El Rincon Granadino

No sé si yo también me quedo con las ondash del pantano, las de Genoveses suertan mucha espuma... [sorprendido]
Mañana estaré por Rules [bonk] si eso nos vemos por allí... [roto2gaydude.gif]
 
Jesús harás kms pero te lo pasas bien hasta poniéndote el neopreno. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

p9250013.jpg

p9250014b.jpg

p9250045.jpg

Pepelu desvelando sus trucos de regatista: El viejo truco de sacar la lengua para calcular el ángulo de incidencia del viento.
p9250054.jpg

Migue y lo de coleccionar chinitos??? Que conste que me has mandado tu la foto... y yo obedezo ordenes y las cuelgo.
p9250055.jpg


Si los trámites de la mañana nos dejan, me voy tb a Rules, espero que con 3.67 litros llegue.
 
Ryu ya veo que al mandarte las fotos le he dado material al enemigo jejejjeejje.Quiero vender una de mis tablas para comprarme algo que ande mas,asi solo nos veremos en la orilla porque en el agua solo vereis espuma.
 
ryugranada dijo:
Migue y lo de coleccionar chinitos??? Que conste que me has mandado tu la foto... y yo obedezo ordenes y las cuelgo.
p9250055.jpg

Que coño coleccionar chinitos? Es que se sentó en el tronco-drilo, que es famoso por tirar al suelo a todo el que se siente en el, y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y Migue lo es (lo demostró el domingo con su camisa de hilo azul abierta con mirada deseosa hacia Pepelu en el parking, y si no que se lo digan a Bea), pues el tronco-drilo se la volvió a jugar y se le cayó la comida al suelo.
Menos mal que yo andaba con su camara en la mano y no se me escapó la instantanea que aqui se muestra [qmeparto]
 
Yeyes dijo:
Que coño coleccionar chinitos? Es que se sentó en el tronco-drilo, que es famoso por tirar al suelo a todo el que se siente en el, y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y Migue lo es (lo demostró el domingo con su camisa de hilo azul abierta con mirada deseosa hacia Pepelu en el parking, y si no que se lo digan a Bea), pues el tronco-drilo se la volvió a jugar y se le cayó la comida al suelo.
Menos mal que yo andaba con su camara en la mano y no se me escapó la instantanea que aqui se muestra [qmeparto]

Jaja me parto con el tronco-drilo... Yeyes ten cuidado y más con los desnudos que haces en Rules, te va a pillar un robado Miguelito un día y ahí si que estás perdido, cualquier fotomontaje puede acabar con tu imagen.

Si eramos pocos con el cachondeito... ahora esto ya no va a tener control. Se echa de menos alguna imagen de las del winder, el inventó las conversaciones a base de fotos.

Quizás la nubewinder tenga que acechar de nuevo... por ahí se va acercando...Chunchunchunchun-chunchunchunchun...

29068149.jpg


*Yo no sé como me libré de aquello...cada día que pasa estoy más cagao conque prefiero que la venganza venga cuanto antes.

cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
cracker.gif
 
winderman dijo:
Ya sabeis que a mi eso del agua dulce me pica un rato!...Yo bajaré a Culoperro el Miércoles al medio día!. No me puedo ni imaginar perderme una sesión de olas por mucho aire que sople en el pantano!...Ultimamente veo cierto desánimo en las tropas!...Esto ya no es lo que era antes! [no] ...Qué tiempos aquellos! [smilie=nusenuse.gif] Menos mal que siempre me quedará el Kite! [shot]
Por cierto habeis visto los nuevos fichajes JP:
 
winderman dijo:
Ryu Yo sé que lo haces de buena fé pero tantos días sin navegar con un buen viento en el mar abierto me quita la inspiración. Y ya viendo que tod@s estais encharcados hasta las orejas no creo que tenga nada que filmar que sea interesante para mis video-producciones!...Me aburre muy muchísimo ver a la tropa con esos enormes velones dando vueltas sin ton ni son!...¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño? [crybaby]



ME PARECE K ALGUIEN ESTÁ NOSTÁLGICO.......
 
winderman dijo:
¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño? [crybaby]

Sabes que volverán cuando vuelva el viento a esos lares y que sin duda es lo que más nos gusta a todos. Tu sabes que yo llevo todo ordenadito y controlado, las fotos de los años anteriores dicen que todavía no es nuestro momento...ahora mismo estabamos todos pinchados en azucenas a 50 metros de la orilla y sin poder hacer waterstart. Si pudiera ir a El Ejido esta semana iría pero tengo que ponerme en la puerta del Mercadona algunos días antes... y paso del bocata de jamón al de salchichón.

Vente al pantano hombreeeeeeeeeeeeee.
 
Bueno y por fin un ratico para colgar algunos de los mejores ultimos recuerdos de rules ,algunos con retraso pero no por ello con menos adrenalina [heavy] [heavy] [heavy]


Er miguelitoooooooo
CIMG8583.jpg

P9170090.jpg

P9170104.jpg

P9170110.jpg

P9170123.jpg

P9170153.jpg

P9170154.jpg

P9170161.jpg

P9240185.jpg

P9250186.jpg

P9250194.jpg

P9250197.jpg

P9250198.jpg

P9250226.jpg

Miguelito justo antes de adelantarme [muro] [muro] [muro]
P9250238.jpg

Esta gente es la nueva de hoy,creo que se han agregado al grupo por facebook....
P9260240.jpg

P9260241.jpg



[smilie=dance1.gif]
 
seras puta pepelu con la foto que me has puesto?jejejejeje otro que manipula las fotos,que yo estaba sentado en el chiringuito a esa hora cuando me hicistes la foto. [aiba] me estas echando un pulso a mi y mi super camara granuja.
 
miguelgr dijo:
seras puta pepelu con la foto que me has puesto?jejejejeje otro que manipula las fotos,que yo estaba sentado en el chiringuito a esa hora cuando me hicistes la foto. [aiba] me estas echando un pulso a mi y mi super camara granuja.



jajajjajajajajajajajaaj
 
winderman dijo:
ryugranada dijo:
*Yo no sé como me libré de aquello...cada día que pasa estoy más cagao conque prefiero que la venganza venga cuanto antes.
Ryu Yo sé que lo haces de buena fé pero tantos días sin navegar con un buen viento en el mar abierto me quita la inspiración. Y ya viendo que tod@s estais encharcados hasta las orejas no creo que tenga nada que filmar que sea interesante para mis video-producciones!...Me aburre muy muchísimo ver a la tropa con esos enormes velones dando vueltas sin ton ni son!...¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño? [crybaby]

Anda, deja ya de decir payasadas, que ya está bién, nos veremos el miércoles en "la casilla"... [sherlock.gif]

media-17691-51067.jpg
 
Aquí no se puede descuidar uno con los paparazzis!!! Buscan cualquier momento de debilidad...

Cualquier día os veo con la esteban y el jorge javier vazquez [meparto]
 
he de decir que me lo pase muy bien y aunque no navegué mucho, aprendí algunas cosas, ya estoy deseando volver la semana que viene para seguir practicando en vuestra compañia.a ver si me pego mas a miguel y me sigue dando clases de arnés. por cierto algunos estais mu locos, me reí mucho. [risas]
 
Volver
Arriba