El Rincon Granadino

Winder bien venido seas a esos térmicos ruleros ,no lo habia podido ver hasta ahora ....y lo he flipao!!!!! [platano] [platano] [platano]

,por fin llenaremos los pantanos de velas planeadoras,nada comparable con vela pequeña y olas ,pero si no llegan ?????al agua con velon!!

Eso si ,te has pillao un formula 1,tu estas seguro de poder manejar una vela pura de slalom con tus tablas,piensa que los cuatro camber te hacen sentir como medio metro mas de vela es decir 8,8 metros y los camber son para rdm ,creo que para la blade no hay camber sdm ,solo para la swing blade que es un tipo slalom con solo 2 camber y si lleva recambio. [sherlock.gif]

El tema de los camber para las velas de slalom es muy estricto con su mastil,para que te funcionen bien y cambien con suavidad,ahora otra cosa es que de casualidad tu combinacion resulte satisfactoria y la dureza requerida sea positiva,esperemos tener suerte [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Ahora eso si, la aleta de una 8 metros es 40-44 para que apoye bien y no haga spin-out

Y cuando todo esto funciona bien a disfrutar casi todos los dias,no te arrepentiras ,podemos hacer travesias a los pueblos vecinos del spot con paisajes alucinantes solo visibles desde el mar y que demonios se!!lo que nos de la gana ,la ceñida es espectacular y nunca te quedas tirado sin viento [ojos] [ojos] [ojos]

[smilie=dance1.gif]
 
Pues eso mismo Pepelui...el mástil 460 es RDM así que no problem! [platano2] ...la combinación de la aleta+tabla es lo que no sé si irá bien!..habrá que probar a ver que hace!...Iros preparando que vienen mejores vientos!
 
Hola, un consejo para winderman: Tengo una blade 6,8 y te puedo decir que realmente la vela empieza a funcionar cuando el viento está para 5,8-6,0. Con menos viento no planea, y eso que le meto 115 lit. El mástil que uso es el loft 460 rdm 100%. Ahora que cuando "eso" echa a andar...no se para facilmente.
Por cierto las previsiones para Culoperro se han ido a carajo no? Que putada, este finde semana tengo que ir a Almuñeque..

Addio [8.gif]
 
Rafa dijo:
109 litros a lo mejor son pocos para tanta vela, drizar seguro que va a ser jodido
Paisa Rafaé...drizar creo que no va a poder ser...eso es seguroooo...toy pensando, toy pensando... [smilie=nusenuse.gif] ...a ver si nos vemos pronto en el agua compañero!...al Pepeui y al Nono ya no los vas a conocer...tanto forward y tanta leche... [fcp]
Gambax: Thanks por el consejo...ahora ando detrás de un especimen con más volumen a ver que tal de precio me sale!
 
winderman dijo:
Gambax: Thanks por el consejo...ahora ando detrás de un especimen con más volumen a ver que tal de precio me sale!

Verás, ya lo estoy viendo, vas de cabeza a por la isonic... no seas tonto cómprate un jog.

Al final acabamos todos en el pantano con isonic y loft.
 
Que vá Ryu...ya he apalabrado una 145 l. freeride antigua para esos días de veranillo...
carve145_dram.gif

Creo que aunque no me guste demasiado el material grande, con esa vela, esta tabla y un mínimo de condiciones...Me voy a hinchá a planear! [roto2gay.gif]
Me gustaría encontrarle una aletilla pequeña para ir probando con el FreeStyle de cuando en cuando...¿alguién tiene una vieja por ahí Deep Tuttle que ya no utilice?
 
Hola chicos, como lo teneis para echar el lunes martes y miercoles en culoperro...?

Estoy pensando en "camping" y navegacion intensiva...
Ya me decis , tengo muchas ganas, en cuanto me acompañeis uno ya me voy para alli...

No estaria mal catar esos mejunges de piña etc.... puedo llevar desde aqui algo de orujo para hacer una queimada...

ya me decis....
el domingo no puedo que tenemos aqui slalom clasificatorio para la 8qdd...
[saludo] [windsurfing.gif]
suerte a todos los estudiantes....
 
winderman dijo:
Me gustaría encontrarle una aletilla pequeña para ir probando con el FreeStyle de cuando en cuando...¿alguién tiene una vieja por ahí Deep Tuttle que ya no utilice?

Winder yo tengo pendiente pasar la 23 que partí a powerbox y hacerle un perfil de freestyle, podemos probar los dos pero tengo que hacerlo.
 
Pues no la conviertas a powerbox y te la cambio yo por una de las mias... [sherlock.gif] Pero...la que tu partiste no fue del tornillo de alante?

PD Mariucu...Martes y Miércoles si que me puedo apuntar...el Lunes no está muy claro y hay que cumplir con las parientas! ... [fcp] DIA DEL CORTE INGLES!
 
Etá flipao!!que si tultle box ,que si power box ......

Ande esta el viento que no lo ceo [porreta] ah!,por aui por aqui¿?

Total ,os habeis parado a pensar en la putada que es no tener viento ,no solo para nosotros ,sino poara los de l a energia eolica,que estaban que no cabian en si,por el record de suministro electrico generado por el viento de antes de final de año...... [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Que tomen mucho por culo [culo2] [culo2] [culo2] que nos cobran y torean a su merced con las tarifas que les da la gana (((((((((( [yikes])))))))))))

Hay que ver lo que da de pensar la oya cuando no se navega,alguien sabe como se llama eesa enfermedad??????

Yo mientras lo pienso... [porreta] [porreta] [porreta]

11jonas1.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Etá flipao!!que si tultle box ,que si power box ......

Ande esta el viento que no lo ceo [porreta] ah!,por aui por aqui¿?

Total ,os habeis parado a pensar en la putada que es no tener viento ,no solo para nosotros ,sino poara los de l a energia eolica,que estaban que no cabian en si,por el record de suministro electrico generado por el viento de antes de final de año...... [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Que tomen mucho por culo [culo2] [culo2] [culo2] que nos cobran y torean a su merced con las tarifas que les da la gana (((((((((( [yikes])))))))))))

Hay que ver lo que da de pensar la oya cuando no se navega,alguien sabe como se llama eesa enfermedad??????

Yo mientras lo pienso... [porreta] [porreta] [porreta]

11jonas1.jpg


[smilie=dance1.gif]

Pues mira que yo he dado enfermedades este cuatrimestre ... y esa no la he visto. [qmeparto] [qmeparto]

El año que viene me tocan las enfermedades mentales y psicológicas ... y creo que estará en ese grupo [goofy] [goofy]

Saludos [saludo]
 
Eso se llama "Calmachichacefalalgia" ...ahí la llevas Dr. Javier... pa que te la empoyes en el siguiente cuatrimestre!.. [golpea] ...
Las patológias comienzan a ser visibles cuando te han fallao toas las previsiones, jartándote a bajar y subir de la playa cienes y cienes de veces por culpa del puñerero Windguru, Windfinder and la Company que los parió, derivando de un simple dolor de bolsillo a una increible...
portada.jpg


A ver si este Domingo aciertan de una vez por todas y al fin nos mojamos por Carchuna [cheer.gif] ...¿qué teneis pensado compañeros?...la opción Culoperro la descarto hasta el Martes - Miércoles. Si la cosa predomina tal y como lo cuentan, mojo el Domingo por la tarde.
 
Voto por carchuna el domingo,me lo ha mandado el medico de cabecera.......

salud-cuidado-medico_u13047443.jpg



Ja Ja Ja !!

[smilie=dance1.gif]
 
Ufh! [alamierda.gif] A mi el Aemet este me tiene un poco mosqueado con el viento a partir de las 18 h.
2011021312 36 5.0 WSW 0.4 WSW
2011021315 39 5.0 WSW 0.4 WSW
2011021318 42 10.9 WSW 1.4 WSW
2011021321 45 10.9 WSW 1.6 WSW
 
Bueno chicos, os quiero dar un argumento mas para que vengais a la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal. Es una primicia mundial....
El ganador al slalom individual de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sak, se llevara a su casa....

casio.jpg


Es un lujazo contar con padrocinadores que son capaces de aportar regalos tan atractivos. Gracias a Castejon Joyeros.

Ahora, para llevaroslo a casa tendreis que entrenar mucho en Rules y por esos pantanos que estan helados...
Hasta pronto chavales...
[windsurfing.gif]
 
Winder … doctor no [muro] … mejor enfermero [big-laugh] ... aunque no me parezco en nada a la foto de Jose Wind G-7 [rotofacepalm] [rotofacepalm]

Al menos las previsiones las tenéis buenas para este finde (espero que no se queden en eso… en previsiones [big-laugh] )

El próximo fin de semana por fin estoy libre [platano] … y haber si sopla por aquí cerca y nos pegamos unas navegadas juntos. [platano2]

Saludos [saludo]
 
Por cierto yo a partir del lunes al mediodía pongo rumbo seguramente para Almerimar para quedarme hasta que se acabe el viento. Habrá otra vez fiestas nocturnas hawaianas?? Por ir comprando piñas.

Yo de los brebajes austriacos me borro:

zombie-cocktail.jpg
 
Volver
Arriba