El fin de la revista Fuerza 7 -Ya no se va a publicar más ..

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.046
Puntos
38
Me lo habian comentado como un rumor, pero otra fuente un poco más sólida me ha comentado lo mismo ... que ya no se va a publicar más la revista Fuerza 7.

No se ni porqué ni los motivos, pero es una triste noticia y parece ser que está confirmada, y que no han podido siquiera hacer un número de despedida.
 
adawind dijo:
ummmm pues vaya faena y los que hemos pagado una suscripcion que??? [47.gif]
Bueno, todavia no es seguro.
Habrá que esperar a un comunicado oficial o algo así... yo no me creo que se vaya a terminar así sin más después de tantos años.
 
Para una revista un poco aceptable que había... Parece mentira que Surf a Vela aguante y muera antes Fuerza 7!!

Supongo que internet ha influido porque hoy en día estás mucho más al día de todo por internet que por las revistas.
 
Joder, que pena! Me compre algunos ejemplares, y me gustaron...Una lástima!
 
Anda, si el último número es el primero que compré, vaya, asi no da tiempo a nada. Habrá que guardar el número como el último publidado, una reliquia.

Un saludo.
 
Se veía venir. Aceptemos que windsurfistas somos pocos; que muchos se han pasado al kite (ahí Surf a vela estuvo al loro para darle su sección); que internet nos da acceso a revistas extranjeras y otras online, que la calidad de los contenidos no era muy buena y el precio de cada ejemplar bastante elevado. Con esta situación pienso que era de esperar.
Aún así es una noticia triste.
 
vicentjanuary dijo:
Se veía venir. Aceptemos que windsurfistas somos pocos; que muchos se han pasado al kite (ahí Surf a vela estuvo al loro para darle su sección); que internet nos da acceso a revistas extranjeras y otras online, que la calidad de los contenidos no era muy buena y el precio de cada ejemplar bastante elevado. Con esta situación pienso que era de esperar.
Aún así es una noticia triste.

No estoy de acuerdo en que los contemidos de fuerza 7 no eran buenos y respecto al precio mucho menos , si cuatro eu te parece un precio elevado para un revista que tiene un equipo de personas detrás , una distribución más gastos .. Si cobrarán menos no hubiese existido nunca ya que no cubrirían costes .
En fin espero que no estés en lo cierto y salga el próximo número
 
Pues si que es una pena yo tengo toda la coleccion, dje de comprar Surf a vela cuando salio fuerza 7 y me alegre mucho de cambiar ,cuando vi que surf a vela saco la seccion de Kite ,ya que a mi personalmente y respetando el kite no me va y pagar por kite no me gustava y pase a fuerza 7 .

Bueno resignacion ya veremos. [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
 
Yo también creo a ver leído que dejarían unos números sin publicar por cambios en la empresa para volver con mas fuerza en diciembre.
Si no es así, pues si que es una lastima aunque últimamente muy delgaditos los números y mucha publicidad.
 
Es una pena. Yo tambien tengo bastantes números y de vez en cuando me gusta pegarles un ojo de nuevo. Se va a echar de menos verla por el quiosco
 
Es una pena ya que de las revistas españolas era la menos mala.Esperemos que se repongan y puedan volver a publicar con más fuerza que antes (quizás "fuerza 8"). [000203E9.gif]
 
No es que no lo sienta, la he comprado muchas veces pero por desgracia no nos perdemos mucho. Estas revistas no creo que sobrevivan de las revistas que venden, imagino que debe ser a la publicidad y en ese sentido todas las marcas están recortando gastos. Yo estoy en la Fundación Illesport y los clubs deportivos se las ven canutas para cubrir presupuestos debido a que casi todos han sido abandonados por los patrocinadores.

Ya vendrán tiempos mejores.
 
Me ha llegado la noticia por amigos comunes y parece que si, cierran.
Mucha suerte a Petri y a Gonza en sus nuevos proyectos, los windsurfistas nos sentimos más solos sin esta revista, gracias por la información de todos estos años y el apoyo y difusión que habéis dado a nuestro deporte, hasta siempre amigos
 
Volver
Arriba