El Rincon Valenciano

Ufff, cuanto tiempo sin escribir aqui... bueno por lo menos escribo para dar buenas noticias.
licra.jpg

Esta es una prueba que hemos hecho en la mia.
El sabado intentare darle caña, si aguantan bien, el lunes hacemos el resto.
 
Bueno hoy en cuanto salga de currar me piro a Cullera , cojo el material y me voy a denia al wincenter , pasare la noche en la furgo en la maravillosa cala de Benitaxel y al dia siguiente osea mañana volvere al vergel si alguien se anima a dormir en la cala en la furgo estare por alli . haber si nos vemos gente . [saludo]
 
holaaaaaaaaa
Estoy por Valencia!!! Con la previ que hay, dónde me recomendais navegar? En Cullera? en El Saler? Mañana por la tarde iré de excursión por ahí a ver si sopla algo.
La última vez que estuve por aquí se lió la ciclogénesis de enero... vengaaaaa a ver si tenego suerte y navego. Saludos!!!
 
Hola susanaa.

Yo me acercaría a Cullera, el garbí es un poco imprevisible y como spot me gusta más.

¡Suerte!
 
susanaa dijo:
holaaaaaaaaa
Estoy por Valencia!!! Con la previ que hay, dónde me recomendais navegar? En Cullera? en El Saler? Mañana por la tarde iré de excursión por ahí a ver si sopla algo.
La última vez que estuve por aquí se lió la ciclogénesis de enero... vengaaaaa a ver si tenego suerte y navego. Saludos!!!

Hoy en el Dosel en Cullera ha estado muy, muy bien. Es la playa que hay al norte del faro.
En esta época, es muy raro que entre bien en Valencia, creo que el mejor sitio desde mediados de Julio es el Dosel.
 
Voy a estar hasta el dia 14 en oliva... cerca del camping rio-mar. el que quiera la licra y este por la zona me puede llamar a este numero 644213144.
 
Jimy_Otul y que lo digas.

Después del curro me he acercado al Mareny a ver como estaba y ¡menudo castañón! ¿A quien se le ocurre comenzar a trabajar el 31 de agosto? [muro]
 
elpasky dijo:
Jimy_Otul y que lo digas.

Después del curro me he acercado al Mareny a ver como estaba y ¡menudo castañón! ¿A quien se le ocurre comenzar a trabajar el 31 de agosto? [muro]
Hoy tambien se pone como ayer, a ver si hay suerte el que se anime en el Pouet estare yo y algunos mas que dicen que vienen JEJEJE lo de ayer creo que fue el mejor garbi del verano desde las tres con 5,5 hasta las siete y tensando vela 😁 😁 [saludo]
 
A ver esos pros que nos cuenten lo del sábado en Saplaya, que me dicen que fue de escándalo. Donde estaba el recién llegado de Pozo que no lo vieron por allí?
 
Hazaelaco dijo:
A ver esos pros que nos cuenten lo del sábado en Saplaya, que me dicen que fue de escándalo. Donde estaba el recién llegado de Pozo que no lo vieron por allí?

En 20nudos.com tienes los windiarios de varios de los que navegamos allí. También hay alguna fotillo, en el windiario de Jero.
Como resumen: Navegamos de 8:30 a 16:30 para 4.7/5.0 y ola de 1,5 a 2,5 mts ordenada y con viento side... Buenísimo para surfear y saltar.
 
Raid dijo:
Hazaelaco dijo:
A ver esos pros que nos cuenten lo del sábado en Saplaya, que me dicen que fue de escándalo. Donde estaba el recién llegado de Pozo que no lo vieron por allí?

En 20nudos.com tienes los windiarios de varios de los que navegamos allí. También hay alguna fotillo, en el windiario de Jero.
Como resumen: Navegamos de 8:30 a 16:30 para 4.7/5.0 y ola de 1,5 a 2,5 mts ordenada y con viento side... Buenísimo para surfear y saltar.
Después de los 3 pedazo de días que nos hemos pasado en Genoveses con condiciones de ensueño.... cloacas no gracias! [big-laugh]
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Hey shavaleeeeees,cuanto tiempo sin escribir por aqui.
Muy bueno el aporte del blog de surferos,Pasky, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,pone el tio,"algunos winderos? que es eso?,dando por culo,juas.
Y luego en una foto que hay uno de wind pegando un salto ,lo redondea a boli y pone...Que H.P.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] es que me meo.
Xema,yo no se como esta Genoveses,pero por favor,que salgan mas dias de estos de cloacas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasky,a ver si un dia de estos miramos lo de las velas,un saludo compadres
 
Windxurfer dijo:
Raid dijo:
Hazaelaco dijo:
A ver esos pros que nos cuenten lo del sábado en Saplaya, que me dicen que fue de escándalo. Donde estaba el recién llegado de Pozo que no lo vieron por allí?

En 20nudos.com tienes los windiarios de varios de los que navegamos allí. También hay alguna fotillo, en el windiario de Jero.
Como resumen: Navegamos de 8:30 a 16:30 para 4.7/5.0 y ola de 1,5 a 2,5 mts ordenada y con viento side... Buenísimo para surfear y saltar.
Después de los 3 pedazo de días que nos hemos pasado en Genoveses con condiciones de ensueño.... cloacas no gracias! [big-laugh]

Bueno, yo he estado en los dos sitios ... Genoveses es más bonito, más limpio, ola más grande glassy ... pero muy onshore y racheado. Saplaya funcionó muy side y con olas largas, aunque algo más pequeñas, pero muchísimo mejores para surfear de cara. También estaba perfecto para saltar, con la rampa de frente ...

Así que me quedo con los ojos (y la boca) cerrada con la cloaca ... Saplaya fué mejor!!!
 
Bueno bueno... todo sea porque el spot está en casa y porque has pillado uno de los 3 días que funciona al año.
Pero también te digo que te pareció mejor Saplaya porque no estuviste el día realmente bueno, que fué el Domingo por la tarde. Ximo y yo nos mirabamos cuando nos cruzabamos y los dos teniamos la misma cara de quinceañeras, y ya te digo que como ese día no he pillado ninguno en genoveses. No lo cambio ni por un Marenyet desatado, y ya sabes como soy yo con mi Marenyet [bonk] y menos por una cloaca mal oliente [big-laugh]
Edito: tio acabo de ver las fotos de saplaya y me parece un sacrilegio que digas que estuvo mejor, ni en bromaaaaa!!! jajajajaja [bonk] [bonk] [big-laugh]
 
Windxurfer dijo:
Bueno bueno... todo sea porque el spot está en casa y porque has pillado uno de los 3 días que funciona al año.
Pero también te digo que te pareció mejor Saplaya porque no estuviste el día realmente bueno, que fué el Domingo por la tarde. Ximo y yo nos mirabamos cuando nos cruzabamos y los dos teniamos la misma cara de quinceañeras, y ya te digo que como ese día no lo he pillado ninguno en genoveses. No lo cambio ni por un Marenyet desatado, y ya sabes como soy yo con mi Marenyet [bonk] y menos por una cloaca mal oliente [big-laugh]
Edito: tio acabo de ver las fotos de saplaya y me parece un sacrilegio que digas que estuvo mejor, ni en bromaaaaa!!! [bonk] [bonk] [big-laugh]

Ya sabes que las fotos nunca reflejan lo que allí había. Además Saplaya es progresivo, la ola empieza grande dentro y se va haciendo más pequeña hacia la orilla, donde están hechas las fotos. Aún así, la cantidad no es lo mismo que la calidad y la dirección de viento side hace mucho. El lunes también puntúas 10 en tu windiario, yo 9 y 10 a Saplaya.
Haber estado en Saplaya en vez de durmiendo la mona, así hablarías con conocimiento de cloaca!! [saludo] [qmeparto]
 
Volver
Arriba