El Rincon Granadino

Ja,ja...Ryu, Ryu...como te gusta el cachon-deo!
Atención ojeadores: A ver si podemos navegar hoy y nos desquitamos...en principio vamos a probar en Playa Granada a ver lo que hay...a partir de las 15:30 h. estaremos por el Hoyo...y sino a Carchuna!... [saludo]
 
winderman dijo:
Ja,ja...Ryu, Ryu...como te gusta el cachon-deo!
Atención ojeadores: A ver si podemos navegar hoy y nos desquitamos...en principio vamos a probar en Playa Granada a ver lo que hay...a partir de las 15:30 h. estaremos por el Hoyo...y sino a Carchuna!... [saludo]

¿Ha habido suerte? La webcam del don cactus mostraba las banderas flojas [aiba] ... sin embargo en la estacion meteorológica de salobreña si ponia algo de viento [porreta]

En la cam de Almerimar si se veian cometas ... y en la de Tarifa tambien y algun windsurfista [goofy] (si, [big-laugh] esta tarde me he recorrido todas la cam de Andalucia mirando el viento [rotofacepalm] [rotofacepalm] )

Saludos [saludo]
 
Si hemos tenido suerte!! Aunque pinta mañana aún mejor porque hemos agotado el día, montando Pepelu y yo material de olas cuando faltaban 10 minutos de luz, es lo que tiene el mono.

Ha empezado la cosa sobre las 4:30 en PlayaGranada (qué poco me gusta este sitio) con 6.5-6.8 y 5.7, total cada uno a su bola. Luego si hemos montado todos tabla de olas y 5.2-5.8.

Nono te apuntas a partir del lunes-martes para Almerimar??
 
Pues si, ha habido suerte .... [heavy] [heavy] [heavy]

Buena navegada en el hoyo 19,con ryu winder y pepelu 6,5 5,7 y 6,8 con ola al final un poco seria teniendo que montar 5 metros [bonk]

Pablo creia que vendrias,no te meduerma!!!


[smilie=dance1.gif]
 
Winder desde las 9 con aviso en Carchuna para 4.2-4.7 este está to loco, metiéndose ahí sólo. Yo hoy acabo la clase y mañana a ver quién se engancha para Almerimar. Pos Nono el míercoles nos vemos por allí, echaré sobres de pasta y me convidas a propano.

Edito: Al final nueva llamada y rola a norte y se jode Carchuna, por ahora sólo va Castell.
 
Segun palabras de winder sa hinchao de navegar en carchuna para vela 5,2 algo pasado,ola muy agradecida con saltos voladores,intento de forward pendiente por miedo al estar solo [muro] [muro] [muro] pena por ser las condiciones perfect,soleado con alguna nube alta .

Que lastima no poder moverme de mi trabajo [fcp] [fcp] [fcp]

Y la gente granaina donde se ha metido?????

Que tal en almeria ¿?¿?¿?¿?¿?datos''''datos''''que se me pongan los dientes aun mas largos....
 
hay pendiente un nuevo pedido de trajes, quien quiere mp....
hare el pedido a finales de la semana que viene...
saas y FUT HEIL!!
 
criszej dijo:
hay pendiente un nuevo pedido de trajes, quien quiere mp....
hare el pedido a finales de la semana que viene...
saas y FUT HEIL!!
Creo que mis primos (los del hockey) les vendrán bien porque son unos frioleros, les pregunto y te digo mañana.
 
Como bien dice el amigo Cristian, ayer Culoperro a partir de las 2,30 pa 5,6, media hora más tarde pa 4,5, tres cuartos más pa 3,7 y a última hora pa 4,5 racheaete, pero gueníssimo pa mí. Solecito y en compañia de los figuras Ezu y Rcm.

Winder, no por mucho madrugar... [ojos] (lo digo por mí) un poco de paciencia... Siento no haberte podido acompañar, y haberte dejao plantao, ya sabes... me entran cagaleras en Carchuna [sorprendido]

Hasta el miércoles o el jueves nopedoor [roto2gaydude.gif]

[smilie=dance1.gif]
 
[saludo] Menudo festival que nos brindó ayer tarde Carchuna City...
5.2 m. + 90 l pasadito en muchas ocasiones y con olas de 2 m. para mi solito...lástima que nadie me acompañara para disfrutar de tan bello espectáculo.
PD Pablito: Menuda hartá de km. que os estais dando teniendo Granada de paso sin peligro alguno para luego meteros en Culoperro o Cabo de Gata... [fcp] ... Si por lo menos fuerais a los Pinchos , el Camping ó el Rosita... [shot] ... No hay quien os entienda!... Con el gasoil de ida y vuelta os podeis comprar material nuevo para el año que viene... no sé porque te preocupa tanto romper en Granada... [meparto] [meparto] ...
 
Por cierto...ayer capturé a la verdadera nube winder!
P2140597.jpg
 
winderman dijo:
Por cierto...ayer capturé a la verdadera nube winder!

Ya decía yo [sherlock.gif] que había cenizo en el ambiente... [smilie=gayfight.gif] , o seré yo... [sorprendido]

Que guena la foto! alyer se veían algunas de esas, créo que se forman por cúmulos de aire frío, o algo deso... [ojos]
 
pues ayer estuve en el camping Almerimar con 4.0 y 80l y pasado todo el rato de 16.30 a 17.30, habían olitas enrolladas para surfear y saltar y la entrada no estaba nada dura, no estaba muy grande pero si enrollao, hoy ya esta lloviendo y con frío, esta para pensarselo, pero ya hay viento.
 
eres tremendo winder!!!
 
Volver
Arriba