El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Holis! por aqui el sabado fue una caca y el domingo empezo igual, yo cometi el error de salir a correr [aiba] y cuando estaba en casa almorzando el viento pego un subida del copon.
Total, tire pá Oza y fue llegar y navegar a saco con 6.1 y 115 lts por algunos momentos pasado de vela, en fin una gozada que duro unas tres horitas ya que el cuerpo no me daba mas.

Para la regata de FE de aqui dicen que van unos cuantos, yo no me apunte porque tengo una carrera popular en O Pino.

Suerte para el finde y buen viento pá todos.

Aloha.
 
keyring dijo:
Chaomino dijo:
Buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro pero ya llevo leyendo un par de dias.

Hace un par de años fui a clases unos 15 dias y la verdad es que me moló bastante lo que pasa que lo fui dejando, lo fui dejando y al final ostias.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y me preguntaba si sabreis donde hay cursos de iniciacion(refresque de conocimientos) en la zona del salnés o arousa. Me molaria bastante volver a montar y si tal me cogeria un equipillo
no se si en el nautico de vilagarcía se dan cursillos de wind, esta tarde le pregunto a un colega que trabja allí y te cuento [saludo]
como me mola lo de citarme a mi mismo [qmeparto]
bueno en serio, me parece que en toda la ría de arousa lo de las escuelas de wind va a ser que no hay, no lo puedo afirmar categoricamente pero casi, si las hay estan escondidas, y no será por que no se navegue en esa ría precisamente. Asi que lo que te han comentado, limens, hay otro PPP en rodeira, en vigo esta el del Bao y lo que te puedan comentar los demás que conozcan por ahi [saludo]
 
keyring dijo:
Navegantes enxebres!!! hay muy pocos votos todavía, voten!!!....

jejeje, yo creo que hay que hacer como algunos partidos politicos, regalar algo o algo así.

Podemos regalar una pegata o una camiseta de esas de las ferias o de los chinos... [big-laugh] o un huevo kinder...

"por cada voto, regalo seguro", jejeje, una sonrisa de regalo [big-laugh]

voooootennn señooooressssss que se macaban las pegaaaaaaaatasss chaaaachosssssssss [risas]

yo pooss quiero una pegaaataa que ponga "Gintaner", pos porque los paaayos llevan unna que ponne "Payonner" [ojos2]
 
Que triste la vida del cometero, a mí hasta ahora siempre me han rescatado a motor, nunca en piragüa... [meparto]

Estoy pensando en regalar mi kite.. [loco] [loco]

No me río de las desgracias de los demás, pero me ha llamado la atención esta noticia, atrasada, que realmente estaba buscando otra cosa, de surf que no tiene nada que ver, pero bueno aquí la dejo... para sembrar polémica... [big-laugh]

http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20061111/temas_jer/profesor-kite-surf-rescatado_20061111.html

Tarda un poco en cargarse , porque La Voz Digital debe de ser un poco Analógica todavía... [big-laugh]

(Joder, "todavía" lo había escrito con B, si me lee Yordas me da dos ostias...)
 
la que me espera [sorprendido] bueno espero que os pongais a remar todos que nunca se sabe...

manolo si regalas tu kite ya sabes [big-laugh]

Señores este fin de semana Regata de windsurf en portosin, se celebra en la playa de aguieira. Si alguien le apetece navegar ya sabe, aunque no compita la ria es grande de carallo, ademas seguro que hay ambiente y es una buena ocasion para hacer una quedada y empezar a hacer todas esas cosas que se dicen que de momento...
La regata es Sabado y Domingo. Carlitos y yo saldremos el sabado por la mañana en un principio..pero bastante de mañana. lo digo por si alguien se une para no perdernos.. [aiba]
 
Tienes unos cuantos mensajes anteriores hablando del tema [ojos] incluso mapas. Como ya dije, es más dificil dar, una indicación desde aquí, que llegar. Con respecto al tiempo, yo contaría con 2 h.
Gonzalo tiene el n.º de mi móvil, si quereis pedírselo y si teneis alguna duda me llamais, mandarme un privado y os lo doy, lo que sea más cómodo para vosotros [saludo]
 
Gonza va a venir connosotros, nos dijo que cuando estemos a la altura de Palmeira, le llamemos y va el delante nuestra, asi ya no hay problema.
Alguien sabe a que hora es la reunion de patrones?? y la 1º salida??

Un saludo
 
SABADO de 10 a 12 Registro participantes
Entrega Instucciones de regata
12:30 Reunión competidores
13:00 Señal atención 1.ª pueba

DOMINGO 12:00 Señal atención 1.ª prueba
17:00 Entrega trofeos

El domingo no habá salidas después de las 15:30

[saludo]
 
parece que esta entrando!!! a los que tengais libre hoy por la tarde que sepais que os odio [big-laugh]
Mañana, caiga quien caiga, a la tarde estare en el bao o en cesantes, aun no lo tengo claro, porque no tengo mucho tiempo para ir a la illa, y si se cumplen los partes no voy a tener material ni pelotas pa meterme con esa castaña

Por cierto, sigue habiendo pocos votos, y yo diría de cerrar las votaciones para este domingo, asi que apresurense!!! voten!! (me molo el rollito pepe navarro [risas] )

Lo del fin de semana lo veo negro para subir hasta allí, muy lejos, y muchos compromisos el fin de semana, intentare hacer escapadas pero creo que el radio de acción va a ser muy limitado [saludo]
 
No se que te diga, cuando salí de playa américa había rasca. Ahora llevo toda la mañana mirando las boyas y la de Cies ha pasado de 20 y pico nudos a poco más de 12/14. La de Peinador sigue marcando algo, 18 nudos!. Todo con dirección S.

¡Pero es que en Villagarcia está soplando NE!

Tiempo de locos... [loco]
 
sanda dijo:
Tienes unos cuantos mensajes anteriores hablando del tema [ojos] incluso mapas. Como ya dije, es más dificil dar, una indicación desde aquí, que llegar. .....

Playa Aguieria: (instala si quieres Google Earth te va a gustar: http://www.google-earth.es/instalacion.php)

Yo por meter baza en http://bbs.keyhole.com/ubb/showflat.php/Cat/0/Number/1146768/Main/1146768 hay algunas indicaciones.

Autopista Vigo-Santiago tomar la salida número 104 CATOIRA, si pulsas en esa página View in Google Earth , seguramente te pedirá que instales google earth. Si pulsas en View in Google Maps puedes ir pulsando en cada uno de los desvios o cruces que salen a la Izquierda. Con el Google Earth te añade a la izquierda tus lugares favoritos, y pulsando en el PLAY como en un video de Youtube, te vas "Volando" por encima de las carreteras hasta el punto indicado.

Para los que no se quieran complicar pulsa aquí abajo con el botón derecho y selecciona abrir en una nueva ventana:
http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=1146768&t=k&om=1

Saludos, Manolo

PD me voy ahora al Bao, aquí dan 20 nudos de sur en el bao http://www.u440.com/m/index.php?spot=El+Bao&opt=Viento+Ahora , nos vemos en cangas [big-laugh] (lo pillas) .
 
keyring dijo:
parece que esta entrando!!! a los que tengais libre hoy por la tarde que sepais que os odio [big-laugh]
Mañana, caiga quien caiga, a la tarde estare en el bao o en cesantes, aun no lo tengo claro, porque no tengo mucho tiempo para ir a la illa, y si se cumplen los partes no voy a tener material ni pelotas pa meterme con esa castaña

Por cierto, sigue habiendo pocos votos, y yo diría de cerrar las votaciones para este domingo, asi que apresurense!!! voten!! (me molo el rollito pepe navarro [risas] )

Lo del fin de semana lo veo negro para subir hasta allí, muy lejos, y muchos compromisos el fin de semana, intentare hacer escapadas pero creo que el radio de acción va a ser muy limitado [saludo]


Yo vengo del Bao y solo había una vela roja que supungo que será Manuel por lo cerca del puente de Toralla que estaba [sing] , como se cuele soplando SW es para dejar el wind y pasarse al kite [big-laugh] [big-laugh]

Keyring yo mañana voy a navegar, me da igual donde así que si te apuntas dímelo.
 
oscarvigo dijo:
keyring dijo:
parece que esta entrando!!! a los que tengais libre hoy por la tarde que sepais que os odio [big-laugh]
Mañana, caiga quien caiga, a la tarde estare en el bao o en cesantes, aun no lo tengo claro, porque no tengo mucho tiempo para ir a la illa, y si se cumplen los partes no voy a tener material ni pelotas pa meterme con esa castaña

Por cierto, sigue habiendo pocos votos, y yo diría de cerrar las votaciones para este domingo, asi que apresurense!!! voten!! (me molo el rollito pepe navarro [risas] )

Lo del fin de semana lo veo negro para subir hasta allí, muy lejos, y muchos compromisos el fin de semana, intentare hacer escapadas pero creo que el radio de acción va a ser muy limitado [saludo]


Yo vengo del Bao y solo había una vela roja que supungo que será Manuel por lo cerca del puente de Toralla que estaba [sing] , como se cuele soplando SW es para dejar el wind y pasarse al kite [big-laugh] [big-laugh]

Keyring yo mañana voy a navegar, me da igual donde así que si te apuntas dímelo.
para mañana hay que ver los partes, igual si la lanzada no esta desmadrada de olas voy con uno de mi curro (dani del catapeixe) si no el bao o cesantes, y la illa la descarto porque parece que va a estar desmadradisima. Lo iremos viendo desde el curro por internet y si tal haremos unas llamadas a ver como esta la cosa, vuelve a estar de NE con agua asi que en un principio es imprevisible. [saludo]
 
oscarvigo dijo:
..Yo vengo del Bao y solo había una vela roja que supungo que será Manuel por lo cerca del puente de Toralla que estaba [sing] , como se cuele soplando SW es para dejar el wind y pasarse al kite [big-laugh] [big-laugh]
Keyring yo mañana voy a navegar, me da igual donde así que si te apuntas dímelo.

jejejeje [meparto] , pues no me he colado, hoy no jejejeje [meparto] , lo que si me ha pasado es que confiando en lo que parecía que soplaba me fui con las prisas solo con 6.2 y cortito del todo, pero me ha dado para mojar la tabla y que hinche un poco, si no de tanto estar en seco se me desliza el pie de mástil , porque es como las azadas gallegas (léase “lojón”), hay que mojarlas para que hinche y quede bien ajustado.

Con la 7.5 abría planeado, porque con la 6.2 un par de veces casi ...casi.. , a parte de para quitar un poco el mono ha estado bien, para practicar la virada que ya estaba olvidada, mal llamada por los anglosajones power track. Incluso un par de veces con la mierdita de viento me ha salido el waterstart , que también estaba olvidado.

Mañana a la misma hora yo voy a estar por el mismo sitio. Y me da lo mismo que pase el puente, que por cierto, también otro día había pasado por debajo del pantalán que va a toralla , el que está elevado, perpendicular a la isla que da acceso al pantalán propiamente dicho. Aquí hay que especificar, porque si no alguno piensa que estoy haciendo del duck (surf) con la tabla y la vela por debajo del pantalán ese. [big-laugh]

Saludos y buenos vientos, mañana el que esté en el vao nos veremos los noise de las tablas. [heavy] y creo que yo saldré igual que hoy con 6.2.
 
El Xouba y yo probablemente vayamos mañana a la Aguieira al salir del curro. A eso de las 5 es cuando parece que mas viento dan...yo creo que para 4.5 dara fijo y ojala llegase para 4.0. A ver si se da bien que ya hay ganas de rasca potente. [neng]

A ver si el frio no nos congela los webs.... [ojos2]
 
manuelvigo dijo:
oscarvigo dijo:
..Yo vengo del Bao y solo había una vela roja que supungo que será Manuel por lo cerca del puente de Toralla que estaba [sing] , como se cuele soplando SW es para dejar el wind y pasarse al kite [big-laugh] [big-laugh]
Keyring yo mañana voy a navegar, me da igual donde así que si te apuntas dímelo.

j
Mañana a la misma hora yo voy a estar por el mismo sitio. Y me da lo mismo que pase el puente, que por cierto, también otro día había pasado por debajo del pantalán que va a toralla , el que está elevado, perpendicular a la isla que da acceso al pantalán propiamente dicho. Aquí hay que especificar, porque si no alguno piensa que estoy haciendo del duck (surf) con la tabla y la vela por debajo del pantalán ese. [big-laugh]

Saludos y buenos vientos, mañana el que esté en el vao nos veremos los noise de las tablas. [heavy] y creo que yo saldré igual que hoy con 6.2.


Yo iré casí fijo al Bao a eso de las 15:30 más o menos, así que allí nos veremos, si no te veo ya te buscaré por Canido [big-laugh]
 
oscarvigo dijo:
...Yo iré casí fijo al Bao a eso de las 15:30 más o menos, así que allí nos veremos, si no te veo ya te buscaré por Canido [big-laugh]

[meparto] [meparto] , jejeje y si no por la playa de la sirenita en coruxo, pero casi seguro que en canido, porque creo que mañana de NNE... jejejeje [big-laugh], pero salgo del bao eh?, que no quede duda... yo en el bao al agua. ¿donde regresaré? "qui lo sá" [big-laugh] , si hay público igual me pongo mi "malla nueva", como Carlitos jejeje [big-laugh]

Pero voy a probar el pasar entre otros pilares del puente, que la ultima vez no me gustó pasar entre el ultimo pilar y el muro, porque al otro lado me quedé sin viento (por suerte si no aparezco en monteferro) [meparto] [heavy]
 
Inox bonita foto la de tu avatar [heavy] .
 
Y lo del logo que? Cuando se cierran las urnas? Parece que el número 5 es el que mas gusta!!

Y para la regata parece que va a haber algo de viento de suroeste, a ver si por lo menos el sábado da para que nos mojemos con slalom.... Al final alguien de Vigo va a ir??
Homer, vosotros cuando marcháis para allí??

Saludos
 
Volver
Arriba