Cazalegas esta semana

El sábado se cumplió mas o menos la previsión y hubo viento, sol , nubes y chaparrones. Llegue pronto y estuve con el bicho del pantano en su camping, al que esta dando nuevo aspecto, parece que vamos a tener un sitio en el que estar con comodidad. Con las prisas de estrenar tabla y aletas: STB Isonic 137 y aletas THE BOSS 48 y 52. Había 12 nudos pero dude en pinchar a la 137, vela de 9,5 o de 8,6 al final lo hice con la 8,6 y 48 de aleta, acerté ya que el viento fue subiendo mientras se despejaba y salia un poco el sol llegando a rachas de 17 nudos, en las que iba un poco pasado de vela pero la aleta ceñía a tope sin hacer que la tabla volara, al largo mucha velocidad y control. En la trasluchada la parte baja de la aleta bastante blanda contribuía a mantener la velocidad en el giro mucho mejor que en mis aletas anteriores, la tabla como siempre, super accesible y muy cómoda no noté nada distinto con respecto a la de de 2011. Después de 15 o 20 largos empezó a llover a las 14 horas y me metí a la furgo a comer el bocata. Empezaron a llegar mas windsurfistas (muchos reencuentros con viejos conocidos y foreros) y el aparcamiento frente al pantalan empezó a llenarse. El viento empezó a subir y aunque algo racheado ya permitía planeos con velas de 5,6 a los mas ligeros. Pensé en meter la isonic 111 y vela de 7,8 pero para entonces ya estaba algo cansado y con el neopreno mojado y frío. Allí los deje planeando sin parar y satisfecho por las dos horitas navegadas.
La pradera y orillas estan muy verdes y excelentes para montar el material, pero con restos del botellon de la noche del viernes (uno guarros) y perdido de cacas de las decenas de ocas que andan por allÍ.
A ver si alguien pone fotos del día.
 
Fotos no hay pero tenemos unos videos. Lo malo, flojo para 7.0 pero había que probar la Reflex4. Lo bueno, reencontrarse con gente que hacía años que no veía.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
https://www.youtube.com/watch?v=UcFl2D3aEjU
 
Hola "four cross" ¿por que los iconos de sorprendido?

four cross dijo:
Severne Convert 8.5 y Bic Techno 160l (blanca y naranja)

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Al final salí con 7m. y no me fue muy bien la sesión, otro día será.

Un saludo para Rafa, para todos los que coincidimos, que fuimos bastantes y para los que no pudieron estar. [platano2]
 
Windf1, por las referencias que me das, creo que coincidí una tarde contigo y un compañero tuyo. Yo llevaba una Gaastra 8.5 azul y blanca, y creo que tu una severne negra. Puede ser?
Este sábado no pude ir por trabajo [fcp] Espero que pronto disfrutemos todos juntos de una buena sesión.

Saludos pantaneros. [saludo]
 
four cross dijo:
Windf1, por las referencias que me das, creo que coincidí una tarde contigo y un compañero tuyo. Yo llevaba una Gaastra 8.5 azul y blanca, y creo que tu una severne negra. Puede ser?
Este sábado no pude ir por trabajo [fcp] Espero que pronto disfrutemos todos juntos de una buena sesión.

Saludos pantaneros. [saludo]

SI SEÑOR, un viernes por la tarde de hace dos o tres semanas, yo soy el paquetillo que iba con una serverne negra+naranja de 8,5 y la bic techno blanca+naranja con una protección en proa negra, todavía estoy en periodo de aprendizaje, no se si te fijaste algo, pero para mi fue la mejor navegada de mi vida:

MI PRIMERA VEZ CON LOS DOS FOOTSTRAPS CALZADOS, ARNES Y CERRANDO VELA A TOPE [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] .

Todavía estoy alucinando, VAYA SENSACIÓN (sin comentarios, ni comparaciones, porque muchas de ellas se quedarían a años luz)

Estube intentando fijarme en tu vela, para ver el tamaño, por que ibas de lujo y salías "escopetao" echando leches [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] , ¿tiene cambers verdad?

El sábado pasado también estube, con gran afluencia de Riders y bastante viento, muy racheado, yo me comí los mocos [bonk] [bonk] [bonk] , salí con 7m., una vieja neil pryde en la que no puedo ajustar la altura de la botavara a mi gusto y me queda muy baja, así que no hice nada, solo pelearme con el aparejo.

Encandado de conocerte compañero, ya coincideremos más veces y tendremos oportunidad de charlar.

Un Saludo a todos Compañer@s Pantaner@s
 
Enhorbuena por esos Foots, ahora ya sí. La has liado parda. [heavy]
 
Windf1 dijo:
four cross dijo:
Windf1, por las referencias que me das, creo que coincidí una tarde contigo y un compañero tuyo. Yo llevaba una Gaastra 8.5 azul y blanca, y creo que tu una severne negra. Puede ser?
Este sábado no pude ir por trabajo [fcp] Espero que pronto disfrutemos todos juntos de una buena sesión.

Saludos pantaneros. [saludo]

SI SEÑOR, un viernes por la tarde de hace dos o tres semanas, yo soy el paquetillo que iba con una serverne negra+naranja de 8,5 y la bic techno blanca+naranja con una protección en proa negra, todavía estoy en periodo de aprendizaje, no se si te fijaste algo, pero para mi fue la mejor navegada de mi vida:

MI PRIMERA VEZ CON LOS DOS FOOTSTRAPS CALZADOS, ARNES Y CERRANDO VELA A TOPE [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] .

Todavía estoy alucinando, VAYA SENSACIÓN (sin comentarios, ni comparaciones, porque muchas de ellas se quedarían a años luz)

Estube intentando fijarme en tu vela, para ver el tamaño, por que ibas de lujo y salías "escopetao" echando leches [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] , ¿tiene cambers verdad?

El sábado pasado también estube, con gran afluencia de Riders y bastante viento, muy racheado, yo me comí los mocos [bonk] [bonk] [bonk] , salí con 7m., una vieja neil pryde en la que no puedo ajustar la altura de la botavara a mi gusto y me queda muy baja, así que no hice nada, solo pelearme con el aparejo.

Encandado de conocerte compañero, ya coincideremos más veces y tendremos oportunidad de charlar.

Un Saludo a todos Compañer@s Pantaner@s

La verdad, yo te vi muy bien. Jamas hubiera pensado que aquella fue tu primera vez metido en los footstraps. Si hubieras visto mi primera vez [fcp] [fcp]
Si, llevo cambers, tres concretamente. El día que coincidamos te la dejo y pruebas sensaciones.
El wind como dice Rafa es super adictivo y ademas, hasta que consigues hacerte con material para todas las condiciones de viento te puedes morir. Si alguna vez tienes alguna duda con una medida de vela o tabla, aquí tienes verdaderos máquinas que te aconsejan a la perfección.

Un saludo [windsurfing.gif]
 
Hoy miércoles parece que se anima el viento y se presenta buen día.
Sobre las 15:00 creo que seria el momento optimo de llegar. Yo llegaré sobre esa hora, armado con 90 litros, 6.1 de vela y 4.7 si las predicciones marcadas finalmente se hacen realidad.
ARE YOU READY?

http://es.windfinder.com/weatherforecast/serranillos_playa
 
Comentar una cosilla con respecto a la dirección de viento en Cazalegas. (Four cross matiza si quieres q tu te lo conoces mejor):
Mi poca experiencia en Cazalegas me dice q el O entra muy bien. Q el SO también. Pero q en cuanto hay un poco de componente NO te la juegas a q localmente se coloque O.

Ejemplo fue ayer: de 1530 a 1800 cuando parece q soplaba en todos lados en Cazalegas no soplaba hasta q se coloco O y estuvo soplando unos 20 nudos hasta las 2200. Intuyo q podía no haberse colocado. Es decir, en mi modesta opinión si hay algo de componente N es más seguro tirar para Valmayor( a ver si reconquistamos Ilegales) o Atazar ( a ver si le metemos unas placas solares para calentar el agua). Intuyo q incluso la Laguna debe ser una buena apuesta si no da pereza unos kms pa el cuerpo.

Nota adicional: el Ayuntamiento de Cazalegas ha decidido vallar el parking y parece q van a empezar a cobrar 4 Eur. Sin levantar polémicas: Me comentan los locales, q el Alcalde es de IU, ex-bedel, chaletazo, Audi A-5... Viva el gobierno del pueblo.
Mismas fuentes aseguran q manda huevos q tenga q venir un alcalde de IU a ponerle vallas al campo ( q nisiquiera parece ser del ayuntamiento)

Ojo, no pretendo levantar ningún tema político. Tomarlo como anécdota y buscarle la gracia si la tiene, si no pasar del comentario jajajaja
 
Míralo por el lado bueno, si vallan el parking y se ocupan de limpiar la zona de la playa igual en verano se puede utilizar...
 
Tienes razón. Te lo digo en serio pero hay una cosa q me preocupa:

A parte de la valla, han puesto verja con candado. Ya me gustaría equivocarme pero ya llegara el listo q decida q entre semana y/o fuera de verano esa verja hay q cerrarla...

Pero tienes razón q si el dinero del parking lo utilizan para limpiar la zona, pues de alguna manera hay q pagarlo.

Ya se verá en que acaba todo esto
 
Jot dijo:
Enhorbuena por esos Foots, ahora ya sí. La has liado parda. [heavy]

rafawind dijo:
Cuidadin q engancha!!

four cross dijo:
La verdad, yo te vi muy bien. Jamas hubiera pensado que aquella fue tu primera vez metido en los footstraps. Si hubieras visto mi primera vez [fcp] [fcp]
Si, llevo cambers, tres concretamente. El día que coincidamos te la dejo y pruebas sensaciones.
El wind como dice Rafa es super adictivo y ademas, hasta que consigues hacerte con material para todas las condiciones de viento te puedes morir. Si alguna vez tienes alguna duda con una medida de vela o tabla, aquí tienes verdaderos máquinas que te aconsejan a la perfección.

Un saludo [windsurfing.gif]

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad que llevo enganchado a este deporte desde que empecé, hace ya dos veranos. Puedo decir que me ha cambiado la vida.

Un saludo a tod@s compañer@s pantaner@s.

Nos vemos navegando
 
Por fin se rompe la maldición, esta semanita tenemos poniente todos los días. Habrá que dejarse la piel y aprovecharlo al máximo.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=77942
 
Oye four, ¿como anda el tema del aparcamiento por Cazalegas? que hace tiempo comentaron que habían cerrado el descampado y cobraban por entrar.
 
Joder que alegria, gracias por compartir la info! A ver si es verdad y entra esa previ, aunque estoy viendo windguru y en principio no veo mucha chicha . O es que cuando dan poniente sopla si o si? Yo no he ido nunca y aunque soy un poco gourmet para el tema del agua, esta no me la pierdo ni de coña.

Que tipo de vela montais para esta previ y con que litros subis?

Podiais informar cuándo vais a ir, para poder coincidir con vosotros por alli [platano2]

Un saludo
 
Pues yo de ir podría el miércoles o el jueves... o los dos si esta muy bueno
 
MCC dijo:
Oye four, ¿como anda el tema del aparcamiento por Cazalegas? que hace tiempo comentaron que habían cerrado el descampado y cobraban por entrar.

Pues si, te han informado bien.
Lo han cerrado y cobran por aparcar. De Lunes a jueves la tarifa es de 1.50, de Viernes a Domingo 3.00 euros. Pero siempre podéis aparcar totalmente gratis en el parking del camping, no hay ningún problema por parte del propietario. ( Es de sentido común que una coca-cola habrá que tomarse )
 
Volver
Arriba