Linda discusión en el foro de Starboard.

El poblema de la seriedad, el contenido y el "desmadre" de los foros venimos teniendo en todoarquitectura.com (estudio arqui, así que esa es mi otra web preferida, jeje). También allí el foro es mayor atractivo del sitio. En el staff hemos debatido largo y tendido. Al final, para evitar mezclar los temas, hicimos muchísimos sub-foros, algo que totalwind ya tiene desde el principio. El problema es mantener un equilibrio entre las diferentes secciones que no banalice en exceso la web.
Los problemas aumentan proporcionalmente con el número de usuarios. Nosotros ya hemos tenido que banear a varios [crybaby]
Es otra escala:
Visitantes en línea: 324 (cuando copié esto)
Usuarios registrados: 147286
Mensajes Foro: 130326
Noticias: 2410

Es un tema más que complejo. Un foro es como la vida misma [bonk]
 
Hola trivio, somos tocayos pero yo acabé ya hace unos años...
Respecto al tema de los foros y comentando lo de starboard, en mi caso lo tengo claro: Me he enganchado a totalwind por que hay nivel en todos los sentidos: de navegación (había visto algun post donde la gente no utilizaba cabos de arnes para no ahogarse debajo la vela y les recomendaban hacer apnea para poder desengancharse en plan Gran Azul [sorprendido] ), de inteligencia, sentido del humor (me he reido mucho con josemary, la newpool, y el cuñao), y contenidos (es la mejor fuente para encontrar videos y estar al día de todo). Los foros los hace la gente y aquí hay de todo y os lo currais mucho.
Lo de WB lo veo con muy buena voluntad pero un poco flojo, y suscribo la mayoría de criticas, seguro que salvi y cia tomaran nota.
Para terminar, lo que me rebienta es mezclar otros temas con el contenido del foro, o el wind, meterse con la gente, su idioma, y demás y en el f. de starboard a mas de uno de le ha ido la olla.


con insomnio... Salu2, y a ver cuando una concentración-regata TW
 
Hombre,

Salvi, aunque no lo conzco debe ser buen tío, el hombre hace su web lo mejor que puede, se mueve, intenta conseguir ofertas para la gente de la lista de correo y mira hace sus cosillas, le pone empeño.

El tema del catalán, yo soy de madrid y vivo aquí (bcn) hace años la gente se pica, y los catalanes a veces en ciertos sitios no deberían escribir en catalán porque a los demás les da por culo.

En fín yo creo que todo esto se ha salido un poco de madre.

Y en lo de las bics, pues yo tb le doy caña, pero en coña, todos hemos cogido alguna y no van tan mal.
 
salvipardas dijo:
Opino que las webs deben de ser capaces de crear comunidades locales, gente que se conozca y redes de contactos y amistades que potencian al 100% la actividad de una web y además la humaniza. Uno al entrar en una web con buen rollo, se engancha.

Respecto a los foros... Aprobado para totalwind. Lo siento. Se nota que los contertulios no pasan de los 22 años. Esto es una ventaja para cierta franja de edad, pero aparta a un sector más adulto.

Creo que lo que dices en el primer párrafo se contradice con el segundo, a pesar de que en uno hablas de web y en otro de foro.

Creo que es difícil encontrar un foro en el que potencie más el que se conozca la gente del mismo a todos los niveles, pues yo mismo he conocido en persona en mi último viaje a Tarifa a gente del foro, y me consta que al igual que yo, gente que vive relativamente lejos, se ha acercado con el foro, y se ha llegado a conocer personalmente.

Del ámbito local ni te digo nada, pues casi cada fin de semana nos vamos conociendo uno a uno los que integramos el foro...

Del resto del segundo párrafo prefiero no volver a entrar...
 
La verdad es que esto se ha ido de las manos y se le ha dado una importancia que no tiene.
Creo que la gente se ha pasado bastante con Salvi(y yo tampoco lo conozco), simplemente dió su opinión y me gustaría seguir pensando que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera porque si no....y , creo que lo hizo sin ofender ni meterse con nadie.
Todo el mundo es libre de escoger lo que realmente le gusta; yo prefiero este foro porque sin ninguna duda me parece el mejor pero...habrá gente que prefiera windsurfbarceloneta...u otros!!
Y respecto al idioma, pues no lo veo mal que la web sea en catalán isi es de barna,igual que no me pareceria mal que estuviera en gallego si fuera de galicia. Y cuando el chaval ha escrito fuera de su web lo ha hecho en castellano, osea que creo que es ya buscarle tres pies al gato.
REsumiendo que creo que no hace daño a nadie y cada uno es muy libre en escoger lo que quiera.
Y QUE YA ESTÁ BIEN DE ESTE TEMITA MACHO.....VIVA EL WIND!!! y dejars de tonterias!!! Quiero seguir riéndome cada vez que me meta en totalwind!! y disfrutar del wind!!
 
No, pero me siento muy identificado con el épico personaje: Tiene una techno, busca espónsors, se involucra en iniciativas, tiene problemas con sus gafas y graduación de miope, le gusta el Navman (¿me dejo alguna otra coincidencia?) El nombre también es muy ocurrente y acertado. Felicidades, realmente gracioso.
salvipardas@yahoo.es

miki (GüabeT) dijo:
por cierto salvi,

acabo de leer los mensajes que has ido publicando en este foro, y he visto tu afinidad por la marca Bic y en concreto por la Bic Tecno...

no serás tu el famoso JoseMaricondeplaya??? [big-laugh]
 
Con el tema de la miopía mi recomendación personal son unas lentillas desechables, y unas de repuesto en la furgo o el coche, pues el primer día de olas que te metes con ellas y te metes en una buena lavadora es muy probable perderlas.

Después con el tiempo ya te acostumbras a cerrar los ojos cuando te pilla la ola, y no las pierdes, y luego el problema es que en lugar de ser desechables mensuales, te duran meses y meses, y Dani (crancs), nuestro óptico experto nos regaña [big-laugh]

En lo que hace referencia a buscar sponsors e involucrarte en iniciativas te doy la enhorabuena, pues yo no me veo capaz de compenetrar ambas cosas con mi rutina diaria, ..., aunque claro, con mi nivel, y sin administrar ninguna web, es difícil lo de los sponsors [big-laugh]

Saludos y buen viento

P.D.: Seguiremos buscando la verdadera indentidad de nuestro amigo JMCDP
 
AHI esta el miki, illo no me has llamao mamona, te invito a un cumpleaños si todavia sigues por aki esta noche es de MOta mi amigo este que juega al rugby que cenamos en el Da SERgio..
Al final que ha sido de josemaricondeplaya???
 
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH vale digo ya no me quiere el miki jeje, pues a ver si nos vemos el pelo yo estoy libre a partir de las 22h jejeje pero vamos que si hay que tomarse algo y no ir a clase por la mañana se toma un abrazo
 
miki (GüabeT) dijo:
Jajajajaja

No te preocupes que te llamo seguro [big-laugh]

Llegamos el martes 18 a eso de las 19:00, así es que el miércoles la liamos, pues ya tendremos el trabajo hecho.

Buenooooo, reuniones del Güabe fuera de cadiz, esto q esss :mrgreen:
 
Volver
Arriba