El Rincón de Huelva

chenchurro dijo:
alevasa dijo:
En las fotos aparecen tato miguel pepe ale y maxi
Tambien estuvieron anvaga y fran morales

Como quedais?

No hay quien os coja¡¡¡¡

Muy buenas fotos y enhorabuenas por esas sesiones.

Chencho quedan a escondidas con mensajes codificados, por que yo le puse un msn a Maxi por la mñn y me dijo que no habia viento que se iba a volver a acostar y despues me entero que hizo el panoli en el espigon de Huelva y se puso a ver a los pro con viento justito, a mi entender para tabla chica estaba justo. Yo me meti en el spot superscreto y la verdad que me lo pase del carajo, pero que si me hubieran dicho que iban a ir al espigon, pues me hubiera apuntado, por que mejor navegar acompñado, aunque sea haciendo el panoli. Bueno a ver si para la proxima coincidimos y se dan buenas condiciones.


PD: Ales, las condiciones me gustan y el otro dia acerte y tu lo sabes.
 
apolo_12 dijo:
chenchurro dijo:
alevasa dijo:
En las fotos aparecen tato miguel pepe ale y maxi
Tambien estuvieron anvaga y fran morales

Como quedais?

No hay quien os coja¡¡¡¡

Muy buenas fotos y enhorabuenas por esas sesiones.

Chencho quedan a escondidas con mensajes codificados, por que yo le puse un msn a Maxi por la mñn y me dijo que no habia viento que se iba a volver a acostar y despues me entero que hizo el panoli en el espigon de Huelva y se puso a ver a los pro con viento justito, a mi entender para tabla chica estaba justo. Yo me meti en el spot superscreto y la verdad que me lo pase del carajo, pero que si me hubieran dicho que iban a ir al espigon, pues me hubiera apuntado, por que mejor navegar acompñado, aunque sea haciendo el panoli. Bueno a ver si para la proxima coincidimos y se dan buenas condiciones.


PD: Ales, las condiciones me gustan y el otro dia acerte y tu lo sabes.

yayayaya...si me hubieran si tal y cual....paqueton que me enterado que huiste del terramar como las niñas, por que habia espumitas.....

Cada ves navegas mas lejos del mar, ten cuidao no vayas a acabar navegando en badajoz...
 
Vendo rrd 68ltrs trusher 3killas 2011 600e
Ezzy 3.7 phanter 2009 120e
Ezzy 4.5 phanter 2009 140e
Alargador carbono 30cm pin 40e
Botavara al360 2010 145-195 80e
Tabou pocket 2008 team edition 93ltrs 500e nuevisima
Fanatic twin 2010 team edition 72ltrs 650e
Todo en sevilla 697356164
 
transition dijo:
Vendo rrd 68ltrs trusher 3killas 2011 600e
Ezzy 3.7 phanter 2009 120e
Ezzy 4.5 phanter 2009 140e
Alargador carbono 30cm pin 40e
Botavara al360 2010 145-195 80e
Tabou pocket 2008 team edition 93ltrs 500e nuevisima
Fanatic twin 2010 team edition 72ltrs 650e
Todo en sevilla 697356164


Que me gusta Sevilla, y mira que soy de Huelva.
Por cierto, suerte con la venta!!
 
chenchurro dijo:
transition dijo:
Vendo rrd 68ltrs trusher 3killas 2011 600e
Ezzy 3.7 phanter 2009 120e
Ezzy 4.5 phanter 2009 140e
Alargador carbono 30cm pin 40e
Botavara al360 2010 145-195 80e
Tabou pocket 2008 team edition 93ltrs 500e nuevisima
Fanatic twin 2010 team edition 72ltrs 650e
Todo en sevilla 697356164


Que me gusta Sevilla, y mira que soy de Huelva.
Por cierto, suerte con la venta!!

A mi no, cuando pueda emigro
Gracias!
 
yayayaya...si me hubieran si tal y cual....paqueton que me enterado que huiste del terramar como las niñas, por que habia espumitas.....

Cada ves navegas mas lejos del mar, ten cuidao no vayas a acabar navegando en badajoz...


Primero enterate bien de como fue y despues hablas y segundo te fuiste al espigon como los cobardes sin decir nada para que no te pudiera dar lo tuyo con la tablita corta, que llevas ya cerca de un mes rehuyendo el enfrentamiento, cagao!!!! [fcp] [fcp]
 
apolo_12 dijo:
yayayaya...si me hubieran si tal y cual....paqueton que me enterado que huiste del terramar como las niñas, por que habia espumitas.....

Cada ves navegas mas lejos del mar, ten cuidao no vayas a acabar navegando en badajoz...


Primero enterate bien de como fue y despues hablas y segundo te fuiste al espigon como los cobardes sin decir nada para que no te pudiera dar lo tuyo con la tablita corta, que llevas ya cerca de un mes rehuyendo el enfrentamiento, cagao!!!! [fcp] [fcp]

Maxi, por una vez La Vieja´l Visillo tiene razón, a mí también me hiciste la misma jugada diciéndome por la mañana que no había nada. Pero vamos cuanto te coja con mi alicatadora te voy a poner bonito. Por cierto que es eso de meter a Anvaga en el mismo saco que tú de nivel de navegar, ¿le han cortado una pierna?. [qmeparto]
 
no esta mal Victor, parece que el baño fue divertido...
Ya se me está pasando la quemaera de no haber estado este finde....supongo que habrá mas
 
Un amigo me ha pedido que le venda su material. Es antiguo, pero esta bien. Creo que es material del que le gusta a mas de uno por aqui jeje

Tabla Bic Electric con aleta = 50€ (necesita antideslizante)

Vela Gaastra GTR 6.5 = 80€
Vela Bic Wave Slalom 5.0 = 20€

Mastil 460 SDM = 80€ (con muy poco uso)
Mástil 460 BIC = 20€

Botavara BIC con cabos = 20€

Arnés Neilpryde talla L = 40€
Arnés UP = 10€

Neopreno Rip Curl talla MT = 10€

Pies de mastil varios = 10€
 
sinpapeles dijo:
apolo_12 dijo:
yayayaya...si me hubieran si tal y cual....paqueton que me enterado que huiste del terramar como las niñas, por que habia espumitas.....

Cada ves navegas mas lejos del mar, ten cuidao no vayas a acabar navegando en badajoz...


Primero enterate bien de como fue y despues hablas y segundo te fuiste al espigon como los cobardes sin decir nada para que no te pudiera dar lo tuyo con la tablita corta, que llevas ya cerca de un mes rehuyendo el enfrentamiento, cagao!!!! [fcp] [fcp]

Maxi, por una vez La Vieja´l Visillo tiene razón, a mí también me hiciste la misma jugada diciéndome por la mañana que no había nada. Pero vamos cuanto te coja con mi alicatadora te voy a poner bonito. Por cierto que es eso de meter a Anvaga en el mismo saco que tú de nivel de navegar, ¿le han cortado una pierna?. [qmeparto]
¿Nuevamente las polémicas con Maxi?
Dejar al zagal tranquilo hombre con su técnica y maniobra, forwad, doble forwad, backloop, ......etc,etc. [heavy]
 
doc dijo:
no esta mal Victor, parece que el baño fue divertido...
Ya se me está pasando la quemaera de no haber estado este finde....supongo que habrá mas

Si te sirve de consuelo yo aun tengo los cuernos retorcidos por habermelo perdido, espero que vuelvan las condiciones pronto!!!
 
Guapo el video Victor, buen curro de montaje, eso fué el Martes no? que gran dia, yo creo que de estos 2 temporales, fué el mejor dia de surf con diferencia.
 
Volver
Arriba