El Rincon Valenciano

ya podeis tener cuidado donde navegaos yordas,este es un madero chungo
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
así es... A local. A ver sí hay suerte y algún día me veis por allí...
Saludos!
 
bueno bueno otro madero más!!! menudo cambio, solo te falta vovler al kite! [qmeparto] Ya llega el finde!!!! El sábado a donde vamos? Javi a ver si me pasa algun video del último día!!!
 
yee yo soi de valencia vivo al lao del campo del levante y el aparejo lo tengo en castellon si haceis alguna kedada me paso x valencia cn la tablaa venga chavaless nos vemoss ...
 
ieee no habia leido lo de las multas [qmeparto] jajaja mamones!!!! [risas]

no sus preocupeis por mi que soy inofensivo, jejej eso si a cumplir la Ley que si no me enmarrono jajajaja [risas] (a respetar canales balizados, etece etece... [qpasaneng2] )

Eso si, como me dejeis mal estacionada la tabla en la playa, o no me respeteis las preferencias de paso, sus vais a enterar!!!!! juuuuuurrrrr [goofy] [goofy] [goofy]

Saludossssssss!!!! [saludo]
 
Ivanterrible dijo:
ieee no habia leido lo de las multas [qmeparto] jajaja mamones!!!! [risas]

no sus preocupeis por mi que soy inofensivo, jejej eso si a cumplir la Ley que si no me enmarrono jajajaja [risas] (a respetar canales balizados, etece etece... [qpasaneng2] )

Eso si, como me dejeis mal estacionada la tabla en la playa, o no me respeteis las preferencias de paso, sus vais a enterar!!!!! juuuuuurrrrr [goofy] [goofy] [goofy]

Saludossssssss!!!! [saludo]
Eso quiero verlo. A ver como te remangas el uniforme hasta mitad de pierna para entrar en el agua y sacarnos por salirnos del canal [ojos] [ojos] [ojos].
¿Qué tal todo?El finde pasado al final un desastre de viento. A ver si para navidades que voy a estar 2 semanas por la terreta sopla algo que tengo ya ganitas de mojarme.
Y la tesis, si no pasa nada, para el 16 de enero. Voy encargando las pegatas de doctor carre para las velas.

Saludos desde el lluvioso norte (sería un detallazo que colgarais una foto del sol, más que nada para recordar como era [crybaby] )
 
Ostras, pues habrá que tener cuidado a partir de ahora cuando nos cruzemos a Ivanterrible en el agua "Oye tu!!, que tenia yo la preferencia!!! Ahora te vas a cagar chavalín!!" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Yo estoy ya un año y pico estudiando para Bombero, asique de alguna forma seremos compis XD.
 
jajajaaaa... que nooo que no Xema, tranquilossss que me portare bien (si no me empezare a ver velas "misteriosamente" rajadas y cosas asi [qmeparto] )

vaya!!! mucha suerte con las de bombero... las tuyas si que son xungas [sorprendido] mucho animo y al toro!!!!! que los esfuerzos luego tienen su recompensa... 😁

Un saludeeeeet!!!!
 
jejeje si, si pasky, acabo de verlo, no habia podido antes...

Necesitamos mas dias de esos por aqui!!! por cierto como va tu búsqueda de tablon?? a ver cuando quedamos en el Marenyet famoso!!!! [qpasaneng2]

Volviendo al tema oposition-man, jeje, tal como me pintais, al final la policia local de los pueblos va a tener que crear una especialidad "WindPolice" con el escudo municipal en la vela, mamonessss [big-laugh]

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
titief90, en el Rincón hay gente de las 3 provincias.

Estate atento que si sopla, seguro que ya sea en un sitio u otro la gente se moverá para navegar.

[saludo]
 
hey chavalotes,he visto que hay buena previ de poniente para el domingo,yo quiero ir a la pobla o a cullera,se apunta alguien,bueno ya me deciiiiis, [neng] [neng]
 
ese madero hay [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
hey xavalotessss,para mañana prevision de poniente en la pobla,quien se apunta?
javi,hazael,ivaaaaaaaan,y demas,mañana otro dia grande en la pobla?
windxurfer,te vendras?
hey titief90,mañana yo voy seguro a la pobla de farnals,y supongo que si bufa,habra mas gente,de momento hay prevision,y viendo lo de estos dias,seguro que algo cae,aparte del frio del carajo.
 
eii yo esk el ekipo lo tngo en castellon y mañana no podre ir pero dame tu msn y hacemos 1 kedada o x pobla o x valencia vale ? ya hablamoss wind a tope xabaless
 
titief90 dijo:
eii yo esk el ekipo lo tngo en castellon y mañana no podre ir pero dame tu msn y hacemos 1 kedada o x pobla o x valencia vale ? ya hablamoss wind a tope xabaless

<<este móvil está apagado o fuera de cobertura>> que tal si pruebas a escribir como en un Foro, no por nada, es que se entendería mejor. :mrgreen:
 
Yeah Yeah! [heavy] [heavy] yo este finde no kdaré k n tngo neopreno, la semana k viene me lo piyo, k grosor me aconsejais pa star to el año metio a remojo? PAsarlo bien el finde.
Salú!
P.D : Alfinal a martillazo limpio sake el alargador del puto tubo costo pero salio! [heavy] [platano2] [platano2]
 
Si, creo que me pasaré aunque la vela más grande que tengo ahora es la 4.7 [heavy] [heavy] [heavy] Estoy vendiendo todo y hasta que no me llege lo del 09 nada de nada! [bonk]
Por si a alguien le interesa tengo algunas ofertas buenísimas que a alguno le podrian interesar tipo 40% dto material de Stock del 2008, test, usado 07 como una 4.7 por 175€... en fin medicina para la crisis http://www.aerotechcullera.es
 
yordas perdona si te ha molestado mi forma de hablar , tienes razon aqui hay gente que no entendera el idioma movil gracias por abisar ^^ 😁
 
Volver
Arriba