El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Si funciona, y mañana alguien piensa ir, y tiene sitio en el coche para un individuo mas su material [big-laugh] [big-laugh] , yo me apunto.

Saludos!!
 
Carlitos dijo:
Si funciona, y mañana alguien piensa ir, y tiene sitio en el coche para un individuo mas su material [big-laugh] [big-laugh] , yo me apunto.Saludos!!

Yo si voy te aviso. Normalmente llevo la tabla y todos los trastos dentro del coche y dos personas vamos bien, pero si viene mi mujer tambien, las ponemos en la baca (con b del coche) y entramos igual todos.

Saludos, Manolo
 
[meparto]
manuelvigo dijo:
Yo si voy te aviso. Normalmente llevo la tabla y todos los trastos dentro del coche y dos personas vamos bien, pero si viene mi mujer tambien, la ponemos en la baca (con b del coche) y entramos igual todo.
Saludos, Manolo


que alguien le filtre -lo escrito- a la señora de Manuel, que nos vamos a reir [meparto]

PD.- para que digan que no tiene importancia el lenguaje, el texto original solo cambia con éste en un par de s
 
yordas dijo:
[meparto] ....que alguien le filtre -lo escrito- a la señora de Manuel, que nos vamos a reir [meparto]

PD.- para que digan que no tiene importancia el lenguaje, el texto original solo cambia con éste en un par de s

y yo me pregunto, ¿Porqué son tan cabronazos los de Castellón? [big-laugh] [big-laugh] , cuando menos me lo espero te tengo al quite Yordas. Y eso que me he comido algún acento por ahí , también... jejejeje [meparto] [meparto]

Saludos a tu hijo Pablo, que veo que está al quite de todo. Por cierto, ¿Has mojado ya la Isonic 133 [big-laugh] [big-laugh] ?

Un abrazo, Manolo

PD: Y despues dícen que yo soy el que hago chistes juajuajua [meparto]
 
Carlitos dijo:
Muchisimas gracias Manolo!! Keyring, funciono????

Carlitos, al final vengo de tapear con unos amigos, y mañana no voy a ir a Cesantes, y tampoco navegaré en el Bao, aunque estaré por allí. Vamos a hacer un churrasco en toralla y hay que asistir con los amigotes. El viento viene y va, pero los amigos hay que cuidarlos y hace tiempo que no hago una comidita con ellos, y ahora hace un rato tapeando , hemos quedado que mañana hay “papada”, por lo que si por suerte para algunos mañana decide Eolo aparecer , pues veré a los que estén en el Bao con dientes largos desde el puente. Llevaré la cámara por si aparece el viento y alguno aparece por el bao.

No sé si me dará tiempo por la mañana para navegar una hora o dos, porque me ha tocado ir a conseguir la carne y a las 13:00 empezar a hacer las brasas y el churrasco y esas cosas (patatas, pimientos, butifarra, pollo etc, siempre a algún otro cabronazo le toca traer el hielo o el pan, y sentarse a comer, que "jodios"...)

Lo siento, por si hay térmico en Cesantes, pero si lo hay, igual puedes hacercarte con otro. A ver que dice Keyring, como le ha funcionado hoy, a la hora que parecía que él se iba era una buena hora para el térmico.

Si no lees esto, mañana por la mañana te llamo para avisar.

Saludos y buen viento
 
Carlitos dijo:
Muchisimas gracias Manolo!!
Keyring, funciono????

Carlitos dijo:
Si funciona, y mañana alguien piensa ir, y tiene sitio en el coche para un individuo mas su material [big-laugh] [big-laugh] , yo me apunto.

Saludos!!

Hola, el termico funciono de aquella manera, daba para planear esporadicamente, aun asi me eche toda la tarde a remojo que hacía mucho calor, mañana salgo del curro a las 15:00 y aun tengo que comer (es decir igual que hoy), no se como andaremos de tiempo, de todos modos por la mañana en el curro al ser fin de semana andare navegando por el foro asi que si no encuentras a nadie que te lleve más temprano podemos trazar algún plan para irte a buscar [saludo]
 
Yo me marcho dentro de un rato al bao, que tengo curso de wind, acabo sobre la 1, si al final decides ir llámame, creo que tienes mi numero. Si no no pasa nada, que me cojo un cata en el bao y navego un rato.

Saludos
 
A ver yo ir voy a ir seguro, ya quede allí con unos cometeros con los que anduve estos días, y por lo menos aunque no haga viento estoy a remojo. La única manera que se me ocurre para llegar a una hora decente es ir a buscarte a ti y tus trastos al bao al salir de aqui a las 15:00 e ir a mi casa recojer mis trastos, y engullirme una fuente de ensaladilla antes de arrancar pa la playa. [saludo]
 
Yo, hoy a la mañana, me dí un paseo con la fórmula, hasta Sálvora. Y después cerca de la playa, jugando al fryestile ese con vela de 9.5 [risas] [risas] en traje de baño, lástima un par de nudos más, que pocas veces navegué con la fórmula y con el mar tan plano. [saludo]
 
Hola,alguien sabe que tal puede estar la zona de Ferrol con nordeste como dan mañana.Me refiero a Doniños o San Jorge.Si alguien se apunta a la aventura que avise 😁
 
Se que alguno se va a tirar de los pelos pero tengo que decirlo....
Hoy en cesantes premio gordo!!! [heavy] [heavy] [heavy] 15 a 20 nudos con 6.0 y el mar plano y con algun chopi bueno pa jugar empezo a soplar a las 6 de la tarde!! cuando ya nos ibamos a marchar, y no paro hasta las 20:00 yo a las 19:45 me retire por cansancio [saludo]
 
juaaaaaaaaaaa keyring [heavy] [heavy]

Que buena noticia me das. Hoy estaba en toralla pendiente del los catamaranes y de los windsurfers. A las 13.30 horas que pasé por el puente, estaban las boyas amarillas como si se preparasen para un triangulo de regata, pero todos tirados porque no soplaba nada, alguna brisa de vez en cuando. Yo me puse con las brasas del churrasco que tenía que hacer, en Canido, las velas estaban pegadas al espigón y se movia alguna ardilla en los pinos. Les comentaba a algunos amiguetes, que estaban esperando a que sobre las 16.30 con la marea entrase un termico, que podía entrar por el calor que estaba haciendo. A partir de las 16.30, algunos catamaranes en el Bao lo estaban pasando bien. Imaginaba que en Cesantes mejor.... estaba pensando en vosotros..

Me alegro tios, me alegro de que os fuera bien, aunque más tarde de la previsión del térmico. No sé si Carlitos fué contigo o no. Yo es que le he fallado hoy, pero no pudo ser de otra forma.

Joder, con 6.0 y yo pensaba que hoy como no fueras con 7.5 nada de nada. Me has dado una buena noticia, [saludo] , me alegro de tu navegada keyring.... [heavy]

En el Bao, los catamaranes bien, pero las tablas na de na....

Saludos, Manolo
 
Dios manolo que pesado con la cometa [bonk] esto es como el tipico niño que le pega a la niña que le gusta..

Hoy el bao de pena, igual con una formula te lo pasabas bien, pero poco mas, lo que si fue divertido fue ver volcar a los enanos [platano2]

Se comenta que el miercoles se navega, a ver si es verdad....yo creo que si porque tengo un examen el jueves [muro] [muro]
 
Carlitos, tio, que te veo conectado. Yo hoy no te llamé porque vi que ya estabas al tanto de mi rollito churrrasco. Ya te contaré más otro día que nos veamos.

No sé si al final has podido ir a cesantes o no. Pero Carlitos, hay más días que sandías... así que otro día en la playa hablamos, siento haberte fallado, pero ya te explicaré el porqué.

Saludos, Manolo
 
; dijo:
Dios manolo que pesado con la cometa ....

joer tio... que tengo un problema de la "impronta" contigo. Si te vas a liar con la cometa, te presto mi comenta de entranamiento para controlar la mariconada de la ventana del viento.

Es la ostia de fácil, es más técnico el windsurf que el kitesurf. Y que se mosquee el que quiera, pero es la puta realidad. La puta problematica del kite es que las lineas de la cometa pueden hacer daño a los que están en la playa.

Tengo una comenta de 2 metros para entrenar la ventana del viento, con eso te acostumbras a muchas cosas, tiene una barra igual que tu cometa, solo que en vez de 4 lineas tiene 2, pero has de saber que tu cometa puede funcionar con 2 lineas, 4 lineas, o la quinta que le quieres poner y que yo no se la pondría...

Mira, "amores reñidos son los más queridos", y tu aunque eres un poco hebby, eres un tipo de puta madre, por lo que si quieres probar con mi cometa de 2 metros, es tuya. La de 12 tambien. Y si algún desertor como Keyring que queda con los cometeros en Cesantes, te critica, ya le daremos caña tio.. [heavy]

Saludos, Manolos
 
KeyRing dijo:
... me voy con mis amigos cometeros de Cesantes, que he quedado con ellos, porque me molan mucho... y me traen pasteles ...

Bueno, sr. ";", ya ves que el sr. "futuro" moderador , TeclaConSonido, (KeyRing) está entrando en el lado oscuro de la fuerza, entablando relaciones con "gentuza", yo no quiero decir nada, pero esto se está poniendo chungo.

O pillamos nivel pa darle caña a los cometeros o nos van a pillar las papas. Lo puedo traducir, pero el que no lo entienda, mejor ya ni lo traduzco, porque es así de ¡radical!.

O bien hacemos un Team que le de caña a toos, o la vamos a cagar. Yo lanzo un aviso a los windsurferos... el que no lo pille, pues si quiere se lo aclaro tomando un bocata y cervezas.... [heavy]

Saludos, MNOLO
 
De todas formas, a todo esto, me gustaria que formasemos un Team (que mola mucho), y da lo mismo de qué. Tooo lo que se mueva en el agua.... pos ahí estamos nosotros.

Jooo tios, huevos no faltan, y nivel tampoco. ¿lo montamos?

Saludos, Manolo.... un mataó
 
";" , Carlitos y KeyRing, esta es la ultima intentona de montar un TEAM. Para los que no pillen esto es un rollito "equipo" pero en anglosajón, "Equipo" suena más macarra pero Team, suena más "chachi"´.

No propongo a los mejores, si no que propongo a los peores. Si mañana hay una regata, tiene que ir el peor de nosotros , pa que entrene..., y si queda el ultimo celebrarlo, con cerverzas y besarlo... (un poco de mariconeo mola, vende a los frikis) [big-laugh]

Es un rollo Team distinto, pero puede molar.... y ya está, es la ultima vez, si durante el 2008 no se monta el Team , voy por libre, pero joder Vigo se merece un Team y el Bao tios solo le falta estár el la plaza de españa para ser el "que te cagas team"

Bueno, el que se apunte lo montamos, ...[ojos2]

Saludos, Mnolo
 
Migel sardina, OscarVigo, Gonza, aunque antes he comentado el mensaje con ";", Carlitos y Keyring, que es el "moderador", aunque entre nosotros, ese chico junto con ";", se están llendo al otro lado... , cuento con vosotros ... y con otros que no se el nombre, con un argentíno, que le puso el nombre de Team Churrasco, no se su nombre.

Y no creo que nos lea, pero cuento con la chica que nos ha dado caña a todos con una tabla amarilla, que planeaba mejor que todos juntos, me da igual que pese menos que nosotros. Sabía navegar mejor, pese a quien le pese....

Saludos Mnolo
 
Volver
Arriba