El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pues yo cada vez que lo veo aparece que va a pegar mas fuerteeeeeeEEEEe !! mare mia como siga así se va a parecer a lo de la última vez jaja, espero no romper otra vez la velaa !! xDDD, por mi con que se quede en 20 nudos me sobra xD
 
Pues yo si se pone como la última vez sí que sintiéndolo mucho, me tengo que quedar en casa.
Yo peso bastante, y si está para 6 o algo menos creo que sí que me puedo defender con mi 6,5, pero si aprieta más ya me deja fuera...

Seguiremos esperando a ver cómo va la cosa...
 
pues david y yo si no se tuercen los planes seguro que nos apuntamos.

ya ireis poniendo lugar y hora que ademas la cambian el domingo y dudo que lo tengan en cuenta en las previs jejeje
 
A nivel particular hasta que no vea ese vendaval aqui no me lo creeré...
Aunque he visto los mapas de presiones y la previsión para el finde es extraordinaria....
No me extrañaría que esos 32Kn se quedaran en 17 y 23 en la racha [bonk].
Creo que lo más prudente es esperar...
[windsurfing.gif]
[saludo]
PD. ahora como se cumpla la previ del domingo...estoy en el agua a las 7:30h [ojos]

Sr Funes si tu partido es el domingo a las 17h, todavia tienes tiempo para descansar sí dejas de navegar a las 11h.
De 7:30h a 11h tienes 2 Horas de navegación muy buenas descontando montaje, desmontaje, descansos etc...
os puedo decir que navegar con 4.7 saliendo el sol por Cabo de Palos es una de las experiencias mas gratas que recuerdo navegando. Aquella vez monte alumbrandome con los focos del coche en Playa Paraiso hace al menos 4 años...
[saludo]
 
Ou yeah, el partido es fuera de casa y juegan a las 12.30 (en alicante), si se mete castaña y aguanta la tarde creo que podría estar en la playa a eso de las 5, pero el viento debe esperarme!!! si navego despues del partido mejor que antes, ya que así el entrenador no podrá echarme la bronca por no meter ni una! [big-laugh]
 
Funes dijo:
Ou yeah, el partido es fuera de casa y juegan a las 12.30 (en alicante), si se mete castaña y aguanta la tarde creo que podría estar en la playa a eso de las 5, pero el viento debe esperarme!!! si navego despues del partido mejor que antes, ya que así el entrenador no podrá echarme la bronca por no meter ni una! [big-laugh]

sisi tu si que vas a navegar con las luces del coche encendidas por que anochecer con el cambio de hora sera a las 6 y 30 mas menos.

si es que les tienes que decir que los dias de viento no se puede practicar deportes dentro de los pabellones no se vayan a derrumbar.
 
AAAAAGGGGGGGGHGGHHHH cambio de horaaaa no me acordabaaaaaaaaaaaaa, puf que bajon, aunque no lo descarto, mientras aguante el viento... [goofy] ojala agunte y esté fuerte para enseñarle su primer atardecer a esta preciosidad...
24-10-10_0412.jpg
 
Jalbert dijo:
Pues yo si se pone como la última vez sí que sintiéndolo mucho, me tengo que quedar en casa.
Yo peso bastante, y si está para 6 o algo menos creo que sí que me puedo defender con mi 6,5, pero si aprieta más ya me deja fuera...

Seguiremos esperando a ver cómo va la cosa...

Jee Alberto!! No seas y acercate hombre, si te hace falta te dejo una vela de 5,00 para que puedas navegar.

Yo estoy organizandomelo para acudir con Victor. Me mola mucho eso de cruzar el mar menor navegando.
 
habeis visto la previ para ahora mismo en el winfinder a las 11:00 33 nudos y de racha 44
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

david me dejas tu 3,7 jejeje?
 
Davidmares dijo:
Jalbert dijo:
Pues yo si se pone como la última vez sí que sintiéndolo mucho, me tengo que quedar en casa.
Yo peso bastante, y si está para 6 o algo menos creo que sí que me puedo defender con mi 6,5, pero si aprieta más ya me deja fuera...

Seguiremos esperando a ver cómo va la cosa...

Jee Alberto!! No seas y acercate hombre, si te hace falta te dejo una vela de 5,00 para que puedas navegar.

Yo estoy organizandomelo para acudir con Victor. Me mola mucho eso de cruzar el mar menor navegando.


Joooeeeeer!!! Se agradece enormemente el ofrecimiento David!!! [applaudit] [applaudit]

Hombre, yo si tengo material para poder navegar, o viento decente para poder usar con mi material claro que me acerco.
La verdad que lo de cruzar el mar menor estaría muy bien. Yo no sé si lo que estoy diciendo es una barbaridad, porque yo lo más que me he alejado de la orilla ha sido derivando... [fcp] Pero dicen que la ignorancia es muy atrevida, jejeje.
Pero por lo que veo habrá que llevarse paraguas para ponerlo en la vela, no? A ver si me va a pasar como en el surfari que se lió una tormenta allí de repente y me ví negro para salir del agua... Jejejeje.

Venga, vamos a ver cómo evoluciona la cosa... [000203E9.gif]
 
Muy buenas,

Se oyen rumores por aquí de cruzar el mar menor, y me gusta la idea, pero no se si la previ será buena, parece q el viento va a estar caprichoso, fuerte y racheado. Pero bueno, yo me apunto, aunq no se si voy a dar la talla, ya q llevo mas de 1 mes sin coger la tabla.
Entonces para el Domingo, ¿dónde os vais a poner?, yo me iría por el ZM...

q ganas tengo... [windsurfing.gif]
 
Pues cuando cruzamos el Mar Menor la otra vez os puedo decir que llegamos reventados( pero mucho), aunque fuimos haciendo el indio, saltando y cruzandos, en definitiva gastando muchas energias. Habia 15 o 16KN de levante.
Viendo la previ de San Javier no parece que se pueda abordar con exito, pero con esto del viento nunca se sabe...
Por mi parte si se tercia alla que vamos... Estaria genial cruzar el Mar Menor con 5.3 y un monton de peña en plan pelotón y con la tranquilidad que te dar ir en grupo( y es el Mar Menor no olvidemos)...
Para no cansarse de estar siempre navegando en el mismo rumbo esta bien dar la vuelta durante unos metros para cambiar de postura y luego reanudar el rumbo original...esto lo hicimos varias veces tanto para recuperar como para seguir en pelotón.
Pero es una empresa bastante exigente fisicamente...en cualquier caso se arregla todo dando la vuelta y/o tambien descansando al llegar tambien vale...
[windsurfing.gif]
Edito: es exigente, pero vamos cualquiera que nos lo propongamos lo hacemos además... nada que no se pueda reponer con unas buenas cervezorras [cervezas] [cervezas] [cervezas]
 
a los de valencia necesitamos datos concretos que solo conocemos lo del apalenque.

el tema de comida de sobaquillo(cada uno se lo lleva de casa)?

es mas comodo y no se preparan tantas cosas ya direis algo.
 
Victor y demas personal, la idea de quedada expres era la de no tener tanta organizacion, pero no renunciar a nada siempre que estemos todos de acuerdo.

Dia: Domingo 31 de Octubre.(confirmacion en sabado por la manana)

Sitio: creo que el mejor por el viento que va a hacer puede ser el mismo sitio que la 6Qdd....el Apalanque , salvo que se pueda entrar en el parking que hay entre el ZM y el Parador. Si alguien que este por la zona lo puede confirmar que no este cerrada la puerta se agradeceria, pero si no se dice nada seria en el mismo sitio que en la 6Qdd.

Se podria plantear una bbq, para lo que Alexwinds se deberia de pronunciar (esta en su poder la bbq del club); tenemos que pensar que mucha gente se va de viaje porque el lunes es festivo.
La idea de que cada uno se lleve lo suyo siempre es factible y no excluye a la bbq, ademas con tanto viento es incomodo e incluso peligroso la bbq.

El volumen de gente que vaya a la reunion es una incognita ya que no hemos hecho llamamiento, ademas como hay viento todo el dia puede que haya gente que venga bien solo manana o solo tarde.

Se agradeceria confimacion de asistencia de la Familia STUNTS para desentendernos de las "mega STUNT green BOYAS"....
vaya gozada seria otro slalom con 20KN [heavy]

Regalos, premios etc las descartartamos pues es una quedada express, pero no un muy buen disfrute.

Siguiendo una de las recomendaciones para las quedadas, este podria ser el plan:

Podemos plantear un slalom matutino a partir de las 11h( ojo que cambian la hora el domingo) y hacer algunas manguitas en forma de 8... ATENCION que hay que entrenar para el Trofeo Ruta de La Sal de MArzo 2011....

Comida y descanaso sobre 13H (cada uno cuando quiera y pueda)

Y despues de comer sobre las 14h o antes para no se nos eche la noche encima( ojo que cambian la hora el domingo) cruzar el Mar Menor de sur a norte y luego de vuelta. Seria un bonito objetivo, estaremos hablando de 30KM con viento fuerte, chopy y rampitas muy apetecibles, si todos cenyimos(no tengo enye) podemos dejar la isla del baron a sotavento y experimentar pasar entre la isla perdiguera y la isla del baron para llegar a los Alcazares, besar la tierra(el que quiera), descansar y volver [meparto]
Todos en peloton, en la medida lo posible y cada uno pendiente del que tiene mas cercano... sabiendo que estamos en el Mar Menor pero con mucho respeto y prudencia.

Os aseguro que si hacemos slalom por la manana y travesia por la noche, el lunes vais a estar con agujetas.

Todo lo que se ha escrito aqui se puede modificar hacia un lado u otro de acuerdo con la mayoria, podeis anadir y quitar lo que querais; esto es solo una idea.

[windsurfing.gif]

ID PENSANDO EN QUE CUANDO EL CLUB ESTE DEFINITIVAMENTE CREADO HAREMOS UNA CENAWIND. TODOS ESTAIS INVITADOS A ASISTIR....Lugar, precio de cubierto, fecha, menu etc. por determinar... Mas o menos dentro de un mes...
poooodeeeeemooooos
 
ok, espero llegar entre las 10.30 y las 11, MARIO porfa pasame tu nº de movil por si no consigo llegar a la playa!!
haber si nos reunimos muchos!
 
mariucu si yo lo decia por eso sin tener que hacer barbacoa ni nada cada uno su bocadillo o lo que quiera asi solo nos dedicariamos a navegar.

yo con saber que la intencion es quedar donde el apalanque perfecto ya se ir.

solo falta el dia que veo que pensais en el domingo asi que nosotros a las diez estariamos por alli.

pero de esta ya vamos hablando.
 
Hola a todos!!!!!Esta vez, no creo que asistamos al slalom, creo que es una muy buena oportunidad para buscar las olas e ir grabando nuestro pequeño video y progresar en el medio, pero como ya sabeís, las boyas estan a disposición del club, cuando queraís me llamaís y las tengo en la tienda, listas para ser todamas a toda castaña...
Un saludo.
968977792.
 
Hola Mario,

Si hay kdd este domingo a mi me viene estupendo y seguramente asistiré, así ya conozco un otro spot ya que no he estado nunca en el ZM. Para llegar al ZM se entra por playa Honda, ¿la misma salida del caravaning?

Un saludo,
Marcio
 
Volver
Arriba