El Rincon Granadino

Eso, y que no os ganen surfeando [porreta] [porreta]

Perro-surf.jpg


5845-perros_surf.jpg
 
Mañana?
imagenes-graciosas-0613.jpg

Mama yuyu...
1197510521graciosas_6724.jpg
 
Pablito...lo tuyo no tiene apaño! [fcp]
Haz el favor de quitarte los pañales y unirte a los hombres de una vez por todas...aunque no naveguemos bien,...que por lo menos no se diga que no lo intentamos!
perro+disfraz+militar.jpg
 
Mañana yo?...
2_imagenes_de_la_naturaleza_graciosas.jpg

No me hagas que me quite los pañales que...
fotos-graciosas-00_5.jpg

Créo que será demasiado para mí
Fotos_Graciosas15.jpg

Alomejor pasado... [ojos]
 
ATENCIONNN!!!!


Vendo cuchillos chi & llin baratos ....


Tres por dos,el autentico y cortante cuchillo anunciado en television.....Ja Ja Ja !!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
cuchillo_plastico.jpg

Haya paz hermanos!!

Tambien adaptables para aleta power-box y tultle box [qmeparto] [fcp] [fcp] [qmeparto]
CUUUUUñaoooo!!!

PCAIU7HM3CA9W5QOQCAXG54EICAJ4WEW8CA5U7846CACAY1H4CA8G10FJCAIYWI65CAOHHNY8CABDVTUVCAADUFARCA913SRYCAV88EPNCATU7SAZCA4TB12GCAITFLOKCACRH4P9.jpg
 
Ajolá mañana sus soplara lo que yo me sé!!!...
fotos-graciosas-gato-ruidito.jpg
 
pablosanco dijo:
Ajolá mañana sus soplara lo que yo me sé!!!...

Cómo que ajolá??? Nos vemos allí no Pablo?? A las 9:30 le estamos zumbando para allá. Por cierto como sigamos así nos van a echar a patadas del del foro jajaja

gato-patada_wl9.jpg
 
¿Donde os habeis metido hoy?. h
He estado un rato en carchuna.
Muy bueno viento para 4.7 y a la cinco ha subido un poco para 4.2.
 
kiko dijo:
¿Donde os habeis metido hoy?. h
He estado un rato en carchuna.
Muy bueno viento para 4.7 y a la cinco ha subido un poco para 4.2.

Hemos estado estos dos días en Almerimar, hoy pasados con 4.2-3.7. Kiko hemos coincido alguna vez?? Otro valiente para Carchuna, cada vez estamos avivando más esto.
 
kiko dijo:
Me parece que hace un par de sabados en torenueva con winder coincidimos.

Ahh si!! Es que aquí no sabemos ni cómo nos llamamos, las novias cuando decimos voy con Yin, Winder, Ryu, Pepelu, Nono, Criszej, Rik, Ppuertas, Coridón... dirán vaya panda, sólo le faltan los leotardos y la capa!! El amigo batman del winder, ya va de hecho así ahora

batichica.jpg


Además has tenido suerte, esta página hemos decidido cambiar el ambiente de los animalicos por algo más animado. Verás lo poco que tarda Pablo en responder...

Kiko pues anímate en el foro y a ver si nos pegas algunos avisos de cómo está la cosa por allí.
 
Hola,
ayer hablé con winder y me comentó que quizas pepelu y pablo vais a bajar a playa granada....decidme algo que si las previsiones se confirmam yo también voy.(sobre las 3 allí).

Sergio
 
Hello Kiko de Castell! [saludo] ...ya era hora que te animaras a entrar en este desbarajuste y poner orden...me alegro de ver tus líneas por aquí!...Estuvimos en los Pinchos intentando sobrevivir con 4.2 m. + 80 l.
Menuda animalada de día...muy pasado fuera, muy corto en la orilla y racheadísimo en el trayecto...eso sí...olas cojonudas para saltar y un ambiente muy bueno fuera del agua. Intento de tres Backloops con espaldarazo incluido y varios saltos muuuuuyyyyyy altos...me encanta ese Spot [punk.gif] ...lástima ir tan racha-pasado de viento!
Me llevo un esgince de muñeca tras caer encima de mi material debido al empujón de una racha mientras ejecutaba una trasluchada cabalgando una megaola...menos mal que había estirado convenientemente antes de entrar al agua sino, igual hubiera sido más grave...hoy ya casi no me duele así que mañana me acercaré por Carchuna a ver si tenemos algo de viento!..¿quién se apuntaaaa? [roto2gaydude.gif]
PD Criszej: Cuidado con los tiburones de Almerimar que se comen a los Austriacos...
shark_girl.jpg
 
Bueno señores ya de nuevo por aqui [platano] [platano] [platano]

Preparado para tirarme al agua,solo tengo libre de 1,30 a 5 asi que la suerte me acompañe!!
En principio vamos paplito y yo sergio creo que a partir de las dos podria tambien.

Winder seria en el hoyo 19 por comodidad a salir directo al curro y no tener que traspasar los puñeteros semaforos de torrenueva,ok [sorprendido] [sorprendido]

Hola kiko creo que hemos coincidido en torrenueva ,vas en bici de montaña?un saludo y bien venido!!yo soy el de los velones [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]


AAAAAAsssoombrrrrossssooooo!!!!!!!

Que penica no haber podido ir¿?¿¿?¿?grgrgrgrgrgrgrg!!!

Empezais a darme miedo....maniobreros....
 
[applaudit] Que bueno!!! Aquí se empieza a ver CALIDAD. Me gustan las fotos, aunque un poco más de definición vendría bién para que se vea mejor. [sherlock.gif] Por poner alguna pega [sorprendido] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
A seguir así, no como otros que yo me sé... [ojos]

Pd.: Perdón por no haber contestado antes, estuve haciendo un "mandaillo". Que buenas!!!
 
Volver
Arriba