El Rincon Granadino

ryugranada dijo:
Jaja me parto con el tronco-drilo... Yeyes ten cuidado y más con los desnudos que haces en Rules, te va a pillar un robado Miguelito un día y ahí si que estás perdido, cualquier fotomontaje puede acabar con tu imagen.

Manu, con la de chicas que ya estan viniendo a Rules creo que se me ha cortado el rollo de los "desnudos" asi que voy a tener que dejarme los calzoncillos mojados debajo del pantalon de regreso [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
POR CIERTO, ALGUIEN BAJA MAÑANA A RULES¿??¿?¿?¿ YO VOY SEGURO K ES MI DIA LIBRE EN EL CURRO..... [platano] [platano] [platano] [windsurfing.gif]
 
Jajaja yeyes veo que controlas el cutreshop como nosotros!!!

A los que estén buscando tabla, esta planea con 0 nudos [neng] [neng] [neng]

302950_2493968231465_1320585051_33033766_1953966118_n.jpg


Bullwind mañana creo que toca playa, yo no puedo pero se rumorea por ahí...
 
petardor y petardillas el viernes bajare a rules.Porque creo que el fin de seman no voy a poder estar con ustedes.por eso he pensado de bajar el viernes para no estas tanto tiempo sin mono.un saludo
 
Ryu Yo sé que lo haces de buena fé pero tantos días sin navegar con un buen viento en el mar abierto me quita la inspiración. Y ya viendo que tod@s estais encharcados hasta las orejas no creo que tenga nada que filmar que sea interesante para mis video-producciones!...Me aburre muy muchísimo ver a la tropa con esos enormes velones dando vueltas sin ton ni son!...¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño?

Oscar ,no te das cuenta de que la peña cada vez pasa mas de tus insultos y de tus tonteria,deja de cargarte de energia negativa,te lo digo como amigo y compañero que eres.

Nos vemos en el agua salada por fin ,que ya toca,y a practicar maniobras a saco que es lo unico que se puede hacer en el mar, en invierno [bonk] [bonk] [bonk]


Por cierto hoy hemos repetido navegada en ruless ,pablo ,pepelu y mi hermanita que se aficiona tambien ,pero desgraciadamente para ella no bajaba el wind .....asi que a disfrutarlo nosotros!!!!!![ojos] [ojos] [ojos]


[smilie=dance1.gif]
 
Sr Pepelui:...Todo iba dirigido al Sr. Ryu por buscar gresca con lo de la nube winder y el Sr. Pablito con lo de las payasadas y otras panplinerias de cachondeo...
[loco]Chico...Aqui no se va poder ya ni hacer una broma! ...Mejor no abrir la boca viendo la posición que está tomando la cosa!...madre mia que personal!...
ACABOSE!
Nada..ánimo y a seguir bien! ...si veis que tal ya me preguntais cuando me veais porque por aquí...mejor ni asomar vaya que alguien se sienta ofendido por darle vidilla al cachondeo!...​
NuncaMas1.gif
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hipocresia.jpg
 
miguelgr dijo:
petardor y petardillas el viernes bajare a rules.Porque creo que el fin de seman no voy a poder estar con ustedes.por eso he pensado de bajar el viernes para no estas tanto tiempo sin mono.un saludo



miguelitoo k haces todavia x aki?¿?¿¿?
 
Jose Wind G-7 dijo:
Ryu Yo sé que lo haces de buena fé pero tantos días sin navegar con un buen viento en el mar abierto me quita la inspiración. Y ya viendo que tod@s estais encharcados hasta las orejas no creo que tenga nada que filmar que sea interesante para mis video-producciones!...Me aburre muy muchísimo ver a la tropa con esos enormes velones dando vueltas sin ton ni son!...¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño?

Oscar ,no te das cuenta de que la peña cada vez pasa mas de tus insultos y de tus tonteria,deja de cargarte de energia negativa,y menos si quieres montar un negocio del wind,te lo digo como amigo y compañero que eres.

Nos vemos en el agua salada por fin ,que ya toca,y a practicar maniobras a saco que es lo unico que se puede hacer en el mar, en invierno [bonk] [bonk] [bonk]


Por cierto hoy hemos repetido navegada en ruless ,pablo ,pepelu y mi hermanita que se aficiona tambien ,pero desgraciadamente para ella no bajaba el wind .....asi que a disfrutarlo nosotros!!!!!![ojos] [ojos] [ojos]



VENGA COÑOOO K REINE EL CAXONDEO, SI TAMOS TOS DE COÑAA AJAJAJJA PARA ESO TAMOS AKIII

[smilie=dance1.gif]
 
Ya estamos otra vez...

kljnkpjop.jpg
 
BULLWIND estamos como Dios en todos los sitios,ahora me estoy entrenando en la piscina a planear mas para luego darle caña a toda la tribu de indios esta.PABLO tu el viernes bajarias a rules?He leido comentarios en la pagian anterior y esta la cosa que da miedo ejejjejeje.He puesto pronto que el viernes voy a rules por todas las chicas que me quieran violar [platano] [platano] ya saben donde estare,pero que si no me atraen mucho,echo peso en el arnes y cierro vela [platano2] [platano2] [000203E9.gif] y me quedo en la otra orilla hasta que me rescaten.un saludin a todos
 
miguelgr dijo:
BULLWIND estamos como Dios en todos los sitios,ahora me estoy entrenando en la piscina a planear mas para luego darle caña a toda la tribu de indios esta.PABLO tu el viernes bajarias a rules?He leido comentarios en la pagian anterior y esta la cosa que da miedo ejejjejeje.He puesto pronto que el viernes voy a rules por todas las chicas que me quieran violar [platano] [platano] ya saben donde estare,pero que si no me atraen mucho,echo peso en el arnes y cierro vela [platano2] [platano2] [000203E9.gif] y me quedo en la otra orilla hasta que me rescaten.un saludin a todos



JAJAJAJAJAJAJ esto se va poniendo caliente caliente ajajjaajjajaja
 
Volver
Arriba