Bufffff, que pintaza!!!!

creo que debes leerte el post desde el principio, ver quién lo ha abierto y que te des cuenta, que no quiero imponer ninguna marca, es más, mira cuantos post he abierto y te darás cuenta que ninguno.
Bueno, espero que el que tenga alguna duda me pregunte vía email etc, ya que yo estoy identificado y estoy a vuestra entera disposición.
Un saludo.
 
Medusact, que a ti te parezca buena y bonita no quiere decir que los demas no podamos opinar y decir lo contrario. En cuanto a tu vinculación con la tienda, si no tienes ninguna (es decir ni navegas con ellos, ni es tu único proveedor ni tienes una amistad mayor que con otras tiendas) pues mil perdones de nuevo.

En caunto a la tabla en cuestion para poder opinar de sus prestaciones he mirado en la pagima web de mistral y no viene, por lo menos en ese color, creo que las que vienen son las anteriores http://www.mistral.com/surf/boards/lightwind-slalom/ Dice poco de la marca que no tengan datos de la tabla y que lleguen antes a las tiendas que a la web.

Seguro que la tabla es buena, pero esteticamente a mi no me gusta (tampoco me gustan otras de este año como las tabu y las starboard prefiero las 2012 y 2011 esteticamente) y tiene algunas cosas como los pads y la valvula que parece que tampoco gustan.

A mi que Anders lleve esa tabla es como si Cristiano Ronaldo lleva un predrusco en la oreja, yo no me lo voy a poner eso [smilie=gayfight.gif] .

Buen rollo y ya me callo. [aiba]
 
medusact dijo:
Por otro lado si ves muchos post me meto y doy mi opinión y no creo que encuentres ninguna crítica de material, si no me gusta pues no digo nada.... Imaginate que ahora aunque no es el caso (no tengo intereses económicos) me meto en los post que has abierto de tus velas y empeizo a decir que SSS son un bater de velas, son feas y que no me gustan.... No soy quien para hablar de las velas, mis gustos van por otros lados y para hablar mal pues me abstengo.

A esto me refiero, medusact. opinar no es hablar mal, es simplemente opinar.
A mi si alguien le da por decir que no le gustan las SSS, pues lo entiendo, lo raro sería que les gustasen a todo el mundo. Yo no entiendo eso como una crítica o hablar mal.
Si alguien dijera que son "un bater de velas" (no entiendo muy bien que quiere decir esto [saludo] ) pues supongo que sería con conocimiento y habiéndolas probado o al menos visto, y con algún argumento, y yo lo único que podría hacer sería dar mis argumentos para contradecir los suyos. (Además e decirle que no tiene ni idea, porque van de pm, jaa [meparto] .)
Si lo dijera sin haberlas probado o siquiera visto, pues ya podríamos a empezar a hablar de "hablar mal" porque sí.. Pero si dice que le parecen feas, pues me callo, porque efectivamente pueden parecerle feas, y quizá hasta me ayude para mejorar la estética en un futuro. Si sólo se habla de que todo es bonito, y no se puede decir si algo es feo, algo falla.

Ya personalmente yo intento, y creo que así lo hago, no dar la vara con las velas. Creo que sólo posteé un post de presentación hace meses, de hecho, pero me puedo equivocar ..Es más, creo que hay gente que preguntaría por las velas en el foro como se hace con otras (esto porque me lo han dicho terceras personas a las que les han preguntado, y por preguntas por mp y mails) y no lo hace porque sabe que soy asiduo al foro, y da palo, según que condición de persona, aunque no tendría por qué, como ha pasado al principio de este post con la tabla..

Bueno, como dijo windtripper, que cada uno dig lo que quiera!! ¿no?

¿licor 43? anda que no estaba bueno con 15 tacos, saliendo del cascarón, con piña.. [big-laugh] [saludo]
 
Polémica estéril, a cada uno uno gustan unas u otras, a mi me gustan casi todas [big-laugh] ............ Sobre todo por dentro [sherlock.gif]. El respeto a otras opiniones aunque no las compartamos, es lo que hace crecer este foro.
 
Como dicen en mi tierra natal... Ya pasó! Señores ya pasó! 

Bueno, conozco personalmente a varios de los que opináis aquí Migueledge, Medusact, Stuntsperro, Jah... Me sorprende ver como el post a degenerado, Raúl! La próxima vez pon "pero que feo es ..." o "que horrible..."  tal vez consigas el efecto contrario ;-)

Llevo 3 años navegando (muy poco), pero las cosas de la vida hicieron que me federara y compitiera con gente como Pablo Ania, Toto, María de Andrés, Ramón Pastor, etc... Unos cracks tanto dentro como fuera del agua, y un acojone cuando se te venían encima... Y yo con mi Futura 133 y la Kode 103 comiendome los mocos, por lo tanto... Decidi cambiar mi material para por lo menos, intentar llegar a meta antes de que saliera la otra manga [aiba] ...

¿Y que pinto yo aquí? solo quería dar mi opinión, como dice Marco, ya que tengo la Mistral Sl110 y SL123 (2011) (las que salen en la web que apunta Miguel, con algo de razón por la falta de actualización, pero no del todo acertado, mas abajo lo aclaro), por lo menos hablo desde la experiencia del uso de las mismas.

Cierto es que José Stunts es mi asesor en esto del windsurf desde que empecé y solo puedo hablar cosas buenas, pues la muestra es que antes de ir a otro sitio, primero lo hablo con él y ya van 3 años así (por cierto Miguel, en otro post ponías algo de las tiendas locales y la falta de resolución a una duda tuya... ¿Preguntaste a todas las tiendas? Que yo sepa tanto José Stunts como David J.A.W S son gente que entiende de esto y bastante), aunque mi primera opción eran las iSonic, José no dudo en conseguirme precio, aun teniendo Mistral en su tienda, pero el precio de las Starboards eran prohibitivos para mi "nivel", miré en otras tiendas por si conseguía ofertas, pero nada, se me iban de presupuesto, por lo tanto pregunté por la Mistral, esa misma de la foto (la fea), pero seguían en periodo de test entre Anders y Chris Lockwood, solo podia verlas en diferentes competiciones de velocidad logrando buenos resultados, por eso no las colgaron en la web hasta donde yo se. Si necesitáis mas info, estos son los links que conseguí y compartí con José en su momento:

http://www.windsurfingnz.org/content/driphone-new-zealand-national-windsurfing-slalom-championships-final-results

http://www.speedsurfingblog.com/2011/11/most-promising-speed-product-for-2012.html

http://www.windsurfermag.com/magazine/cervantes-speed-2011-helicopter-shoot/?params=MjV8MzEwfDgxNw==

http://www.gps-speedsurfing.com/default.aspx?mnu=user&val=90626&uid=203

Vamos a los hechos, tal vez los datos no sean estadisticamente significativos por mi nivel, pero desde que empece en esto del windsurf todos me hablaban de sensaciones con el material mas que de sus especificaciones... Hoy en dia, estoy contentísimo con dichas tablas, los acabados son exquisitos (para mi gusto), en principio parecen duras (no se descascarillan fácilmente, excepto si frenas brusco sin funda y se va contra los railes del asiento de la furgo [muro] ) y alucino con las velocidades que alcanza un paquete como yo, rompiendo mis récords con GPS cada vez que las condiciones acompañan (con la SL110 y Challenger Aero 6.4 ya vamos por 28,72 nudos, debo actualizarme en el Master of Speed [platano2] ) y eso que me estoy adaptando todavía... jeje. En maniobras y comportamiento, me permiten "trasluchar" de forma "sencilla" para mi nivel, he navegado con chopy y con algo mas que chopy [sorprendido] , y... Hombre son tablas de Slalom... pero no se "despendolan" si vas bien posicionado. En definitiva, son duras, fáciles, giran muy bien y rápidas, lo mínimo que debería de tener una tabla de slalom, y lo mejor de todo... Mas baratas que una de similares características en otras marcas.
No vamos a decir "en contra" ya que en esto nunca se sabe, diremos "cosas diferentes": "el antideslizante antidurezas" permite que no te resbales ni de coña, pero raspa que jode, la carena "altobrillo", a mi particularmente me gusta pero te da yuyu cuando la apoyas en algún sitio(hasta ahora esta igual que cuando las compré), los pads "cuadriculados" y toscos, no son lo mas cómodos del mundo, pero te acostumbras con el tiempo.

Estas son las sensaciones de las 2011, confio que habrán mejorado en las 2012, aunque estéticamente creen esta controversia.

Al grano, estas tablas han permitido a un "novato-senior" meterse en mundo del slalom de forma sencilla, "económica" y de rápida adaptación, no quiero ni pensar lo que haría un pro con él...

Ufff! Menudo tocho... [bonk]

Miguel! comparar a Anders con Cristiano Ronaldo... El primero por lo menos entiende de material de windsurf y siempre ha aportado ideas de innovación en sus anteriores etapas y ahora no será menos, algunas de estas ideas, las tienes en ciertos materiales que usas, al segundo no me lo veo con una lupa de joyero dando consejos sobre diamantes... De todos modos, haber si coincidimos, desde que navegas por el norte no hay quien te vea el pelo, viendo tus consejos en el foro, ya tienes que hacer los forwards con una mano en la espalda, jajajaja, un abrazo campeón.

Dimitri! Cuando vengas a la Manga a navegar, avisa y te dejo "las bichas" que seguro le sacas mas partido y ya das tu opinión ;-)

Raúl! Eres un jodido crack! Me has ayudado mucho a mejorar mi tecnica y tus consejos siempre han sido acertados. No te "enfusques" por estos rollos, que para gustos colores, ademas, ya me enteré que las tablitas pueden estar aquí en breve [cheer.gif] y podremos hablar con autoridad, jeje.

Saludos a todos y nos vemos!!!
 
Si señor!!!
Nos has puesto firmes a todos, [applaudit]

Esto ya se vuelve interesante...creo que para todos. Unas fotitos detalladas, cantos, carena, a ver ese brillo,.. es lo que le falta ya al post. [saludo]
 
Marco dijo:
Si señor!!!
Nos has puesto firmes a todos, [applaudit]

Esto ya se vuelve interesante...creo que para todos. Unas fotitos detalladas, cantos, carena, a ver ese brillo,.. es lo que le falta ya al post. [saludo]

Pero las que tengo son las 2011!!!! Las grises y blancas.

Busco fotos que tenga en el iPhone, ok?
Porque la tabla esta en la Manga (y yo en Murcia capital), pero os las debo ;-)

Nos vemos!
 
José con tu permiso cojo las fotos del Facebook de Stunts... to

Esta es mi SL110, el dia que llegó [ojos] , así es como el kbrito del José me tuvo un dia loko por terminar de currar para ir a recogerla... No seáis malos con los comentarios [fcp] que les tengo mucho cariño, jajajaja

55E13448-4614-4E57-A0FD-1125DFAF5453-2286-0000028995AD4301.jpg


58C3AD09-7D28-4149-BE39-6F2C1AAF5915-2286-00000289A399E258.jpg


E227564D-0169-490D-A08B-959E856501D6-2286-000002899CF320CF.jpg


B22D9A7F-F39A-4921-B6EE-2DE66D7E2AB1-2286-00000289AA0DF22C.jpg


84041431-F0BF-4BFF-8215-8D118BCDC01D-2286-00000289B08467F6.jpg


31ACE896-A223-470C-A9F8-9B13BA7E2AAF-2286-000002898E4028C2.jpg


5CEC2611-C643-41C2-AE41-77550E95F0FA-2286-00000289876B9FE6.jpg


Jose con mi SL110 y Challenger T3 7.8
6D846009-19A2-4DB9-8078-30E10CA0179A-2286-00000289B947D2C8.jpg


Ahora dandolo todo con el mismo material
9E95F15A-590E-4222-B06B-9EF4F909B521-2286-00000289BF9DC103.jpg


Esto es con la SL123, AERO 6.4, bastante lejos.
11AE8DBC-DCDD-4819-8842-4F08D5B01CAA-2286-00000289C67CCB08.jpg


Si encuentro mas las cuelgo.

Nos vemos!!!
 
Digamos que la decoración es bastante cutre (sin llegar a enamorarme, me gusta más la azul)

Mi experiencia con mistral fue con una screamer, no tengo idea del año, pero seguramente de las primeras, andaba muy bien, el recuerdo es que era muy rápida y muy noble, iba sobre carriles y fácil de trasluchar.

Después tuve una equipe y en su categoría era de lo mejor.

Por hablar de un pecado de tabla (me refiero al aspecto exterior) las Angulo de slalom, dan miedo comprarlas. Sin embargo...aparentemente andan bien, por lo menos así lo demuestra Angulo.

Yo navegaría con ellas, cualquiera de las dos marcas...si me patrocinaran [ojos] y le haría muy buena publicidad en el agua [heavy] en los foros soy bastante petardo [bonk]
 
Palabra de chicha...te alabamos señor....!!!

Cuando dige la otra vez q eran balas y q las habia visto en primera persona me referia a q las vi en regata y sin hacer una buena salida el rider q la llevaba remonto y adelanto a otras slalom d marcas conocidas.

En la proxima qdada chicha haz un video como elq ya hizo raul con tubmisma tabla y q la gente la vea en accion...
Ademas q tengo.ganas de qdada q la ultima no puede ir y recoger mi licra...q aun t la devo.
 
Mi MIstral Screamer 140 L, este es el 2º dia que navegaba en slalom despues de perfectamente 12 años sin navegar con tabla de slalom y vela con Cambers....
Que dificil que son estas tablas para acostumbrarse a las transluchadas...... acostumbrado a las tablas Freewave y wave.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por mi parte todo bien, y nada, a navegar que son dos días!!!!
P.D.: Si no pasa nada mañana vuelvo a pillar slalom despues de varias sesiones Calblanqueñas de olas.... Yuhuuuuu!!!!!
 
Como sólo vamos a opinar de colorines y como se suele decir para gustos colores, lo siento pero la de 2012 me parece fea de cojones, la del 2011 sin ser fea tampoco es ninguna maravilla, de la 2011 que se ve mucho más el shape está en al línea de las isonic en tamaño y forma, a mi de las isonic me gustan las grises carbono del 2011 como la de sandá, las otras de madera como la mía aburren de ser todas iguales, pero tenemos ejemplos de tablas preciosas como alguna exocet negra, las fanatic falcon, etc. Luego lo de comparar o hablar de las mistral de antes respecto a que eran buenas y las de ahora lo tienen que ser, es como hablar de seat antes de que la pillara vw y después, vale tienen el mismo nombre pero nada más.
Aprovecho y como en el post entra Marco, comentarle que es un capullo [risas] , tienes unas velas que funcionan bien (ya estoy aburrido de verlas en acción) y en vez de publicitarlas y poner fotos por el foro, como tienes intereses en ellas no hablas de ellas [fcp] eso si las velas está claro que funcionan bien, pero para mi gusto son feas de cojones [qmeparto]
 
Parece que si que corren!!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
javiervigo dijo:
Luego lo de comparar o hablar de las mistral de antes respecto a que eran buenas y las de ahora lo tienen que ser, es como hablar de seat antes de que la pillara vw y después, vale tienen el mismo nombre pero nada más.

Don Javier, no quería decir que si antes funcionaban, ahora también...quería decir que mistral si tiene un prestigio, que seguramente en el agua funcionen también como cualquiera. Está claro que con la decoración se lucieron.
 
[meparto]
Chicharrerico dijo:
Como dicen en mi tierra natal... Ya pasó! Señores ya pasó! 

Bueno, conozco personalmente a varios de los que opináis aquí Migueledge, Medusact, Stuntsperro, Jah... Me sorprende ver como el post a degenerado, Raúl! La próxima vez pon "pero que feo es ..." o "que horrible..."  tal vez consigas el efecto contrario ;-)

Llevo 3 años navegando (muy poco), pero las cosas de la vida hicieron que me federara y compitiera con gente como Pablo Ania, Toto, María de Andrés, Ramón Pastor, etc... Unos cracks tanto dentro como fuera del agua, y un acojone cuando se te venían encima... Y yo con mi Futura 133 y la Kode 103 comiendome los mocos, por lo tanto... Decidi cambiar mi material para por lo menos, intentar llegar a meta antes de que saliera la otra manga [aiba] ...

¿Y que pinto yo aquí? solo quería dar mi opinión, como dice Marco, ya que tengo la Mistral Sl110 y SL123 (2011) (las que salen en la web que apunta Miguel, con algo de razón por la falta de actualización, pero no del todo acertado, mas abajo lo aclaro), por lo menos hablo desde la experiencia del uso de las mismas.

Cierto es que José Stunts es mi asesor en esto del windsurf desde que empecé y solo puedo hablar cosas buenas, pues la muestra es que antes de ir a otro sitio, primero lo hablo con él y ya van 3 años así (por cierto Miguel, en otro post ponías algo de las tiendas locales y la falta de resolución a una duda tuya... ¿Preguntaste a todas las tiendas? Que yo sepa tanto José Stunts como David J.A.W S son gente que entiende de esto y bastante), aunque mi primera opción eran las iSonic, José no dudo en conseguirme precio, aun teniendo Mistral en su tienda, pero el precio de las Starboards eran prohibitivos para mi "nivel", miré en otras tiendas por si conseguía ofertas, pero nada, se me iban de presupuesto, por lo tanto pregunté por la Mistral, esa misma de la foto (la fea), pero seguían en periodo de test entre Anders y Chris Lockwood, solo podia verlas en diferentes competiciones de velocidad logrando buenos resultados, por eso no las colgaron en la web hasta donde yo se. Si necesitáis mas info, estos son los links que conseguí y compartí con José en su momento:

http://www.windsurfingnz.org/content/driphone-new-zealand-national-windsurfing-slalom-championships-final-results

http://www.speedsurfingblog.com/2011/11/most-promising-speed-product-for-2012.html

http://www.windsurfermag.com/magazine/cervantes-speed-2011-helicopter-shoot/?params=MjV8MzEwfDgxNw==

http://www.gps-speedsurfing.com/default.aspx?mnu=user&val=90626&uid=203

Vamos a los hechos, tal vez los datos no sean estadisticamente significativos por mi nivel, pero desde que empece en esto del windsurf todos me hablaban de sensaciones con el material mas que de sus especificaciones... Hoy en dia, estoy contentísimo con dichas tablas, los acabados son exquisitos (para mi gusto), en principio parecen duras (no se descascarillan fácilmente, excepto si frenas brusco sin funda y se va contra los railes del asiento de la furgo [muro] ) y alucino con las velocidades que alcanza un paquete como yo, rompiendo mis récords con GPS cada vez que las condiciones acompañan (con la SL110 y Challenger Aero 6.4 ya vamos por 28,72 nudos, debo actualizarme en el Master of Speed [platano2] ) y eso que me estoy adaptando todavía... jeje. En maniobras y comportamiento, me permiten "trasluchar" de forma "sencilla" para mi nivel, he navegado con chopy y con algo mas que chopy [sorprendido] , y... Hombre son tablas de Slalom... pero no se "despendolan" si vas bien posicionado. En definitiva, son duras, fáciles, giran muy bien y rápidas, lo mínimo que debería de tener una tabla de slalom, y lo mejor de todo... Mas baratas que una de similares características en otras marcas.
No vamos a decir "en contra" ya que en esto nunca se sabe, diremos "cosas diferentes": "el antideslizante antidurezas" permite que no te resbales ni de coña, pero raspa que jode, la carena "altobrillo", a mi particularmente me gusta pero te da yuyu cuando la apoyas en algún sitio(hasta ahora esta igual que cuando las compré), los pads "cuadriculados" y toscos, no son lo mas cómodos del mundo, pero te acostumbras con el tiempo.

Estas son las sensaciones de las 2011, confio que habrán mejorado en las 2012, aunque estéticamente creen esta controversia.

Al grano, estas tablas han permitido a un "novato-senior" meterse en mundo del slalom de forma sencilla, "económica" y de rápida adaptación, no quiero ni pensar lo que haría un pro con él...

Ufff! Menudo tocho... [bonk]

Miguel! comparar a Anders con Cristiano Ronaldo... El primero por lo menos entiende de material de windsurf y siempre ha aportado ideas de innovación en sus anteriores etapas y ahora no será menos, algunas de estas ideas, las tienes en ciertos materiales que usas, al segundo no me lo veo con una lupa de joyero dando consejos sobre diamantes... De todos modos, haber si coincidimos, desde que navegas por el norte no hay quien te vea el pelo, viendo tus consejos en el foro, ya tienes que hacer los forwards con una mano en la espalda, jajajaja, un abrazo campeón.

Dimitri! Cuando vengas a la Manga a navegar, avisa y te dejo "las bichas" que seguro le sacas mas partido y ya das tu opinión ;-)

Raúl! Eres un jodido crack! Me has ayudado mucho a mejorar mi tecnica y tus consejos siempre han sido acertados. No te "enfusques" por estos rollos, que para gustos colores, ademas, ya me enteré que las tablitas pueden estar aquí en breve [cheer.gif] y podremos hablar con autoridad, jeje.

Saludos a todos y nos vemos!!!
[meparto] Cuanto tiempo chicha, es que estoy acomodao en el Aloha pero sigo siendo un paquete, no te pillo ni de lejos, estoy con las trasluchadas lo del forward inviable. Lo de Cristiano Ronaldo y Anders era por hacer la coña, igual que la tabla parece la bic core (la bic core me gusta mas [applaudit] ). Solo digo que la tuya me gusta mas la gris.

Si cuando he tenido cualquier duda respecto a material tanto Jose como David me han aconsejado bien, siempre prefiero comprar a la gente local a no ser que no tengan lo que busco como la futrua de 122 que se la compre a Guillermo de wcdenia u otras cosas en surf3. Para la temporada que viene tengo pensado cambiar la vela de 7,5 y volvere a repetir el procedimiento buscar por local y sino encuentro o no me cuadra el precio pues habra que emigrar.

Por cierto creo que al final se ha conseguido lo que se pretendia que hablaramos de la tabla y seguro que la gente ahora las tiene mas en estima que cuando se abrio el post (por lo menos yo).
 
javiervigo dijo:
Aprovecho y como en el post entra Marco, comentarle que es un capullo [risas] , tienes unas velas que funcionan bien (ya estoy aburrido de verlas en acción) y en vez de publicitarlas y poner fotos por el foro, como tienes intereses en ellas no hablas de ellas [fcp] eso si las velas está claro que funcionan bien, pero para mi gusto son feas de cojones [qmeparto]

Sin robar el post, permíteme, medusact, que le conteste al señor, que no tiene cosas mejores que hacer un viernes noche que "criticar"... [big-laugh]
Voy a hacer una excepción [fcp] , a ver si me acerco a tus preferencias...
Sirocco3,3.jpg

¿algo mejor? A mi me gusta, pero yo lo que quiero es que te guste a ti [ojos]

He estado tentado a ponerte una fila de diseños atrasados estilo rueda de presos de reconocimiento, con uno infiltrado, a ver si hemos acertado en su estimable opinión con otro modelo, pero en el último momento lo he borrao, [sorprendido] . Ya hablamos otro día de ese, en otro post adecuado.

PD: en "serio"...cuando digo que no hablo de ellas, es porque no tiene sentido que yo diga que van muy bien, porque nadie me lo va a tener en cuenta, con razón. Otra cosa es que lo digas tú, que ni ganas ni pierdes. Ta claro, no? [saludo]
 
De todos modos aunque no comentes como van las vela yo sí que hecho de menos que de vez en cuando subas algún post con fotos o presentando un nuevo modelo-diseño de las velas, ya si eso que los demás comenten.

Saludos [saludo]
 
Joder, uno me llama Don, otro señor, anda que os den que que me esté quedando calvo no significa que me haga mayor [meparto] [meparto]
Marco ves como a veces es bueno criticar (sobre todo sobre colores que cada uno tiene su opinión) te pongo a parir los colores y al momento me pones una foto de la vela con unos colores infinitamente más chulos y que conste que cuando veo las velas en el agua siempre digo que que pena que el paño negro de arriba en forma de ese no lo haga en otro color más claro para que de sensación de ligereza la vela porque la forma en s me gusta pero el negro le queda fatal ahí, me has despejado las dudas, mucho mejor como en la foto, y ahora de nuevo a criticar que es el deporte nacional [meparto], yo en la foto que pones el paño negro entre botavara y pie de mástil a la altura del mástil lo cambiaría por otro de otro color o le cambiaría la forma a menos recto, ese me da la sensación de parche y si tal que habra el moderador otro post sobre opinión sobre las sss que este se lo estoy jodiendo al que lo puso [meparto] y en ese pon los diseños previos y otra cosa que creo que nos gustaría a todos es que pusieras un historial de lso protos que hiciste con las modificaciones y los cambios en navegación que notavas hasta llegar al diseño final y con eso seguro que tengo una idea mucho más clara del tipo de vela que es y cómo se comporta, por ejemplo el otro día le pregunté a Marcos mientras navegábamos que me parecía poco potente y me dijo que al contrario, aunque su oponión no cuenta, haga el viento que haga o mucho o poco el siempre sale con la 4.7 y lo que más me jode es que días de 5.2 justo nos cuesta salir a los demás y el va como un foguete con la 4.7 y ahí es donde digo para mi, vale el tío le pega que te cagas a la hora de remar, la vela tira de sobra, pero mi vela es mucho más bonita [risas] [risas] [risas] con lo que no me da nada de envidia. Ahora una petición o se obliga a las velererías a poner colores distintos para cada tamaño de vela o se les obliga a poner los números dell tamaño de vela con unas dimensiones mínimas de por ejemplo 10 cm como en las matrículas de los barcos, que estoy hasta los cojones de ir a la orilla y esperar a que vuelva alguien a la orilla para preguntarle que tamaño lleva para luego montar yo, ya que no hay cojones de verlo de lejos, vale qeu no es estético pero anda que no nos sería práctico [risas] y esto lo digo totalmente en serio, que por aquí lso días de temporal con lluvia chuzos no te creas que es cómodo ir hasta la orilla.
 
A riesgo de ser recurrente, esta carena terminada en brillo, sera en mi opinión mas lenta que su hermana gemela, cuya carena se haya lijado finamente al agua para conseguir el famoso efecto colchón.

31ACE896-A223-470C-A9F8-9B13BA7E2AAF-2286-000002898E4028C2.jpg


5CEC2611-C643-41C2-AE41-77550E95F0FA-2286-00000289876B9FE6.jpg
 
Volver
Arriba