Cazalegas esta semana

Ou are Not in Danger dijo:
Joder que alegria, gracias por compartir la info! A ver si es verdad y entra esa previ, aunque estoy viendo windguru y en principio no veo mucha chicha . O es que cuando dan poniente sopla si o si? Yo no he ido nunca y aunque soy un poco gourmet para el tema del agua, esta no me la pierdo ni de coña.

Que tipo de vela montais para esta previ y con que litros subis?

Podiais informar cuándo vais a ir, para poder coincidir con vosotros por alli [platano2]

Un saludo

El poniente es el viento que mejor entra en Cazalegas.

En cuanto al tema del agua, no hay ningún problema. El ayuntamiento ha hecho un análisis hace poco y es totalmente apta para el baño.

Yo estaré allí toda la semana a partir del martes, el fin de semana trabajo así que tendré que aprovechar.

Respecto al material, yo montaré 8.5 y 130 litros. Para una vez que sopla no quiero fallar.

Un saludo.
 
Gracias por las aclaraciones! Que bueno saber que el agua es apta para el baño [platano2] Yo es que si puedo coger algun virus o algo raro lo pillo y claro uno ya anda con la mosca detras de la oreja [roto2rie.gif]

Pues a a partir del martes nos vemos. Intentare localizarte y asi nos conocemos. Yo ire con una 7,7 que es lo mas grande que tengo y mi tabla de 130l , espero no quedarme corto de vela....Joder que ganas de navegar!!!! [windsurfing.gif]

Por cierto para montar y eso por donde es el acceso? He visto lo del bicho del pantano. Es alli donde os poneis cuando vais?

Un saludo
 
Yo creo que con tu material no vas a parar.

A la hora de aparejar. El bicho (dueño del camping) ha hecho una zona verde en el interior del aparcamiento donde poder hacerlo cómodamente. Lo malo, que tienes que cruzar la carretera con la vela montada. También puedes montar el material en la orilla, es toda de cesped.

Nos vemos el martes en el agua. Un saludo.
 
Hola gente aquí EL BICHO DEL PANTANO
os recuerdo que de lunes a domingo nosotros en nuestra ubicación de autocaravanig cazalegas no cobramos a los windsurfistas y ademas podéis quedaros varios días a buen precio, así no gastáis tanta gasolina de ir y venir ni esos madrugones para cojer lo bueno de por la mañana jejej

un saludo
 
¿Que tal ha estado hoy la cosa por Cazalegas? Igual me paso mañana pero la previsión es un poco floja y tengo solo 6m de vela grande [fcp] [muro] [aiba]
 
MCC dijo:
¿Que tal ha estado hoy la cosa por Cazalegas? Igual me paso mañana pero la previsión es un poco floja y tengo solo 6m de vela grande [fcp] [muro] [aiba]

La previsión es muy buena de jueves a domingo, sobre todo a partir del viernes.
 
Ya, pero yo solo puedo miercoles y jueves, hoy en Madrid soplaba con ganas...
 
Flojo.... He montado 7.7 y 130l, ha entrado alguna racha decente, pero en lineas generales pinchazo.... No estuvo nada constante... Una pena... He conocido al bicho del pantano, un tio muy majete. En cuanto al agua, me la esperaba bastante peor, estaba mas que potable [heavy] y lo de montarel aparejo en cesped y no llenar el material de tierra mola. Volvere [windsurfing.gif]
 
four cross dijo:
Ou are Not in Danger dijo:
Que tal hoy? Que se cuece para mañana?

Saludos

Hoy fatal, ha vuelto a fallar la predicción, un caos.

Carlos, ¿dónde la estás viendo?
En Windfinder, sigue en pie una buena previ para Cazalegas, la dirección tiene mucho sur, pero creo que entrará.

Hoy salgo del curro por la tarde, así que subiré a Valmayor.
 
Pues lo miro en todos los sitios. Todos dicen que entra y luego nunca lo hace [aiba]
Mañana seguro que estará bien, pero yo no puedo. Disfrutar por mi chicos!!!! [windsurfing.gif]
 
Hoy se ha navegado en cazalegas. A ratos y racheado. A última hora ha rolado de W a NW, y de 12 nudos a 22 nudos así que estaba cañero. Yo iba con 9.5 y me ha pillado por sorpresa en mi último bordo. Me las he visto mal para volver porque la catapulta estaba latente [sorprendido] .
Era la primera vez que navegaba aquí, y me ha molado el spot. Lo único es q está la orilla llena de gente y se te quedan todos mirando como si fueras extraterrestre [ojos2] .
 
Yo finde completo en Cazalegas, despues de tanto tiempo, ya he matado un poco el mono:

El viernes por la tarde entró en poquito, éramos 6 o 7 tablas en el agua y hubo ratos buenos.

El Sábado nada, amaneció muy nublado y llovizneando hasta bien entrada la tarde, así que la previsión se fué al garete, éramos tres tablas y yo personalmente no saqué ni un planeo, solo dos amagos.
El Domingo, estuvo muy fuerte y racheado por la tarde, algo vale que luego bajó y pude volver [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Saludos.
 
canario en el norte dijo:
Hoy se ha navegado en cazalegas. A ratos y racheado. A última hora ha rolado de W a NW, y de 12 nudos a 22 nudos así que estaba cañero. Yo iba con 9.5 y me ha pillado por sorpresa en mi último bordo. Me las he visto mal para volver porque la catapulta estaba latente [sorprendido] .
Era la primera vez que navegaba aquí, y me ha molado el spot. Lo único es q está la orilla llena de gente y se te quedan todos mirando como si fueras extraterrestre [ojos2] .

Hola Canario en el norte, ayer coincidimos en el vendabal, soy el de la severne convert de 8,5

Un Saludo y encantado de conocerte.
 
Volver
Arriba