El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mañana tiene pinta de castañón. Preparar las velas pequeñas. Quien las tenga!
Mañana nos vemos por el apalanque.
 
de momento vais 3 a la quedada???? :S
 
¿donde esta el apalenque? ¿cerca del zm? creo qu e la manera de llegar hasta alli es esta ¿no? http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=115385720255751956984.00048f43d1b397ef9b896&ll=37.640114,-0.721686&spn=0.012183,0.01929&t=h&z=16


Si se mantiene la previ yo tb estare por alli.
 
pues al final david y yo no podemos asistir yo tengo comida familiar.
mi mujer que se le olvido que me iba a navegar asi que nos quedaremos por aqui y veremos si podemos hacer algo.

pasarlo bien y ya veremos las fotos.

un saludo desde valencia.
 
Señores que dubitativos sois,
estaremos muy pronto por la mañana en el apalanque, a las 8h de mañana y que son las 9h de hoy.

Alexwinds no hace falta que traigas la bbq.

Cada cual que se traiga su comida que va a hacer mucho viento para bbq.
Si quereis que hagamos bufet de bocatas id pensando en voluntarios, que mañana Funes no esta, al menos hasta la tarde( suerte en el Mach)
Las boyas ya las tenemos así que un buen plan es hacer unas 6 mangas mas o menos por la mañana y si se tercia después de comer abordar la travesía.
Todo a gusto de todos habiendo siempre consenso.
Se escuchan todo tipo de sugerencias...
[windsurfing.gif]
 
Sí Tigun esa es la manera de llegar.
David y Victor, una pena no veros por aquí.
A todos, en especial a Alberto, cuidado con la carretera.

Nos lo vamos a pasar pipa, si o si.

Qdd exprés implica poca organización pero 100% diversión, da igual que seamos 3 que 33 la competencia es pura adrenalina y mas con ese viento. Ademas de la travesía. [heavy] ....siempre en muy buena compañía...
Contamos con las boyas que Stunts cedió al club y que mi amigo Javi Abad ha recogido hoy; será un slalom en forma de 8. Traed relojes de pulsera acuáticos para las salidas... [platano]

Por cierto en el slalom no se valen sacar los codos ni pinchos en las botavaras [big-laugh]
[windsurfing.gif]
 
El s. perez está jodiíco con el role a W, yo trataré de estar sobre las 8 en el Zm, eso si, al loro con la previ porque si cambia y aguanta el sw con mas de 35nudos me voy al galán.
 
seguro que los nervios de siempre harán que llegues antes de tiempo.
Por cierto soy yo el que se ha quedado con la ahd que anunciaba javier en el foro de compraventa.
Mañana la llevo.
 
yujuuuu parece que el viento soplará hard tomorrow!, esta tarde he estado por la manga y ya sobre las 9 de la noche se ha empezado a levantar la bestia que aguarda mañana, mi partido es las 12 30, mis calculos son salir de alicante sobre las 2.30 y sobre las 4 estar en la playa, todo apunta a que mañana será mi 3ªhop session! que ganaaaas, espero no acabar demasiao quemao el partido, nos vemos mañana en Apalanq!
 
El viento ha entrado en San Javier sobre las 3:30hora de ayer, lo cual me ha provocado un sobresalto porque cuando me he levantado a las 3H no hacia nada...
Esta nubladillo y no hace nada de frío , solo la sensación de frescor que provoca el viento....
Recordarme en la playa que midamos la temperatura del agua, que llevo un termómetro para ello en el coche.
Sabe Dios que si hubiera un poco de luz ya estaba navegando :p
Hasta ahora chavales....
 
y yo que pense que el unico ansiolitico era yo.

nada que lo disfruteis aqui de momento ya han cagado la previs no se mueve ni una brizna de hierba.

como no sople le voy a [smiley_1140.gif] a mi mujer pero sin violencia solo un poquito para notar la sensacion de brazos pesados despues de navegar.
 
¿Quien me vende o deja un palo de 4m sdm para hoy en el apalanque?, jose de stunts, echate uno si ves esto y te lo pago alli, que no sea muy caro, al final me ha pillado el toro.
 
hola a todos, comunico que el Stunts team vamos a estar por Isla plana, nos han comentado que hay ola para surfear bastante bien ordenadas.
Calblanque va a tener que esperar ya que ir para que este muy muy bruto no compensa.

Un saludo a todos y quien se anime alli nos vemos.
 
Gran fiasco, monumental. De 10-13, nada, pero parao parao. Me subo a Veneziola a hacer unas cosas y esta entrando. Salgo con 6.5, pasadisimo. Monto 5.5, baja y rola mas al norte, vuelta del ermitaño. Monto 6.5 en un mastil de fibra, un bordo bien, vuelta baja mas aun, se me raja el mastil en la union. Cuando estoy a punto de mandar todo a t.p.c., sube, salgo con la 5.5 que tenia montada, bien 20 min, luego se para otra vez.

Con esto doy cumplida mi penitencia por todo el mal que haya causado este año.
 
Volver
Arriba