El Rincón de Extremadura

Si buena gente pipe, estuvimos en Mauricio juntos e hicimos muy buenas migas, y hace un par de semanas he vuelto a irme con él una semanita de buen levante
A ver si nos conocemos este otoño
 
pedrolo dijo:
Bueno a ver si no se pierde este post y lo mantenemos arriba, sera buena señal, aunque creo que debiera llamarse Rincon Extremeño Alentejano


Pues espero que si que siga arriba, por que los del RP lo seguimos y en el ultimo viaje que me he hecho con Gran Cameron y marcosfw, salio el tema de el embalse de Barraguem y no se descarta alguna visita, ademas creo que estas fechas son buenas para el viento por alli ¿no?.

Un saludo a todos los que por alli navegueis.
 
Hola:
Siento irrumpir en este foro de windsurf siendo un practicante de vela ligera (clase snipe).
Hace poco tiempo que resido en Badajoz ciudad y tengo un snipe en el pantano de Orellana. Me gustaría tenerlo en Badajoz porque el Barragem do Caia (el embalse de Campo Maior) me gusta más por el viento que hay en él.

¿Alguien sabe algo de vela ligera en Badajoz? Me refiero a si sabe de personas interesadas en practicar -necesito un tripulante- y dónde guardar la embarcación. También me gustaría saber algo del pantano de Alqueva.
Básicamente busco tripulante y lugar dónde tener la embarcación para utilizarla con relativa facilidad.

Un saludo y muchas gracias.
 
En el propio camping seguramente podrías dejarlo, preguntales un día que vayas por alli, aunque ahora con el nivel del pantano tienes una buena caminata hasta la orilla.
 
parece que va a entrar algo durante la semana, aprovechad los que podais, aqui no se si voy a poder aprovechar algo. Saludos
 
Qué mal que está ésto.......aquí no escribe nadie, venga, que no se diga!!!
Este finde subo y parece que algo va a soplar por el Barragem, no? alguien va a ir?
Saludos
 
buenas pues supongo que si que abra gente yo practico kitesurf y este finde el sabado pasado estaba desatado pero estuvieron los de wind abituales la gente de badajoz y portugal y el domingo estube con ellos y nada gente muy maja y alli estuvieron ellos navegando unos 8 o 9 o asi estuvieron y para este finde parece que dan otra vez... un saludo
 
Bueno este finde pasado, ufffffffff, el sábado pa 4,5 fuerte y el domingo 5.5 fuertecito también sobre todo a priemra hora, vaya de escandalo además con buena temperatura, solecito, que más se puede pedir.
Deciros que está prepara la prueba 2ª PAN DE SLALOM 2009 en el Barragem, el fin de semana de 21 y 22 próximo, a ver si tenemos suerte
 

Adjuntos

  • Cartaz Caia09 (curto).jpg
    Cartaz Caia09 (curto).jpg
    93,6 KB · Visitas: 708
Gracias a los dos. Que gusto da que alguien de kite responda!! aqui en Huelva hay mucho pique tonto, si basicamente disfrutamos de lo mismo, viento y agua. No veo claro lo de este finde, parece que va a estar flojo, aqui tambien el pasado hubo un temporal bueno, sobre todo el domingo...Me voy a plantear subir tambien el siguiente si se hace el campeonato. Perolo, tu participas? estaria de pm asistir. Una pregunta, para navegar en el Barragem tambien hace falta el permiso de la CHG?
 
Si hace viento no lo dudes, seguro que lo pasamos bien, respecto a la autorización, nunca ha hecho falta ningún tipo de permiso, es más, hace muchos años hasta nos ponian facilidades, los de Cafes Delta nos llegaron a poner un container de ferrocarril de los grandes para que pudieramos guardar el material montado, era un lujazo, llegar, aparcar y al agua
 
pedrolo dijo:
Si hace viento no lo dudes, seguro que lo pasamos bien, respecto a la autorización, nunca ha hecho falta ningún tipo de permiso, es más, hace muchos años hasta nos ponian facilidades, los de Cafes Delta nos llegaron a poner un container de ferrocarril de los grandes para que pudieramos guardar el material montado, era un lujazo, llegar, aparcar y al agua
Eso es lo suyo! este verano, que es cuando he empezado en esto, tenia el material en una escuela de vela y era lo mejor. Bueno, pues si sopla voy seguro, asi me enseñais algo...Pipe ira? es que lo conozco
 
pipe es imprevisible, pero ganas no le faltan si cuadra y no lo entallan en el curro seguro que no falta, en fin a ver si nos conocemos pronto que cuanta más gente mejor [platano2]
 
buenas,si las previsiones al final mejoran aqui teneis otro que se apunta,por cierto Pedrolo que tal entra el sur en Barragem?porque ayer daban sur en Alange y nada de nada...
 
Bueno el Sur y Suroeste tiene que entrar fuertecito para que cuaje y sobre todo ahora que cada vez hay menos agua, ayer no fue un buen día pero por lo menos pudimos aprovechar un par de horas eso sí, con vela grande
 
samu badajoz dijo:
que pasa como va la cosa para el slalom parece que esta un poco mal la previ no?? se realizara el slalom o no??
Pues si que esta floja la previ!! si no esta en codiciones tirare para caceres, por no llevar todo el material desde aqui de Huelva, aunque me apetece mucho, esperemos que suba la cosa. Pedrolo mantednos informados
 
prueba cancelada [crybaby] , pero para el próximo año seguro que se organizará aunque con unas fechas más flexibles,
 
Segun me acaban de confirmar,se traslada al fin de semana del 28 y 29 de noviembre,se preeve que haya viento y de buena direccion,a ver si hay suerte.
Un saludo
 
parece que no hay manera de que navegue por alli,pq el siguiente no creo q pueda ir...
 
Volver
Arriba