El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Cala Túnez= 1ª Cala debajo del faro de Palos yendo hacia la Manga... Aparcamiento cómodo, sitio vibrante, no difícil, pero con sus reservas porque en ciertos momentos tienes a sotavento algún que otro acantilado. Se navega a 650m de la costa,
No está de mas preguntar a los locales.
 
Zagales por si a alguno le interesa vendo mi furgoneta ..
Integresados llamar o wassap pacome
666628738
 
Alguien conoce a usuario mastray , ha publicado un anuncio y no contesta, si alguien que le conozca me puede pasar su nº de telefono se lo agradeceria
Saludos
Juan Carlos
 
Espectacular es poco [applaudit] [applaudit] [applaudit]

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2018/07/luna-llena-en-julio-cena-de-verano-del.html?m=1

¡Buena luna y buen viento! [000203E9.gif]

(Y que alguien haga una crónica, porfa, que ese finde me voy de vacaciones con la familia, aunque con planes de windsurf también [bonk] )
 

Adjuntos

  • cartel cena3.jpg
    cartel cena3.jpg
    83,2 KB · Visitas: 3.013
mariucu dijo:
Se barrunta un evento es-pec-ta-cu-lar...

¡¡¡Ojo al parche ...!!!

-Algo me dice que va a estar muy pero que muy bien y, probablemente, con bastante afluencia de personal...😎

Estaría bien que Eolo se presentase también y nos diera una sorpresa 😀
 
mariucu dijo:
Para el viernes 27 ya hay parte de lebeche.

Ojo al parche. ¡ ese lebeche !

Full powered by CWMM

-Seria estupendo concatenar ese lebeche vespertino con la cena de verano del CWMM. ¡Full Moon Dinner Power!
Ojalá sobre algo de viento para la velada.

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2018/07/luna-llena-en-julio-cena-de-verano-del_21.html?m=1
 
A 2 días vista, confirmo que iré a la cena de verano del CWMM.

Iré con mi mujer y con mi chiquitina ( 3 años) e iremos bastante pronto para disfrutar de la tarde. Si me salen bien las cuentas, también traeré a mis sobrinillos de 11 y 12 años , amantes del windsurf como no podía ser de otra forma.

Sé que Tato, socio del CWMM tiene una escuela de Windsurf, relativamente cerca. Los papis que vayan con sus chavalines, pueden contratar esa tarde con Tato un curso o alquiler de material. Está muy cerca del evento ; diría que unos 300m aunque no preciso.

Muchas gracias por organizar un evento así.

Un saludo.
 
El día del patrón de España confirmo mi asistencia a la cena del CWMM, iré con mi chica. Igual viene mi sobrino pequeño


Estaré allí prontito con Mariucu [heavy]

vas a estar de traca el evento! vamos que la luna no espera [platano]
 
anafi dijo:
Pero...¿Esas velas? [sherlock.gif]

Hola Anafi, por lo visto compiten con tablas replicas de las windsurfer originales de los 70 y velas de ese estilo. Parece una clase popular en Italia e incluso puedes comprar un equipo nuevo ! [shot]
 
Volver
Arriba