El Rincon Valenciano

se me olvidava, darme vuestros correos electronicos si teneis para asi organizar alguna kedada por valencia un dia con buenas condiciones saludos!!
 
windxurfer pasate mañana por pobla y me comentas lo del material ese que tienes de liquidación, he kedado a las 11:00 a 11:30 con shuleton, por cierto hablan muy bien de tu nivel en wind, a ver si a parte me enseñas unos tricks. Te voy adelantando q necesito una vela de 4.5 a 4 ya me dices.
P.D.Shuleton tu 4.5 ya sabes q me gusta :mrgreen:
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
asilbar,jejeje,bueno,lo de mañana esta claro pues,el que quiera venir,por la pobla estare,hazael se apuntaaaaa,jorge,lo del neopreno,si eres friolero,pillate un 5/3,aunque supongo que un 4/3 bueno,tambien ira de lujo.
Windxurfer,si quieres,te dejo mañana la aerotech de 6,2 o 6,4 nome acuerdo de cuanto era,pero igual vas pasadete,lo suyo seria que soplara para entre 4,5 a 5,ojala.....
 
Buenas gente!

yo al final este finde creo que me rajo, el superponiente creo que no me va a dejar naaaada nada de ola (si hay porfa avisadme!!!!) y asi aprovecho para empollar y amortizar la wii jajaja...

Un saludeeet!!!!! [qpasaneng2]
 
Yo creo que tambien voy a pasar.... jajajaja estoy al otro lado del charco y me pilla un poco lejos, disfrutar por mi, que seguro que salen unos dias de pm, con eso de que no puedo echar la tabla al agua...
Ivan, lo de la partidilla a 6 tendra que esperar... jajaja, ya me contaras quienes eran los otros dos.

Saludos y buen viento para todos.
 
jajajajaaaaa!!!!! [qmeparto] [aiba] que tontostoy, ya ves, se me habia olvidaooooo que te pirabas mamonaco!!!! [risas]

la partidita a 6 del mariokart era con nuestro shuleton&todas las jefas, asi la liabamos bien... [bonk]

wenooo ya me direis si hay al final hay olillas o castaña o algo ein??? saludosssss [platano2]
 
Ey hazaelaco! se comenta mi nivel de wind? ahora si que la hemos cagado [ojos] !! voy a tener irremediablemente que navegar simpre bien en público! No, pero que va, no hay nivel. Simplemente me saco algúna cosilla pero tambien me la pego mucho :mrgreen: , es decir que si te paras a verme navegar cierto es que verás algún truco, pero seguramente alguna buena leche [bonk]. Asique usando parte del refran de Shuletón yo diria que "el nivel de ostias nagevando es proporcional al nº de trucos que intentas" [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Voy pa pobla
 
weeeeeeei!!!! [ojos]

que pasa? ande estais? a ver si nos contais como ha ido el finde al menos, o algo hombre!!!!! [qpasaneng2]

y este, que hacemos??? [qpasaneng2]
 
Porque no sugerimos al administrador del foro, que nos habra un foro local del Rincón Valenciano como el que tienen los de Murcia en el Rincón Murciando y demás?? Casi superamos ya los 2000 mensajes y creo que somos suficiente piña como para eso.
Es más yo se lo voy a dejar caer ya!! [saludo]
 
Windxurfer, el tema del foro local ya se lo propusimos a Jaume en su día y nos dijo que sin ningún problema. Hasta teníamos logo hecho por javiertmax, pero lo dejamos pasar ...

Si creéis que es bueno, yo estoy contigo, lo volvemos a mover a ver que opina ahora.
 
Esto es lo que le he comentado esta mañana a Jaume después de escribir mi post en la página 126.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=11321&st=0&sk=t&sd=a&start=1875
jaume dijo:
Me parece perfecto, si no lo hemso abierto antes, es por la falta de alguien que se encargara un poco de vigilarlo :)

Vete buscando un grafico/foto , que sea cuadrado, para el icono del foro y lo empezamos a poner en marcha!!!!!!!!!

Jaume

Windxurfer dijo:
Buenas Jaume, he dejado un mensaje en la sección contacto. Te lo pongo aquí por si acaso:

Buenas!
Soy de Valencia y al igual que muchos de aquí, hemos ido posteando en un foro que se llama El Rincón Valenciano. En principio lo creó un chico llamado shuleton para conocer gente de Valencia. Se ha ido agregando gente poco a poco hasta rellenar el foro con casi 2000 mensajes. El problema esque son tantas páginas que no se puede tener continuidad del hilo de conversación y no se puede hablar de varias cosa a la vez. Lo suyo sería tener un rincón como los murcianos con sus categorías y de más. Yo mismo me ofrezco a ser adminitrador de este foro sin problemas. Entro habitualmente y de serlo, lo haría más aún.
Bueno, os parece correcto esto?
Muchas gracias y enhorabuena por la función que desempeña vuestra web.

Después de este mensaje le he enviado por mail esta foto para el foro.


Precisamente por la deficiencia de continuidad de este hilo de convesación, no habia visto que se habia comentado este tema y esta mañana me habia puesto manos a la obra en el acto. Bueno, no se si os parece correcto esto o que? Abrimos pues el foro? Creo que está ya en proceso de apertura.
 
Holas!!!!

Yo soy uno de los que lleva en las velas (aun no teniendo tabla para navegar jajaja) esos logos de javi, asi que yo tambien voto por ellos, sin menospreciar desde luego esa foto del hemisféric, jejeje...

Y por supuesto doy mi apoyo para el rincon, me parece buena idea!!!

Un saludoooo [qpasaneng2]
 
Por mi perfecto lo del logo. No sabía de su existencia, y si alguien ya había pensado en un logo, invertiendo en ello (pegatinas etc etc...) no vamos a desacer trabajo ni mucho menos perder dinero. Que la vida no está como para andar haciendo tonterias.
Por lo de la administración, yo me ofrezco gustosamente. Ya tengo experiencia en esto de los foros y la administración. Es por eso que, al comentar Jaume que la falta de Administrador era uno de los motivos por el cual no se había hecho hasta ahora el foro, yo me ofrecí tan esporádicamente.
Bueno. Vamos a adelante con esto pues. Que hay afición e ilusión por parte de mucha gente.

Por cierto elpasky
hace ya un tiempo los que estaVamos por aquí
:mrgreen: :mrgreen:
 
BUENO YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DEL FORO Y HABER SI HACEMOS UNA CENITA NAVIDEÑA NO? QUE YA ES HORA QUE LOS DEL RINCON NOS JUNTEMOS , SI NO UNA CENA UNA COMIDA PARA QUE PUEDA ACUDIR MAS GENTE DE LA COMUNIDAD , KE DECIS XIKETS?
 
Depende de día, hora, lugar, ... que en estos días entre empresa, familia, etc, uno acaba hasta los ¡OO! :mrgreen:

EDITO: Si voy NO pago!!!
 
Volver
Arriba