El Rincon Valenciano

Hola:

Para el puente hay libertad de elección, sábado y lunes, pero el domingo es OBLIGADO acudir a Burriana, que estamos de cumpleaños ;) (20 aniversario del Club)
Ese domingo hay previsto una pachanguita de freestyle, si no hay viento un poco de surf; probar nuestro tandem (cada uno con su aparejo); algo de mercadillo de wind y para acompañantes tienen en la misma playa un mercadillo de esos de calle (ropa, calzado, fruta.....) y, muy probablemente vendrá un importador de tablas SUP para probarlas.
Así que ojito con no venir, que pasamos lista ............... [meparto]
 
Hola:
Para este fin de semana "largo"..... una alternativa en Burriana (Castellón) , reunión, mercadillo, y está confirmada la presencia, el domingo, de JB FUN IMPORT, Javier Bartra, traerá alguna de sus marcas de SUP para que se puedan probar. Supongo que será alguna de estas
www.jimmylewis.com
[URL="http://www.star-board-sup.com"]www.star-board-sup.com
[URL="http://www.wow-sup.com"]www.wow-sup.com
http://select-kayaks.com/en/paddles/surf/
No vais a tener otra ocasión como esta para saber que es eso del SUP
 
yordas dijo:
... No vais a tener otra ocasión como esta para saber que es eso del SUP

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Buen eslogan yordas, pero no me lo creo. Con el tirón que ven los comerciantes a este deporte seguro que en verano nos montan más de una exhibición, bautismo o como le quieran llamar. Este año pasado, Fuerza 5 ya hizo algo en el Perelló.

Aunque esto no desmerece la propuesta, que ya con el ambiente, el mercadillo de segundamano y las pruebas que hagáis en el agua ya debe valer la pena acercarse.

¡Ánimo a los que podáis ir!
 
Por si le interesa a alguien hoy he llevado las raquetas de tenis a encordar al Decarton.... y sorpresa una JP Freestylewave 92 l. (la que mas me gusta a mi despues de probarla) nueva de trinca y embalada de 1200 a 599 €... ya tengo esos litros en mi tabla y no me sobra la pasta pero es una delicia ver eso...
 
hey torcc,buenas,hazaelaco,torcc,javiertmax,y demas gente,como veis el sabado para el trabucador?hay prevision?
si la hay ,quien se apunta?
 
jijiji,se abre la veda,segun lo poco que he podido ver ,si que hay algo de prevision.
¿quien se anima?Hazaelaco,te apuntas para el sabado,trabucador?
Javi,etc?
 
cuenta conmigo para el sabado. Por cierto con esos litros se podría tirar de driza en una emergencia? Porque el precio es una pasada. El dacathlon es el de Castellón?
 
[muro] [muro] [muro] [muro]
por el momento,a tomar por culo previsiones,se cerro el grifo,ya duraba mucho
 
Se ha caído lo de Riumar para el finde.

Con 92l, dependiendo de tu peso deberías poder drizar, haciendo un poco de equilibrios ...
 
Pues si, se nos ha caido la prevision merde.... Hazael, la tabla esta en Decathlon Castellon... estoy pensando en vender la mia [ojos] para pillarla (bueno si le interesa a alguien es una Hawk 2006 de 95 l. y solo 6 kilitos de peso una bala por 400 eurillos negociables).
Pensar en drizar con 92 l no tiene mucho sentido, la sacaras a partir de 16-18 nudos y cerca de la playa con lo que haras water siempre, creo yo vamos. Yo tenia la misma duda cuando me compre la mia, pero si el viento no esta claro saco mas litros y ya esta.
 
joder pues con las ganas q hay! Esperemos q mañana cambie. La verdad es q de precio esta muy bien. Lo de tirar de driza es por seguridad. El beachstar esta dominado pero el water estoy todavia sacandolo. En la pobla el otro dia me salian algunos pero tb me salian muchas catapultas.... supongo q todo el mundo pasa por ahi, asi q a seguir peleando. De aquí a verano digo yo q ya lo sacaré. Entonces mejor 92l. q 100? Tengo una eagle de 127lts. y no se de cuanto pillarme la siguiente, se aceptan sugerencias.
 
Me parece que este finde nos quedamos en tierra... [muro] . no parece que se decida a soplar.
 
me parece q poco hay q guardar, alguien propone algo porq riumar nada no? y la manga o algo de eso, tarifa muy lejos aunq hay prevision. Ya q es un finde largo
 
Hazaelaco dijo:
me parece q poco hay q guardar, alguien propone algo porq riumar nada no? y la manga o algo de eso, tarifa muy lejos aunq hay prevision. Ya q es un finde largo

En Tarifa la previ son 6 a 8 nudos de poniente o SW ...
Este finde toda la castaña está en el cantábrico, menudo temporal!!
 
[muro] [muro] [muro]
hey shavalotes,a pesar de las previsiones,yo confio en que mañana nos quede algo de poniente,con todo lo que ha cascado toda la semana,algo tiene que quedar para mañanaaaaaaaaaaaaaa
 
Jeje... Algo quedara, y sino una sesion de cutrestyle. [bonk] ... bueno, mañana podriamos aacercarnos obre las 12 que parece que algo soplara por esas horas...
 
Volver
Arriba