El Rincon Valenciano

Además, mira quién habla de cloaca, yo nunca he visto en Saplaya semejante cañaveral con televisiones, sillas ni demás gatitos muertos ... [culo2] [big-laugh]
 
Raid dijo:
Windxurfer dijo:
Bueno bueno... todo sea porque el spot está en casa y porque has pillado uno de los 3 días que funciona al año.
Pero también te digo que te pareció mejor Saplaya porque no estuviste el día realmente bueno, que fué el Domingo por la tarde. Ximo y yo nos mirabamos cuando nos cruzabamos y los dos teniamos la misma cara de quinceañeras, y ya te digo que como ese día no lo he pillado ninguno en genoveses. No lo cambio ni por un Marenyet desatado, y ya sabes como soy yo con mi Marenyet [bonk] y menos por una cloaca mal oliente [big-laugh]
Edito: tio acabo de ver las fotos de saplaya y me parece un sacrilegio que digas que estuvo mejor, ni en bromaaaaa!!! [bonk] [bonk] [big-laugh]

Ya sabes que las fotos nunca reflejan lo que allí había. Además Saplaya es progresivo, la ola empieza grande dentro y se va haciendo más pequeña hacia la orilla, donde están hechas las fotos. Aún así, la cantidad no es lo mismo que la calidad y la dirección de viento side hace mucho. El lunes también puntúas 10 en tu windiario, yo 9 y 10 a Saplaya.
Haber estado en Saplaya en vez de durmiendo la mona, así hablarías con conocimiento de cloaca!! [saludo] [qmeparto]
Esto no volverá a pasar [muro] Espero que por lo menos, la próxima vez me avises, si no es mucho pedir [saludo]
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
esto se esta poniendo mejor que el hilo del Dunkerbeck, [meparto] [meparto]
Mira,yo no he estado en Genoveses,pero te digo que para lo que suelo pillar por aqui,el sabado pasado en port saplaya estuvo de lujo,ademas del ambientazo de los habituales de la zona,que eso no tiene precio.
No se si es una cloaca,pero habia unas olas guapisimas
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Jajajaja [risas] que bueno el comentario del blog. El pibe realmente va de buen royo y eso es lo que importa, supongo que le daría rabia que el colega que le hacia las fotos estuviese pendiente de los saltos de los "winderos" mas que de él. Lo que cuando viese algún froward como se quedaría [aiba]

Me parece un poco exagerado llamarle cloaca a "Portsa" creo que con los años cada vez esrtá mas limpia, sobre todo porque están cerrando las acequias.

Además sibarita, si tu cuando hay viento te metes hasta en el barro!! [bonk]

Yo también estaba durmiendo la mona y me jodío que no veas, pero de todas formas a donde iba yo con mi 127 litros!!!!

P.D. Entre fanatic allwave 2008 92litros y tabou pocket wave 2008 93 litros ´por cuál os decantariais? Windxurfer opina que tabou mil veces, alguna opinión más!!!
 
Raid dijo:
¿Qué hizo el operario? ¿Limpieza en el trastero? [sing]
Jajaja algo así debió de hacer.
Son todo suposiciones, pero creemos que abrió compuertas a ras de agua, permitiendo que toda la porquería que estaba retenida por la presa saliese rollo avalancha, y creo que una vez abiertas y con esa ingente cantidad de mierda saliendo por las compuertas, no podían volver a cerrarlas.
Supongo que debió pensar que al abrirlas a ras de agua, saldría con menos presión ya que había riesgo de desbordamiento, pero no pensó en como iba a poner la costa.
En cualquier caso, fué una cagada.
 
Raid dijo:
Haber estado en Saplaya en vez de durmiendo la mona, así hablarías con conocimiento de cloaca!! [saludo] [qmeparto]
Raid dijo:
Además, mira quién habla de cloaca, yo nunca he visto en Saplaya semejante cañaveral con televisiones, sillas ni demás gatitos muertos ... [culo2] [big-laugh]
Pues eso mismo te digo, así que aplicate el cuento y habla con conocimiento de cloaca. [big-laugh]
No eran gatitos si no más bien patitos muertos [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] [big-laugh]
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hay que 2,este post ha mejorado un huevo desde el inicio de los comentarios cloaca, [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ," Un fallo del operario", [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,pa 2 o 3 veces que abrira las compuertas al año la que lia....
Me imagino al tio,una vez abiertas las compuertas,y saliendo los escombros a presion,el tio hay poniendo las manitas para frenarlos,jejejejeje.
Xema,que tal se surfean los escombros en el marenyet? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
shuleton dijo:
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hay que 2,este post ha mejorado un huevo desde el inicio de los comentarios cloaca, [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ," Un fallo del operario", [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,pa 2 o 3 veces que abrira las compuertas al año la que lia....
Me imagino al tio,una vez abiertas las compuertas,y saliendo los escombros a presion,el tio hay poniendo las manitas para frenarlos,jejejejeje.
Xema,que tal se surfean los escombros en el marenyet? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Jajajaja pues mira se lo contaba a Jimmy_Otul ahora por chat. De los mejores días de olas que he navegado nunca en el marenyet, super formada la ola y para 4.7 de vela. Mejor que estos días en Genoveses sin duda. Lo único que para entrar, lo hacias pegado al espigón y habia una linea densa y compacta de cañas y troncos que salia desde la desembocadura e iba directa a la orilla, pero una verdadera barrera flotante. Las cañas y todo lo demás estaba desde la desembocadura hasta la orilla, porque el temporal lo sacaba hasta la costa y nada, nos metimos a navegar y a la altura de la linea podias caminar por encima, pasabas a la otra parte, y navegabas dentro con los olones y viento perfecto, le comentaba que de las cosas más bestias que he hecho nunca [bonk] [bonk]
 
shuleton dijo:
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hay que 2,este post ha mejorado un huevo desde el inicio de los comentarios cloaca, [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ," Un fallo del operario", [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,pa 2 o 3 veces que abrira las compuertas al año la que lia....
Me imagino al tio,una vez abiertas las compuertas,y saliendo los escombros a presion,el tio hay poniendo las manitas para frenarlos,jejejejeje.
Xema,que tal se surfean los escombros en el marenyet? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Que bueno ,se surfearan rollo slalom pim pam 😁 Ahora en serio ¿a ese tio por lo menos le multarian?eso es un delito medioambiental menuda chapuza [bonk] [bonk]
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Una tarde sin entrar al foro y menudo lío se ha formado en este hilo!

Ese día estuve en el Marenyet dando un vistazo, la bajada del agua por el Júcar imponia. Os dejo otra foto:

IMG00251.jpg


Además el ruido que hacian las cañas cuando les caia la ola era impresionante.
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Hey chavalotesss,como veis el tema para este fin de semana?
yo lo veo jodidillo,pero si alguno tiene idea de por donde puede soplar que lo diga,que hare caso incondicional,que me navego encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba