El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

pero parece q va a llover el domingoooo :S [sorprendido] [muro]
 
La barbacoa la tengo yo. El domingo voy a navegar seguro, lo que no se, depende de la prediccion es si ire a calblanque, que en la ultima quedada me quede con ganas de ir.

Si decis de hacer barbacoa, en el caso de que no vaya a la quedada, me acerco en un momento y os la dejo, eso no es problema, asi que contad con ella.
 
Muchas gracias Alex.

Añado cosas respecto a la bbq para la 7qdd exprés: decir que no hay nada previsto, por lo que lo mas recomendable es llevar bocatas y luego, si nos ponemos de acuerdo y todo cuadra... se podria hacer bbq pero insisto, NO HAY NADA PREVISTO PARA LA BARBACOA, al menos de momento... [bonk] ....es un qdd exprés; es la 7a qdd exprés y prima navegar en grupo y hacer las actividades planteadas y lo que se nos ocurra, no obstante se puede abordar todo lo demás siempre que estemos de acuerdo y haya colaboración.

La putada en Calblanque es que llueva y se ponga todo el camino hecho un barrizal... amen de las propias condiciones del lugar... Aunque con poniente, es bastante raro que llueva...

Estamos en contacto.

[saludo]
 
La verdad que este find es muy tentador para una wave sessions, ademas como dice Jose vamos a ver si grabamos y hacemos algo medio interesante ya que baja Pablo stunts de Madrid a surfear un poco.

Si haceis el Slalom espero que lo paseis muy bien.

Un saludo amigos.
 
Una consulta: ¿De frío cómo va el agua?
Para estas fechas hará falta Neopreno de manga larga o con uno de manga corta será suficiente?
Espero que me digáis que de manga corta, porque es el único que tengo, jejeje. Y si no, pues lo que falte de Neopreno se pone de frío y arreglao...
 
Ufff!!!!Pués el miercoles estuve haciendo SUP y me puse el largo, la verdad es que pasé calor, pero hacía un bonito día soleado y cojer las olas requiere un esfuerzo físico, el domingo creo que será un día algo FRESCO.
Un saludo.
 
Alberto :

"La temperatura media anual es de 20 ºC oscilando la temperatura del mar entre los 17 y 28 ºC." fuente Murcia turística.

Si la máxima es en agosto y la mínima en febrero... Noviembre es la media estamos en 22,5 grados el agua,
en Gijon( Cantabrico)cuando en agosto esta a 20grados aplauden los paisanos al anunciarlo por megafonia...
eso si traete un albornoz para cuando no estés en el agua, porque si no te vas a helar fuera...

Que ganas tengo [punk.gif] [punk.gif]
[saludo]
 
No, si me podéis decir que acaba de naufragar un transatlántico cargado de cubitos de hielo en el mar menor, que yo me voy a meter igual, jejeje. El tema era saber si luego me voy a tener que amputar el pie o no... jejeje.

Joer, yo también estoy con unas ganas enormes!!! Pero sigo pendiente de si voy a poder acercarme, pero no por el material, sino por compromisos familiares. Espero que al final sea que sí, porque además parece que para por la tarde se está apañando un poco... (lo siento, pero para mí apañarse es que baje el viento, jejeje.)

Nos vemos por allí!!! (espero) [saludo] [saludo]
 
Para el slalom no os olvidéis el reloj de pulsera para sincronizar las salidas...
tenemos que ajustarnos a lo que seria un slalom individual y coger experiencia de cara al 1er Trofeo de la Sal por allá por marzo 2011.
 
pues de momento no de todas formas el domingo os preguntare por si acaso pero ya te dije que lo daba por perdido en fin cosas que pasan.

bueno la hora de reunirnos que sera como en la quedada a las 11:00 pero con el cambio o sin el cambio de hora?

jejeje todo son pegas david y yo seguro que a las 10 ya estamos por hay almorzamos y al agua y no salgo hasta que se haga de noche.
 
¿la quedada express sería en el zm o en otro sitio? En cuanto al viento esta más de oeste que de suroeste, pero supongo que da igual o ¿no? que opinen los entendidos...
 
Bueno, mañana nos vemos en el apalenque por la mañana, no?

Yo intentaré estar por allí prontito 9-10 que soy de los lentos montando.

Si el final hay algún cambio de lugar por favor ponedlo por aquí, que los que vamos de lejos nos enteremos...

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba