Linda discusión en el foro de Starboard.

Joeee ... acabo de leerme todo el post detenidamente ... y hay algunos que se rayan de verdad :) ... pero veo que hay algunos posts muy positivos hacia nosotros ... así que tan mal no lo estamos haciendo [platano2]

He de reconocer que fallamos un poco en la estética, pero no es nada más que no tengo tiempo!!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro]

david me ha enviado ya el logo nuevo ... a ver si este finde puedo ponerlo ya en toda la web y rehacer la portada ... si alguien es creativo y quiere ayudar ya sabe. [saludo]
 
Ese foro, al permitir publicar a anónimos, es propenso a que haya movidas ... recuerdo ya algunas [qmeparto] [qmeparto] ... una con un forero de aquí involucrado .. a que sí ¿Gonzalito? [meparto] ... te vas a comer un mojón [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
 
arriba totaLwinDDDDDD [heavy]
 
no creo q sea competencia nuestra involucrarnos en ese tipo de discusiones, aunque la dada por algunos a estado bien. Creo q el concepto de totalwind esta claro, y lo mejor de todo es q se hace por amor a nuestro deporte, y como dice Jaume, sin intereses de ningun tipo.
 
Yo solo hice una respuesta para dejar clara nuestra postura ... y miki otra, pero la gente que insultó a ese chaval, no es gente de este foro .. parece ser que es gente del mismo foro de star-board ... solo para que quede claro.

Hay otros posts abiertos en ese foro, que como el moderador no tome cartas en el asunto, mal van a acabar ... de hecho ya se estan insultando a lo bestia ... y este se lleva la palma .. ahí si que ya han perdido los papeles:
http://www.star-board.com/forum/spainforum/read.asp?ID=2957&t=2005107115345

No se que tienen en contra de ese Salvi, yo lo llevo viendo por ese foro hace tiempo, pero lo estan poniendo a caldo ... la gente a veces se pasa un huevo ... y los moderadores no hacen nada. El insulto no debería de estar permitido bajo ningún concepto.
 
Hola gente.

como partidario de http://www.totalwind.net , me siento ofendido con el comentario del salvi, pero bueno... pero de ahí a meterle la caña que le han metido... buff... como va la peña!!!

En fin , yo por motivos varios, pude conocer al señor Salvi, la verdad y personalmente creo que es un tema de envidias y ya está!

Por lo que veo, su nivel como administrador de su web está a la altura de su forma de navegar.. o sea, principiante.

Saludos a todos y larga vida a http://www.totalwind.net (mi salvación de cada dia) [heavy]
 
Hola tipos, la verdad es que yo soy novato en este mundillo de los foros, me meti en el vuestro porque mi primo lo usa y leyendo lo ocurrido me he estado descojonando [meparto] [meparto] un buen rato.
No se si pecaré de ignorante pero a mi totalwind me parece un foro cojonudo y si encima conoces a la peña , mucho mejor :mrgreen:
Animo y adelante.
P.D:a los 35 tacos y aun tengo la venilla por el wind.
 
joer, la caña q le estan dando al salvi ese...

yo lo veo bastante claro, el se lo ha buscado, tirando piedras sobre los demas para realzar su "web", spameando con sus productos, dando consejos como si fuera una eminencia en el agua y con el html, y escribiendo en catalan los articulos...

al final pasa lo q pasa


por cierto yo no me fiaria mucho de un tio q reniega de los menores de 22, (oh dios mio! estoy fuera!) y que escribe "aprovado para totalwind.net..."
 
YO no digo nada todo habria que verlo en el agua, ANda que meterse con los jovenes........por cierto queda claro que la media de edad en totalwind supera los 25
 
Bueno, pues ya lo he leído todo. Yo soy el tal Salvi, el chaval ese, etc. En fin, yo había hecho ante todo una alabanza a totalwind y, lógicamente, una objeción, que los foros tipo chat (dejadme por favor que lo llame así sin ofender) no me acaban de agradar. Simplemente. Nada más. Se trata de diferentes maneras de entender la comunicación.
Ma alegra comprobar que Jaume se ha distanciado y que ejerce como moderador. Star-board reclama orden y moderación, en caso contrario se degradará tanto que dejará de existir.
Juzgar a la gente por su nivel no me parece justo. Aun no me meto en olas, es cierto, ¿y qué? ¿Carezco de criterio? !Por favor!
Ay! El comentario sobre la edad, tomároslo como un piropo.
Juzgar a alguien por un error tipográfico (aproVado por aprobado) también es ir con mala intención. En catalán va con "v" por eso me equivoqué. Gracias.

salvi
E-Revista 22: http://usuarios.lycos.es/pardas2/but22.htm
 
El mensaje de la "polémica" o como sacar de contexto un comentario malintencionadamente.


Concretamente es te es mi mensaje que desató los insultos, descalificaciones y comentarios malintencionados e infundados. Juzgad vosotros mismos.

---
La infraestructura permite tener orden en la web, es lo que le falta a windsurfbarceloneta.com (por eso el diseñador de http://www.morenotwins.com nos está haciendo un portal, sencillo pero ordenado, claro)

Totalwind tiene videos buenísimos. Ellos son los protas y los que elaboran esos videos. Genial!!!

La actualidad, las noticias calientes es el plato fuerte en una buena web de wind. Aquí todos sacamos nota alta :)

Opino que las webs deben de ser capaces de crear comunidades locales, gente que se conozca y redes de contactos y amistades que potencian al 100% la actividad de una web y además la humaniza. Uno al entrar en una web con buen rollo, se engancha.

Respecto a los foros... Aprobado para totalwind. Lo siento. Se nota que los contertulios no pasan de los 22 años. Esto es una ventaja para cierta franja de edad, pero aparta a un sector más adulto.

ewindsurf, nota altísima en el tono y calidad de sus posts (foro), pero es una lista de distribución.

20nudos, ok, se lo curra muy bien el colega César. Sabe por donde tiene que ir: fomentar la partyicipación y la interactividad, lograr una web viva y con soluciones muy inteligentes. Es una web con un toque aficionado (la culpa es del diseño). No le resto mérito, todo lo contrario.

En realidad, webs profesionales no existen por aquí. Son iniciativas espontáneas y fruto de nuestra enorme afición. Internet permite fenómenos como este, fenómenos que las grandes marcas no han sido capaces de crear.

Ánimo a todos los webmasters y a trabajar :)

salvi
Tambien está windmania.com que está muy bien como tienda on line y con buenos, y pocos, lástima, reportajes.
Una web profesional la tenemos en WINDANDFLY.COM el portal de Fuerza 7, de lo mejorcito.
Y luego están las webs chilenas o argentinas... windsurf.cl
------fin del mensaje publicado en star-board-------
 
salvipardas dijo:
Una web profesional la tenemos en WINDANDFLY.COM el portal de Fuerza 7, de lo mejorcito.
Y luego están las webs chilenas o argentinas... windsurf.cl

Salvi, supongo que tienes una versión diferente de la windandfly.com que el resto de mortales podemos ver!! no? [ojos2]

En cualquier caso: o tengo que darle al ctrl + F5 con mas intensidad (para que me actualize el cache de la pagina web, sabes lo que es el cache?) o alguien tiene que graduarse las gafas!

Saludos
 
Volver
Arriba