El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Mañana llego de lejos y voy con prisa; ¿qué plan tenéis?

Hay ganas... Tantas que pueden con el frío que va a hacer...

Todos a navegar. Viva TTWind. Viva CWMM.

[heavy]

PD. En mis grupos de whatsap hay división de opiniones...
 
Je Todo es relativo 😏

En los pantanos de la zona centro estamos navegando estos últimos findes con el agua entre 5 y 7°C y fuera más o menos lo mismo [rotofacepalm]

Hay algún vídeo de gente de este foro haciendo SUP cortando el hielo, en plan rompehielos.

Estamos deseando ir al Mar Menor, yo por lo menos, en parte para navegar con un poco más de calorcito.

¡Buen viento y buenas temperaturas! [saludo]
 
anafi dijo:
Je Todo es relativo [emoji57]

En los pantanos de la zona centro estamos navegando estos últimos findes con el agua entre 5 y 7°C y fuera más o menos lo mismo [rotofacepalm]

Palabras mayores. Le echáis valor al asunto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holiiiis....ya que mi crio ha cumplido los cinco y creo que es hora de mi reentry al wind....creeis que sera cierta la prevision para la semana que viene?...¨¿alguien navegará en el estacio?...¿como esta en los molinos el levante / redes?...
un saludoooo
 
Ayer en El Molino parece que hubo un buen día, viendo un resumen de sesión que circula por WhatsApp.

¡Qué también tengáis un buen día hoy! [windsurfing.gif]
 

Adjuntos

  • IMG_20190331_120513_852.JPG
    IMG_20190331_120513_852.JPG
    59,3 KB · Visitas: 5.200
Buenos días a todos,
Hace poco me presenté en el foro de material https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=112946, con la información que he ido sacando de aquí y de allá, y visto el mercado de segunda mano que hay por la zona, me voy centrando, pero me gustaría conocer vuestros sabios consejos sobre lo siguiente:

Teniendo en cuenta que sólo voy a navegar en La Manga, principalmente en verano, semana santa y puentes largos....., peso 95 kg, controlo (controlaba, al menos, hace muuuuchos años) waterstart y trasluchada, y lo último que utilicé era una endiablada Tramontana Custom de slalom de 2,95 mts.

1. Carve 111 o Futura 122
2. Vela PRINCIPAL recomendada en uno u otro caso

Muchas gracias de antemano.
 
Perikin dijo:
Buenos días a todos,
Hace poco me presenté en el foro de material https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=112946, con la información que he ido sacando de aquí y de allá, y visto el mercado de segunda mano que hay por la zona, me voy centrando, pero me gustaría conocer vuestros sabios consejos sobre lo siguiente:

Teniendo en cuenta que sólo voy a navegar en La Manga, principalmente en verano, semana santa y puentes largos....., peso 95 kg, controlo (controlaba, al menos, hace muuuuchos años) waterstart y trasluchada, y lo último que utilicé era una endiablada Tramontana Custom de slalom de 2,95 mts.

1. Carve 111 o Futura 122
2. Vela PRINCIPAL recomendada en uno u otro caso

Muchas gracias de antemano.

Como material franquicia:

122 y 7,8 sin camber.... Con eso navegas muchos días... desde 14 a 19 nudos algo mas con agua plana porque lo aguantes bien.

De ahí ya puedes bajar a 5,3 y 100 de freestyle o freewave. Mi sugerencia es freestyle ... la 6 te la puedes ahorrar,,,

Eso como punto de partida... luego todo lo que quieras por arriba y por abajo... aletas, , etc
 
Viento potente ayer en la Qdd del CWMM en el Club Náutico de Mar de Cristal...

Una pena no haberme liado la manta a la cabeza en alguna manga,,, lo hubiera disfrutado como en tiempos pretéritos...

¡Qué bonito es el windsurf!
 
Si no nos engañan las previsiones, tenemos un levante majete para el jueves-mañana...

Si alguien se anima y no falla la cosa estaré en Cala Túnez dándolo todo...

Y para el finde ¡Ese Lebeche!.... Si me cuadran los astros tiro para Almerimar echando leches... Tengo una deuda importante de windsurf.... 4 meses lesionado y viviendo en el interior...

Todos a navegar ... Que el mundo se va a acabar...
 
Volver
Arriba