El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Que pasa con los del N? están tan hechos polvo de navegar con NE que no cuentan nada [risas] o quizas compromisos familiares no les dejaron mojar.

De SX no pregunto que no se puede hablar [ojos]

Mucha vaca y poca gallina. O era mucha leche ¿mala? ¿buena? y pocos huevos [qmeparto] no me hagais caso (como siempe) se me va la olla [bonk] [bonk] [bonk] creo que a partir de ahora navegaré con gorra :oops: estoy quemado [qmeparto]

[saludo] [saludo]
 
sanda dijo:
....Mucha vaca y poca gallina....creo que a partir de ahora navegaré con gorra :oops: estoy quemado [qmeparto] [saludo] [saludo]

Que pasa Sandá, nuevo avatar [ojos2] , Me gusta tu logo [heavy] .

Saludos, Manolo
 
Buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro pero ya llevo leyendo un par de dias.

Hace un par de años fui a clases unos 15 dias y la verdad es que me moló bastante lo que pasa que lo fui dejando, lo fui dejando y al final ostias.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y me preguntaba si sabreis donde hay cursos de iniciacion(refresque de conocimientos) en la zona del salnés o arousa. Me molaria bastante volver a montar y si tal me cogeria un equipillo
 
La cosa de aprender por esta zona está bastante jodida, antes había una escuela en Ribeira, pero como todas buenas iniciativas, se fué al carajo. Ahora lo más cerca, que yo conozca es Vigo, en la zona del Salnés no tengo ni idea. [saludo]

Viendo como estaba la Aguieira, me imagino que Traba, funcionaría bien.

Ya teneis planes para el fin de semana? Acordaros de la regata, de la Aguieira, aunque no participes, ves el ambiente y navegas con gente [qpasaneng2]
 
Chaomino dijo:
Buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro pero ya llevo leyendo un par de dias.

Hace un par de años fui a clases unos 15 dias y la verdad es que me moló bastante lo que pasa que lo fui dejando, lo fui dejando y al final ostias.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y me preguntaba si sabreis donde hay cursos de iniciacion(refresque de conocimientos) en la zona del salnés o arousa. Me molaria bastante volver a montar y si tal me cogeria un equipillo
no se si en el nautico de vilagarcía se dan cursillos de wind, esta tarde le pregunto a un colega que trabja allí y te cuento [saludo]
 
Ok, muchas gracias.

Yo soy de la zona de A Estrada, y veraneo por Sanxenxo y tal. Hace años me habian dado clases unos colegas de la escuela de vela U-Jump de Limens. Pero de eso hace ya muchos años. Decia lo del Salnés y Arousa porque es lo que más cerca me queda y lo que mejor conozco.

En caso de que por ahi no hubiera nada la zona mas cercana seria Vigo no ? Suelen ser caros los cursos ?
 
A Portosin no se iba por la vía rápida de Ribeira? ¿Sigue cerrada?

Yo pense que ayer iba a funcionar el termico igual que el Sabado porque a las 5 se empezo a levantar y salí con la FE. Resultado, casi llamo para que me vengan a buscar.
 
La via rapida esta abierta de padrón a rianxo, aunque al venir podeis entrar en ella en catoira, a la vuelta si la cojeis tendreis que salir en padrón, pue sla salida de catoira esta cortada.

sanda, la regata es en la aguieira?
 
y si alguien sabe como suele ser por allí el mar con suroeste, que comente tambien.

salduos
 
Carlitos dijo:
y si alguien sabe como suele ser por allí el mar con suroeste, que comente tambien.

Plano. Da igual la dirección del viento para el estado del mar, aunque sólo funciona para N / NE

Está muy resguardado pero tiene un chopy divertido.

El sitio es aquí: http://www.tagzania.com/item/10667

Desde Vigo nunca he ido... siempre desde Santiago. Está entre Porto Sin y Porto Son, la bajada es jodida de ver, por qué además a veces ponen un cubo de basura delante del cartel.
 
El tema de Aguieira es bastante dificil de explicar (se llega más facil de lo que se explica)
Salida de Vigo, autopista dirección Santiago, salida Catoira, Ribeira, después del puente de Catoira seguir dirección Ribeira al llegar a Boiro hay dos opciones:

En la rotonda, despues de la gasolinera girar a la derecha dirección Noia, en la entrada de Noia tomar dirección Portosín (no se entra en Noia) en el semáforo a la izquierda, después de Portosín, la bajada a la playa está a la derecha.

En la rotonda, seguir recto dirección Ribeira, la rotonda despues del Cento Comercial Haley, se toma a la derecha dirección Porto do Son (se pasan playas muy interesantes de conocer) seguir dirección Noia, la playa está indicada y se ve desde la carretera, la bajada está a la izquierda un poco escóndida detrás de unos chalets, si vas despacio se ve bien.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
 
a ver, a ver.... que jaume ha puesto unas movidas pa pegar mapas del googlemaps directamente...

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

[gmap=13]42.742096,-8.97068[/gmap]


Yo coincidi con locowind en Traba...
muy divertido... y hoy agujetas...
[saludo]
 
Buff... muy lejos queda... me imagino que iremos a la illa otra vez, el sábado. Pero esta vez con material grande!! a no ser que cambie el parte.

Salduos
 
Chaomino dijo:
Ok, muchas gracias.

Yo soy de la zona de A Estrada, y veraneo por Sanxenxo y tal. Hace años me habian dado clases unos colegas de la escuela de vela U-Jump de Limens. Pero de eso hace ya muchos años. Decia lo del Salnés y Arousa porque es lo que más cerca me queda y lo que mejor conozco.

En caso de que por ahi no hubiera nada la zona mas cercana seria Vigo no ? Suelen ser caros los cursos ?

En el PPP de Vigo, los cursos valen 100€ (+ 16€ de la licencia, si es que no la tienes), 4 dias 2 horas cada dia, incluyen todo el material.

Saludos
 
Volver
Arriba