El Rincon Granadino

Estaba en duda entre torrenueva o culoperro. Al final voy a culoperro, para un dia que puedo entre semana prefiero que haya algo de ola
 
El CWMM colabora con la prueba de windsurf mas multitudinaria de windsurfing de España...Tendremos una carpa donde mostraremos nuestros intereses...

No se si hará viento, pero será un espectáculo...
cartel+surfari+version+f.jpg


Nos vemos por lo menos en la 10qdd y 1 er Trofeo del Sol...que entre otras cosas hay slalom por equipos de 3 pax...
Allí el viento esta asegurado.
[saludo]
 
Yo he pensado bajar temprano a Torrenueva, que con levante suele estar bien. ¿Alguien tiene previsto estar por allí?
Si no hay nada siempre puedes luego engancharte en Rules al medio día...
 
Lo siento chicos, tanto hablar de que voy mañana y no me acordaba que tengo reunión familiar [aiba] ( que coñazo la mujer te lo recuerda todo) pensé que era el domingo a si que tengo que cambiar de dia para bajar a navegar para otro dia lo siento chicos.
Estamos en contacto, de todas formas decid algo si bajáis a navegar el domingo o otro dia entre semana y me puedo escapar
 
HOY RULES MU NORMALITO Y EL 1º DIA CON LA VELA DE PUERTA Y NADA, NO HA CUAJADO. [fcp] [fcp] [fcp]
 
Como estaba la plaza en culoperro Pablito¿?¿?¿?¿?¿?¿?
P9300269.jpg


P9300274.jpg

P9300275.jpg

P9300279.jpg

P9300297.jpg

P9300296.jpg

P9300300.jpg

P9300291.jpg

P9300301.jpg

P9300290.jpg

P9300281.jpg

Por fin maniobras en el mar ,todo un lujo que nos ha dado el dia de culoperro ,buena opcion y disfrute a tope,con muy buen ambiente Pablito,winder,nono,criszej,alvaro, pepelui y toda la gente de almeria [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

El pobre nonico despues de tirarle a todo se quedo durmiendo la siesta en la orilla y miren como quedo [fcp] [fcp] [fcp]


P9300305.jpg


[meparto] [meparto] [meparto]

Rusitas-wave con cervecita y risas y a casita a repetir otro dia......
Lastima que no entrara en rules...

[smilie=dance1.gif]
 
Pero qué hacéis que no trasnocháis allí??? Yo ya estaba pensando tirarle de madrugada para despertaros a las 8 allí, queda algun soldado por allí Pepelu??
 
Jose Wind G-7 dijo:
Lastima que no entrara en rules...

[smilie=dance1.gif]


Ha entrado pero muy raro la verdad, jajaja pero x lo menos unas risas cn el miguelitooo k cuando t ve en el aguaa se tira a x tii jajajaja
 
que buen dia, vaya con las algas, habia tantas que me trague alguna. Ryo si es que no podiamos quedarnos a dormir, una pena
 
Hoy he podido escaparme. No habia nadie y he terminado en playa granada con los cometeros. He navegado con 5.3, viento racheado asqueroso, pero cuando arrancaba habia potencia y una ola muy chula. Este invierno hay que estudiarlo.
 
niños que el domingo quien marche a rules disfrutara de mi presencia,jejejejeejje y de que le de caña,ryu al final me han modificado los planes y si puedo navegar.ya nos veremos si te acuerdas llevate el ordenador ryu.
 
miguelgr dijo:
ya nos veremos si te acuerdas llevate el ordenador ryu.

Buen apunte, mañana lo llevo, llévate tu la camarita que no tengo yo muchas esperanzas de que se planee bien, pero bueno voy con los tablones desde las 12 de nuevo a echar el rato.
 
Señoras y señores mi camara ha vuelto a captar imagenes ineditas.Como en rules en un momento dado el viento se fue,la buena fe de pablo le ha hecho ponerse con yeyes a enseñarle la planear.Pablo le ha dicho a yeyes que deje caer peso en el arnes haciendo la pose del caganes.aqui pongo la enseñanza
 

Adjuntos

  • caganes.jpg
    caganes.jpg
    98,9 KB · Visitas: 817
Hos acordais cuando confundi a pepelu con un emigrante en una patera?pues creo que el chico le ha cogido el gusto a las embarciones deportivas con velas de gran velocidad.Se rumorea que tambien que las migrañas le esta dando un poco de alzahimer y esta volviendo a su infancia a los principios de su aprendizaje de este deporte.Le daremos un poco de tregua,para ver que monta el proximo dia.
 

Adjuntos

  • alzehimer.jpg
    alzehimer.jpg
    67,6 KB · Visitas: 821
aqui yeyes despues de las explicaciones de pablo de hacer el caganes,yeyes lo ha practicado y sale al planeo con sus dientes limpiados con colgate y el pelo engominado
 

Adjuntos

  • colgate.jpg
    colgate.jpg
    130,6 KB · Visitas: 814
Volver
Arriba