Cazalegas esta semana

rafawind

Totalwind Addicted
Mensajes
288
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Donde haga falta
He estado en otros líos pero me ha parecido ver que hoy soplaba en Madrid. ¿Alguien ha navegado hoy?
Parece que Cazalegas se puede luchar esta semana, ¿alguien se anima?
 
Buenas Rafa.
Creo que hoy no te he sabido explicar bien lo que es el four cross.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hemos tenido mala suerte hoy en el pantano, a ver si a lo largo de esta semana se puede hacer algo.
Un saludo
 
Kandanlai, Yo creo que esto del teléfono no tiene nada que ver con nuestro foro...no se sí te has equivocado es una especie de spam ....


Mu raro
 
El lunes creo q entro SO en Valmayor
Habra que ir pensando en abrir la temporada de pantaneo. Pero yo lo del jueves lo veo muy justo, no?. Dan todos los días parecido y no esta llegando a entrar (si la estación de Talavera mide bien)
 
rafawind dijo:
Kandanlai, Yo creo que esto del teléfono no tiene nada que ver con nuestro foro...no se sí te has equivocado es una especie de spam ....


Mu raro


es un spam que se ha colado en muchos post. Imagino que el moderador borrará al usuario en cualquier momento
 
shomon dijo:
El lunes creo q entro SO en Valmayor
Habra que ir pensando en abrir la temporada de pantaneo. Pero yo lo del jueves lo veo muy justo, no?. Dan todos los días parecido y no esta llegando a entrar (si la estación de Talavera mide bien)
Si se cumpliera esto se podría luchar con vela grande
ImageUploadedByTapatalk1368032981.947278.jpg

Pero no esta claro.
Carlos Four cross vive en Talavera y nos puede informar...
 
rafawind dijo:
shomon dijo:
El lunes creo q entro SO en Valmayor
Habra que ir pensando en abrir la temporada de pantaneo. Pero yo lo del jueves lo veo muy justo, no?. Dan todos los días parecido y no esta llegando a entrar (si la estación de Talavera mide bien)
Si se cumpliera esto se podría luchar con vela grande

Pero no esta claro.
Carlos Four cross vive en Talavera y nos puede informar...

Buenas noches.
La verdad es que las cosas sobre el papel pintan muy bien, pero ya se sabe....
Yo creo que mañana va a estar bien a eso de las 14:00 en adelante, si no se encapota el cielo como el ultimo día.
Mira que hay deportes y hemos ido a elegir el que depende de las condiciones meteorológicas. En mi casa ya me llaman " El hombre del tiempo "
No me podía gustar el fútbol como a todo el mundo?
 
four cross dijo:
rafawind dijo:
shomon dijo:
El lunes creo q entro SO en Valmayor
Habra que ir pensando en abrir la temporada de pantaneo. Pero yo lo del jueves lo veo muy justo, no?. Dan todos los días parecido y no esta llegando a entrar (si la estación de Talavera mide bien)
Si se cumpliera esto se podría luchar con vela grande

Pero no esta claro.
Carlos Four cross vive en Talavera y nos puede informar...

Buenas noches.
La verdad es que las cosas sobre el papel pintan muy bien, pero ya se sabe....
Yo creo que mañana va a estar bien a eso de las 14:00 en adelante, si no se encapota el cielo como el ultimo día.
Mira que hay deportes y hemos ido a elegir el que depende de las condiciones meteorológicas. En mi casa ya me llaman " El hombre del tiempo "
No me podía gustar el fútbol como a todo el mundo?

[big-laugh]

Ya ves, esta locura del windsurf engancha muuuuucho! [roto2gaydude.gif]

Ojalá me pudiera escapar mañana... K ganas tengo.
 
JotaPe dijo:
Bueno Rafa, si parecen rachas de 20kn, no?, y que es lo que llamas tu vela grande?

Por cierto, de donde has sacado esa observación meteréologicas de Talavera de la Reina?

Si tuvimos una tarde de 12-16 nudos con rachas de 20-22 nudos. Yo como era mi inicio de temporada fui a lo seguro y monte 8.5. Y no pare de planear y a veces pasado pero peso 88kg de na....Pero como referencia Marcos llevaba 7.5 y Carlos four cross 6.1. Incluso Ángel monto 5.7 para su chica y estuvo planeando cuando salió con ella. Yo diría q tu hubieras ido bien con 5.7

La observación es de la pagina de la aemet, te vas a el tiempo/observación/datos y ahí te salen todas las estaciones meteorológicas. Yo lo he descubierto hace poco pero creo q es muy útil porque te lo dan hora a hora. Te pongo el link
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos [windsurfing.gif]
 
Muchas gracias Rafa, me guardo el link, me va a venir genial, aunque como todo hay que cogerle el punto a la observación, porque hoy en La Loteta han soplado algo más de 10 kn, que es lo que marcan las que he visto próximas.

Nos vemos!!!
 
El ultimo día que navegamos tuvimos un viento escaso y racheado, debido a que nuestras ofrendas a Eolo este ultimo mes fueron escasas.
Al final del día sacrificamos un par de pollos, al cocodrilo y algún windsurfero extraviado. Todo esto combinado con nuestras plegarias, parece que esta semana el Dios del viento acepta nuestras disculpas.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=77942

Mira que no soy yo partidario de matar, pero esto de no tener viento..... [meparto]
 
four cross dijo:
El ultimo día que navegamos tuvimos un viento escaso y racheado, debido a que nuestras ofrendas a Eolo este ultimo mes fueron escasas.
Al final del día sacrificamos un par de pollos, al cocodrilo y algún windsurfero extraviado. Todo esto combinado con nuestras plegarias, parece que esta semana el Dios del viento acepta nuestras disculpas.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=77942

Mira que no soy yo partidario de matar, pero esto de no tener viento..... [meparto]

[big-laugh]

Espero que le valgan las hormigas también como sacrificio.
Han encontrado una entrada directa a mi cocina y ha empezado la guerra! [rambo]
 
Un verano nos encontramos la casa de los Narejos plagada de hormigas. Con una entrada directa desde la calle hasta el paquete (mal cerrado) del azúcar [aiba]
No veas que veranito... Mirabas todo veinte veces antes de llevártelo a la boca.
Yo que tu estos días no cocinaba arroz negro, por que si no alguna te comes [qmeparto]
Te dejo un vídeo para abrir el apetito [risas]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ya ves. Ahora tengo que entrar en la cocina armado. [smiley_1140.gif]

Acojonante el video. [sorprendido] [roto2rie.gif]
 
marcosfw dijo:
Si sigue así, sé yo de uno que el viernes dará espectáculo del gueno... [ojos] [ojos]

Yo también tengo pensado ir el viernes por la tarde y sábado, Severne Convert 8.5 y Bic Techno 160l (blanca y naranja)
Salu2
 
Volver
Arriba