El Rincon Valenciano

uy que apagadito esta estooooo [ojos2] a ver si le vamos dando más alegria al foro.Que lo teneis dejadito!!!! [rambo]
Por cierto hay que ver lo del estampado de las licras!!!!!!
 
Si que está parado si. ¿Dónde está la gente? A shuleton si que se le ve por ahí. ¿Y javi? ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo van esos forwards? A ver si me bajo a Valencia y navegamos.

¿Cómo está el tema de las licras?
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
ese carre hay,paraponer los dientes largos shavalesssssss [muro] [muro] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Hoy en el historico de viento en denia,ha marcado la racha maxima a las 18:40 horas,de 31,4 nudos [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] ,y yo currqando.
Hazael,el viernes no puedo ir a navegar,curro de tarde,ostia p............
En fins,el sabado me voy para denia con la mujer,la suegra,y tol lio,a ver si hay suerte y continua la racha,que ultimamente Denia no fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
shuleton dijo:
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
ese carre hay,paraponer los dientes largos shavalesssssss [muro] [muro] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Hoy en el historico de viento en denia,ha marcado la racha maxima a las 18:40 horas,de 31,4 nudos [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] ,y yo currqando.
Hazael,el viernes no puedo ir a navegar,curro de tarde,ostia p............
En fins,el sabado me voy para denia con la mujer,la suegra,y tol lio,a ver si hay suerte y continua la racha,que ultimamente Denia no fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
[meparto] 😁 ahy estaba yo shuleton con una velita de 6.2 y apretando los dientes hoy a entrado a las cinco en punto ya pensaba que no entraba [rambo] y al final de norte ha girado a sur - sur oeste y han volado algunas sombrillas (pero de repente)muy buen dia :lol: :lol: A las 20.00 recogia trastos y aun habia gente navegando
 
Disfruta windxurfer [heavy] tu que puedes, menudo viaje a ver si cuegas algunas fotillos o videos de esos guapos [rambo] nosotros aqui disfrutando de los termicos cuando entran,para los mortales de Valencia siempre nos queda acercarnos a Denia por que por aqui Valencia no entran ni con fuego jejejej [goofy] [goofy] [saludo]
 
Chsssssssssssssssss,callaos nenes,que este no se entera,que esta a tomal pol culo.
Xema,desde el dia que te fuiste para Pozo,aqui ha entrado todos los dias Garbis fuerza 5 minimo.
Yo he aprendido a hacer el forward a una mano,y el flaka lo tengo hay hay.
Los colegitas del raco valencia,estamos pensando en hacer un evento tipo PWA,porque aqui la peña,ha pillado un nivel desde que te fuiste que lo flipas,el que menos,va tirando por hay backloops,y alguno incluso ha inventado una maniobra que se llama backforward loop into volcano,no se lo que es,pero dicen que el tio casi se pega con un avion de iberia que pasaba,
Macho,manda alguna foto tuya en Pozo,y te mandamos alguna de aqui del Saler,que han habido olas tuberas de 5 metros,en serio,una cosa increible esto de los garbis [ojos] [ojos]
Cuanto dices que sopla por alli?Esta justito para planear no?
 
shuleton dijo:
Chsssssssssssssssss,callaos nenes,que este no se entera,que esta a tomal pol culo.
Xema,desde el dia que te fuiste para Pozo,aqui ha entrado todos los dias Garbis fuerza 5 minimo.
Yo he aprendido a hacer el forward a una mano,y el flaka lo tengo hay hay.
Los colegitas del raco valencia,estamos pensando en hacer un evento tipo PWA,porque aqui la peña,ha pillado un nivel desde que te fuiste que lo flipas,el que menos,va tirando por hay backloops,y alguno incluso ha inventado una maniobra que se llama backforward loop into volcano,no se lo que es,pero dicen que el tio casi se pega con un avion de iberia que pasaba,
Macho,manda alguna foto tuya en Pozo,y te mandamos alguna de aqui del Saler,que han habido olas tuberas de 5 metros,en serio,una cosa increible esto de los garbis [ojos] [ojos]
Cuanto dices que sopla por alli?Esta justito para planear no?
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Si no fuera por lo de las olas de 5 metros hasta me lo hubiera creido... Te ha faltado ponerlo nombre al nuevo spot: JericoaSaler
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ese carre hay.Carre,al menos hasta el dia de hoy,en Denia esta entrando bastantes dias el termico.Yo mañana me bajo para alli ,y Hazael lo mas seguro que tambien,Javi creo que no lo tenia muy claro aun.
Vente para aqui hombre,que casi seguro que navegaras [saludo] [saludo] [saludo]
 
La verdad es que esta lluvia que tan verde deja el norte está ayudando a que me decida a bajar. Así que lo más seguro es que después de comer me coja el coche y mañana Denia que ya tengo ganas de navegar en bañador.
 
si vas a venir,peganos un toque y te decimos por donde estamos.
En principio puede ser que mañana sople
 
Cambio de planes, me quedo por aquí. No había caido en la operación salida. Dejamos Denia para otro finde que no haya 600 millones de coches buscando la playa. Dejadme algo de viento para cuando baje
 
Jajajajajaj me parto con tus comentario German [meparto] [meparto] , seguro que cuando vuelva, desaparece todo el viento mágicamente, igual que ha aparecido no? [risas] jajaja
Windtripper, por aqui todos los dias con 3.7 y 65L estoy navegando.
Pero hoy estaba para 3.0 y como tengo las manos en sangre, hoy prefiero recuperarme y mañana puede que también, así aprobecho los últimos días que me quedan aquí [neng]
 
Volver
Arriba