El fin de la revista Fuerza 7 -Ya no se va a publicar más ..

Cual es la mejor revista inglesa para abonarse???
 
Aloha!

Ahora entiendo por que no llegaban las revistas...
Como estoy fuera creía que me las "quitaban" del buzón...
:(
 
No me jodais, que me han "soplao" 40 Euros y no me voy a recibir una puñetera revista...???????? que me ha estafado?????????????????????? que me he suscrito por internet hace 10 dias.... y nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que ha desaparecido, sino que hice la transferencia y me lo has quitado del banco sin dar explicacion??????????????????????????? [smiley_1140.gif]

No me digais eso que me da un "telele"!!
 
Empieza a mover hilos para reclamar que te lo devuelvan.
 
Yo no tengo nada en contra de Fuerza 7, pienso que era una buena revista y que han hecho mucho por el windsurf, pero mantener la web y la página de pago abierta con la revista cerrada me suena a estafa en toda regla. Sinceramente, si no puedes cancelar el pago yo les denunciaba. Joder, que no cuesta nada dar de baja la página de suscripciones.
 
que cabrones.. y perdonar mi vocabulario, pero es una estafa total... Me he intentado poner en contacto con ellos, pero nohay respuesta y la transferencia esta hecha y abonada. Les he mandado un correo, y aún no he recibido respuesta....
 
Ahora mismo el servício de suscripciones está cerrado: http://www.windandfly.com/suscripciones
y ayer no lo estaba, con lo que pienso que no tardarán mucho en ponerse en contacto contigo.

De todas formas no me parece una estafa, la forma de suscripción es hacer una transferencia y la página web no la actualizaban casi nada, con lo que no creo que se acuerden de que si web existe y si no miras el banco a menudo, como te vas a dar cuenta de que te han hecho una transferencia ?

Además si la empresa quebró (que no lo sé), seguro que la cuenta está intervenida.

Un saludo.
 
Pues si, una lastima.
Aun guardo el ejemplar numero 1 con esa ola de J A W S en portada...... recuerdo que me flipo la revista cuando la vi (en comparacion a lo que habia hasta entonces)
 
Después de haber leído muchos de los “post” referidos al fin de la publicación de la revista, me he decidido a escribir esta pequeña nota a título personal y a modo de despedida de algunos de nuestros lectores (los que leáis este “post” en este foro).
La revista “Fuerza 7” ha cerrado por diversos motivos, entre ellos, evidentemente, el económico. No ha sido una decisión fácil, como os podéis imaginar, pero es la que hemos tomado tras 15 años de publicación ininterrumpida de la misma.
Leyendo las opiniones publicadas en este foro, queda claro que la mayoría teníais un aprecio especial por “Fuerza 7”, lo cual os lo agradezco expresamente. Sin el apoyo de todos los lectores, la revista no habría sobrevivido tanto tiempo.
Y en cuanto a las quejas de aquellos/as que, por error nuestro en no dar de baja la página web www.windandfly.com/suscripciones, han realizado alguna suscripción a la revista, les ruego que contacten conmigo en [email]japetrirena@gmail.com[/email] para proceder a devolverles su dinero.
Muchos esperaríais una explicación más amplia sobre el cierre de la revista pero no me siento con ganas de extenderme.
Muchas gracias a todos y perdón por haber tardado tanto en dar aunque sea esta somera explicación.
Hasta siempre.
José Ángel Petrirena
 
Pues vaya putada... ya sé que era algo que se sabía pero oir la versión oficial duele... en fin, recopilare todos y cada uno de los números y a guardarlos como oro en paño. Ánimo José Ángel y gracias por todos estos años. [saludo]
 
¿No hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de volver a sacar la revista?

Tenía sus defectos, pero creo que a pesar de ellos, a todos nos gustaba, se notaba que estaba hecha por windsurfistas.

Quizá empezando por una edición on-line, con el tiempo, podría llegar una edición impresa... el ejemplo de boardseekermag.com es bastante ilustrativo, vale que no publican su revista impresa, pero sus test de material se publican en la revista Boards.

Ánimo al equipo de Fuerza 7!!
 
Perdón si esto es un tema cerrado o si se ha puesto antes, son 9 páginas de conversación y tengo tiempo para leerlas todas pero... puede ser que fuerza siete esté de nuevo a la venta? o que estén pensando en ponerla de nuevo a la venta?

http://cargocollective.com/globulart/REVISTA-FUERZA-7
 
Globulart era quien maquetaba la revista en su día. Un estudio de diseño gráfico de Almería.
 
Volver
Arriba