me lo tomo como una alabanza [qmeparto] [sing]
 
Gonzalito, estoy aqui, [saludo] , lo q pasa es q trabajo de vez en cuando, jejejeje

el sergio este lo q hace es q mama un huevo de kms con la bici de carretera y no tiene tiempo pa currar...
 
"no pasan de los 22 años"... jajajajajaa... eso es lo mejor de todo

este es el mejor foro que hay y punto [big-laugh]
 
Ola,

Personalmente creo que la polemica da vidilla a los forums [heavy] , sintoma que el tema esta vivo y que no sopla !!!!!!! [muro]

Si todos pensasemos igual y todo fuese amor.....algunos nos moririamos de aburrimiento [sorprendido]

A si que viva la polemica !!!! que despues de navegar, todos quedamos sedados y de buen rollo con el mundo entero [loco]

Àllllex.
 
desde que dice que el único portal profesional es Windandfly he dejado de leer.
Lo de la edad lo dirá por las paridas que de vez en cuando salen en EL FORO. Obviamente ser mayor no quiere decir ser muy serio majete.
en cuanto a lo de público maduro creo que Bjorn con 22 ya había gando algunas cosas.
 
De entrada lo de los 22 me lo tomaré bien, pues con 33 que me digan eso no está mal, aunque Jaume me conoce y con la mala leche que tengo encima estos días, acabaré entrando en el foro ese de shag boarg, y les voy a meter una caña que te cagas... [heavy]

Tal como hablaba ayer con Jaume, para estar serio y formal ya tenemos el trabajo de todos los días, o los estudios (aupa GüabeT, y como no me aprobéis todos os requiso las tablas, que por cierto, podríais cambiar, que eso de splash board ya no se lleva [big-laugh] ), así es que si no podemos tomarnos el foro como una vía de escape a la rutina y seriedad diaria, y como alternativa a los días que no hace viento, estamos apañaos...

P.D.: Fernandito, ojo con la marivi, que os vigilo [ojos2]

Jesus, a las quinceañeras que no queráis me la madais a mi [big-laugh]
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
Preferi no entrar porque hay un cantamañanas que telita jeje
DOnde se mete el CRAncs que esta perdido..
Miki fuimos a comer donde la marivi pero estaba cerrao, el da sergio este no se de que vivira ese restaurante debe ser una tapadera.

Seguro que el Sergio ha cerrado por que la marivi se le ha ido a Mallorca, a vivir en un pisito que le han montao [big-laugh]
 
miki (GüabeT) dijo:
De entrada lo de los 22 me lo tomaré bien, pues con 33 que me digan eso no está mal, aunque Jaume me conoce y con la mala leche que tengo encima estos días, acabaré entrando en el foro ese de shag boarg, y les voy a meter una caña que te cagas... [heavy]

[imx]http://www.publispain.com/gifs_animados/perros/1704_animado.gif[/img]

Quieto ahi parao Miki [ojos] ... vamos a llevarnos bien con todos .. jeje .. hay opiniones para todos los gustos.
[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Ostia la que se esta liando en el foro de StarBoard esta mañana, va a tener que intervenir hasta la ONU [meparto] [meparto] [meparto] !!!

Hay que ver lo mala que es la falta de viento :mrgreen: :mrgreen:

Esto con fuerza 7 no pasa [bonk] [bonk]
 
jaume dijo:
miki (GüabeT) dijo:
De entrada lo de los 22 me lo tomaré bien, pues con 33 que me digan eso no está mal, aunque Jaume me conoce y con la mala leche que tengo encima estos días, acabaré entrando en el foro ese de shag boarg, y les voy a meter una caña que te cagas... [heavy]

[imx]http://www.publispain.com/gifs_animados/perros/1704_animado.gif[/img]

Quieto ahi parao Miki [ojos] ... vamos a llevarnos bien con todos .. jeje .. hay opiniones para todos los gustos.
[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

Perdona Jaume, no me he podido contener...

Al principio, tras leer estos post aquí, pensé que este tema era del foro de starboard contra totalwind, pero veo que es algo de algún responsable envidioso de otra web.

Si crees que he escrito algo fuera de lugar me lo dices y me retractaré.
 
Miki ... tu post de star-board ... es tu opinión sincera ... no sé porque deberías de retractarte de nada :) ... una guerra foro star-board / foro totalwind [qmeparto] [qmeparto] ... pero si muchos de los que postean en ese foro también postean aquí!!! ... incluso yo mismo participo en los dos !!!

Ese foro está muy bien, lo que carece de sistema de registro, por lo que la gente se raya un huevo, principalmente la gente que postea anónimamente.
 
Volver
Arriba