El Rincon Granadino

BULLWIND dijo:
EL COLOR Y TAL SE PUEDEN CAMBIAR PERO LO K SI K ESTARÍA BIEN ES HACER UNA CAMISETA EN BLANCO, POR EL TEMA DEL CALOR Y TAL. EL NEGRO ABSORBE MUXO EL CALOR... [smilie=gayfight.gif]

Bullwind tú en invierno navegas poooooooooooooco (lo siento no me he podía resistir, es que esto es un clásico granaíno). También hay blancas y con distintos colores en el logo, pero tenemos que arreglar esa "G" antes.
 
Qué pasada de fotos... El próximo día de poniente ya sé a dónde hay que ir... Allí entonces se navega también con Levante? Un local de por aquí me había dicho que en Playa Granada.
 
Bullwind tú en invierno navegas poooooooooooooco (lo siento no me he podía resistir, es que esto es un clásico granaíno). También hay blancas y con distintos colores en el logo, pero tenemos que arreglar esa "G" antes.[/quote]



JAJAJJAJA poco no, NADAA jjajajajaja llevo más el tema del ski y tampoco conocia a nadie k navegase ajajajjaja
 
buenas fotos!! merecio la pena la espera del viento, aunque a mi carchuna me sigue acojonando un poco con esas olas.
Es verdad que tengo que retrasar las manos un monton mas, es que las olas ayer eran muy redonditas. Como ya nos ha abandonado nuestro profe de forward pues no avanzamos [qmeparto]
 
¡Qué pena que la morenaza no fuera el saltamontes! Si ésto hubiese sido así no se iba de Carchuna ni el viento.
(Ryu pon al saltamontes para que sepan de qué estamos hablando)

Al ver las fotos es increíble ver la afición que hay en Granada con el windsurf y éso que aún faltan las fotos de la sesión mañanera en donde winder, joaquín y josele hicieron de las suyas. De hecho, cuando estaba llegando al camping vi un intento de forward de Josele, a favor de la ola, bastante bueno.
Y una reflexión más en las fotos se vé todo lo que nos queda por aprender y lo máquinas que estáis hechos, motivos suficientes para sacar el club para adelante y navegar más y más......para avanzar,avanzar y avanzar.

En cuanto a Castell versus Carchuna pienso que es una suerte tener estos dos sitios, porque se puede elegir condiciones muy diferentes totalmente complementarias. Ayer por ejemplo, Jesús se fue para Castell y navegó. Más tarde llegó a Carchuna y volvió a navegar ¡éso es afición y lo demás son tonterías!.

En verano es verdad que Carchuna es más imprevisible, de repente se mete un día de levante que lo flipa; y otro falla el ponientazo que había previsto; pero hay una cosa clara Carchuna a última hora funciona en un 90% y según el verano vaya dejando paso al otoño sube su fiabilidad.

Ayer se habló de La Ponderosa ¿alguien sabe si funcionó?

Bueno para el jueves que viene parece que habrá poniente de nuevo. Yo, a lo mejor, si lo organizo bien y si no hace demasiado calor iré para Almerimar.

Espero que estéis disfrutando del levante.

¡Hasta pronto!
 
Molan mogollón las fotos. No dos o tres sino todas.
Lástima que no pude bajar. El proxomo será sea poniente o levante. Lo que importa es navegar con buenas condiciones.

Las camisetas también me gustan con ese logo cuadrado, esa G descifrable y con una X al final¿? ¡Mola!
Yo pondría las letras debajo del logo en la parte frontal pero eso es mi gusto.

Un saludo pa todos
 
ryugranada dijo:
Ah se me olvidaba, el logo ya no hace falta que sea votado por los socios fundadores, hemos preguntado a una morenaaaaaaaaaaaaza que pasaba cuál le gustaba más y se ha ido de cabeza a por el que hizo Pedro, conque si a las titis les mola ese a mejorarlo y al lío, esperamos a Pablo a que nos lo saque palante.

El rollo va por aquí:

60661978.jpg

18651740.jpg


Jajajjajja, buena forma de decidir el logo [meparto] [meparto] [meparto]

Con el permiso de Pedro, quizas acentuaría un poco mas el pico Veleta porque con la linea tan gruesa no se llega a saber que es lo que se esta representando.

El nombre del club abajo queda genial porque asi se identifica que quieren decir las siglas. Quizas cambiaria la fuente. Está un poco vista a mi parecer y creo que no le da la fuerza que deberia tener cuando se estan usando unas siglas con el diseño que tienen.


Repetir el logo de nuevo en la parte delantera creo que no queda bien. Quizas las siglas en otro formato podria quedar mejor y sin el nombre del club.

La G queda genial porque, como alguien ha apuntado, hay que descifrarla.


Y claro esta, los colores es algo muy personal pero una camistea que te vas a quitar para meterte a navegar y la vas a djar tirada en la arena o suelo del pantano, en negro va a ser guarriiiiiiiisimo [risas] [risas] .

Bueno, esto, como he dicho, es mi opinión . Supongo que habra mas.

Nos vemos esta semana por el pantano, que yo no puedo todavia menterme mucho en playa [meparto] [meparto] [meparto]

JAvi, o Yeyes.

PD: Pensad lo que comente en el pantano del patrocinio. Quizas se pueda pillar pasta por ello.
 
Buenísimas las fotos!!! [heavy] [heavy] ryugranada cuélgalas en la sección de fotos del foro para que todos las vean y se sepa que en Granada también se navega. [heavy] [heavy]

Aquí dejo un par de videos de un compañero que navega conmigo en Torrenueva. (yo no tengo nada que ver con los titulos ni salgo ni siquiera) [aiba] [aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos a todos [saludo]
 
ppuertas dijo:
¡Qué pena que la morenaza no fuera el saltamontes! Si ésto hubiese sido así no se iba de Carchuna ni el viento.
(Ryu pon al saltamontes para que sepan de qué estamos hablando)

Pedro vamos a dejar al saltamontes tranquilo que es muy fuerte el tema, ya verás las fotos en pc que es mucho peor que como las vimos...

Michael la X es de Extreme, PPuertas es que es un radical, no lo has visto apurando las olas sin viento???

Las camisetas que pusen fue ponerle rápidamente el logo con algún color, pero creo que vamos a tener flexibilidad y poder elegir cada uno (siempre que no haya mucha disparidad) entre modelos, colores y distintas serigrafías según gustos, conque en cuanto terminemos el logo afinamos con los gustos de cada uno. Las camisetas son Rolly http://www.roly.es/familia.asp?lang=1&ctg=BASIC&atr=CAMISETA%20MANGA%20CORTA&sec=HOMBRE%20%2F%20MUJER&vrs=0 y hay también para las mujeres, yo voy a comprarme de 6 para arriba incluyendo a la familia, cuantas más pidamos más rebajaremos el precio, pero ya lo veremos como digo cuando tengamos el logo. También estaba pensando en poner abajo por detrás la dirección web que tendremos, ya que las camisetas principalmente son para hacer publicidad y será obligado asistir con ella a la playa y al super jajajjaja.
 
Javi buenos videos hace tu colega, ya tenemos quien le eche una mano al winder, sólo faltan buenos fotógrafos. Las fotos ya las colgaremos en la web y haremos un poquito de promoción por el foro, lo que pasa es que estas, en su mayoría, son con una cámara digital normalita, con el zoom al máximo, reducidas con ordenador y encima ampliadas en algunos casos por lo que tienen muy poca calidad.

Por otro lado tienes que venirte de vez en cuando por Carchuna a ver los maquinetas de Granada que por Torrenueva paran menos porque surfear está jodía la cosa, si tienes poca posibilidad de moverte por el coche, avisa por aquí y pasamos a recogerte, que verás como disfrutas con Josele, Javi Chucha, Pedro, Rik y Nono que por ahora son los que están dando la nota.

Ayer pasamos de tener un saltamontes y una madre con su hijo en la playa, a aparecer derepente gente por todos lados a ver el espectáculo, vamos a tener que cobrar entrada, parecía aquello un atardecer en Ibiza.

Y no sé por qué pero cada vez se palpa mejor rollo entre windsurfistas, supongo que porque cada vez nos juntamos más.

Cómo se ha dado hoy la cosa en Rules y en la playa??
 
Buenas!!! Parece que la previcion de viento en la playa para hoy ,va ser flojito.¿Alguien va a rules? No se pa donde ir, saludos
 
saas,

no quiero herir las sensibilidades de nadie pero ese logo no va...pontelo en la vela y parece que esta rajá....
No se puede encontrar algo más sencillo??
Me encantaría estar un día de verano, hay una fauna muy interesante y divertida..como el que desafía las leyes del mar....jajajja
 
¡Hola Cristian!

¡Qué bien que estés de nuevo por aquí!

Tu crítica del logo es muy bienvenida así como todas las críticas que se os ocurran porque el logo tenemos que pulirlo.

Sólo que tenéis hasta el dos de septiembre, día que regresa Pablo con su moreno integral y persona a la que le hemos asignado el San Benito loguero.

¡Hasta pronto!
 
Ja,ja...50 € que perdiste amigo Ryu!...tuvo que entrar tardecillo el viento porque en Castell se fué a las 18 h. y justo cuando desaparece de allí, entra en Carchuna! [sherlock.gif]
Tengo una hartá de fotos y videos que grabó nuestro amigo Bullwind pero con la conexión de Internete que tengo es imposible trabajar. Tendreis que esperar a que suba a Granada. De todas formas, ya teneis un montón del Sábado pasado.
Yo coincido con Cristian en lo del Logo...no me termina de convencer!...aunque... gustos como colores! [bonk]
Saludos [saludo]
 
ryugranada dijo:
Javi buenos videos hace tu colega, ya tenemos quien le eche una mano al winder, sólo faltan buenos fotógrafos. Las fotos ya las colgaremos en la web y haremos un poquito de promoción por el foro, lo que pasa es que estas, en su mayoría, son con una cámara digital normalita, con el zoom al máximo, reducidas con ordenador y encima ampliadas en algunos casos por lo que tienen muy poca calidad.

Por otro lado tienes que venirte de vez en cuando por Carchuna a ver los maquinetas de Granada que por Torrenueva paran menos porque surfear está jodía la cosa, si tienes poca posibilidad de moverte por el coche, avisa por aquí y pasamos a recogerte, que verás como disfrutas con Josele, Javi Chucha, Pedro, Rik y Nono que por ahora son los que están dando la nota.

Ayer pasamos de tener un saltamontes y una madre con su hijo en la playa, a aparecer derepente gente por todos lados a ver el espectáculo, vamos a tener que cobrar entrada, parecía aquello un atardecer en Ibiza.

Y no sé por qué pero cada vez se palpa mejor rollo entre windsurfistas, supongo que porque cada vez nos juntamos más.

Cómo se ha dado hoy la cosa en Rules y en la playa??

A mi las fotos me parecen dignas de estar en el apartado de fotos de este foro. [heavy]

Ya veo que surfear en Torrenueva está la cosa jodida. Es más, nos obligan a navegar detrás de las boyas amarillas (y eso que no hay gente bañándose a las 15 h de la tarde), además de que ya nos han hecho un par de visitas la Guardia Civil recordándonoslo. [bonk] [bonk]

Bueno, dentro de un rato me bajo para la playa y estaré en Torrenueva toda la semana. La previsión de esta semana para navegar allí es nula. Así que si alguien me traslada hasta Carchuna, agradecido estaré. [big-laugh] [big-laugh]

Saludos. [saludo]
 
Criszej pues si puedes propón una alternativa porque ideas nuevas no aparecen, yo cada vez estoy más convencido con éste a falta de unos retoques y la morenaza inclinó la balanza considerablemente, pero todavía no está cerrado el tema conque si hay nuevas propuestas mejor.

Javi esta semana está jodida para todos (menos los Ruleros y Casteleros), pero te avisamos cuando vayamos por si te quieres alargar con nosotros, allí la GC no temolestará y tendrás la oportunidad de comprobar la dureza de tu material. [aiba] [aiba]

Winder los 50€ los perdí porque te callastes cuando te lo dije... si quieres apostamos 100€ de speedloop de Nono en el pantano, tengo gran confianza en él. Has visto cómo vira el Nono de navegar en Rules???
 
aYER ESTUVIMOS EN rULES Y LA VERDAD k se nos dió MB. gran dia jejeje
 
Yo con Nono por medio no me apuesto ná!..de ese individuo, me lo creo toico!... [big-laugh] Lo cierto es que ha mejorado muy bastante y no se si será del pantano o no pero si me creo que se pueda tirar a lo que se proponga!...total...el tio es de goma! [meparto]
hombre-elastico-13.jpg

Sopena no tener veinte años menos que ya te ibas a enterar!... [roto2gaydude.gif]...y es que los 40 ya van pesando!
 
A ver si te crees que sólo es el Nono, el Miguelito Colindrón ya le está tirando al vulcano y lo que antes eran catapultas ya son catapultas controladas, está practicando para el forward lo que pasa es que dice que se marea en el mar pero con el control que tiene en su catapulta controlada, te lo saca en 0.2 con un par de biodraminas.

Miguel también tiene nivelón con sus Duck Jibe y también con el vulcano en mente, hoy me lo he encontrado entrenando solo en Rules para no perder el feeling a la ola de Rulaire.

Lo cierto es que Rules ya está muriendo con el frío y se traslada el viento a las últimas horas y sin happy hour, dentro de poco sólo navegan los que tengan 8 metros. La parte positiva es que entonces empieza Carchuna y Almerimar!!!! [platano] [platano] [platano]
 
ryugranada dijo:
Criszej pues si puedes propón una alternativa porque ideas nuevas no aparecen, yo cada vez estoy más convencido con éste a falta de unos retoques y la morenaza inclinó la balanza considerablemente, pero todavía no está cerrado el tema conque si hay nuevas propuestas mejor.

Javi esta semana está jodida para todos (menos los Ruleros y Casteleros), pero te avisamos cuando vayamos por si te quieres alargar con nosotros, allí la GC no temolestará y tendrás la oportunidad de comprobar la dureza de tu material. [aiba] [aiba]

Winder los 50€ los perdí porque te callastes cuando te lo dije... si quieres apostamos 100€ de speedloop de Nono en el pantano, tengo gran confianza en él. Has visto cómo vira el Nono de navegar en Rules???

Pues si bajais para Carchuna, avisarme al movil que allí no tengo internete. [bonk] [bonk]

Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba