Bufffff, que pintaza!!!!

I si tu colega distribuyera Drop's pues más de lo mismo. Este post esta muy repetido desde mi punto de vista. [saludo]
 
POR LA MISMA REGLA DE TRES, TODOS LOS POST ESTAN REPETIDOS...Todos hablan de material y de marcas, y como en todo, hay gente que le gusta más una marca que otra.
Por cierto,.¿Qué tiene de malo DROPS?
 
windchokero dijo:
Vamos a ver eso de ha ganado, quien es ese "chabalito" que ha ganado por dios... lo siento pero es que siempre veo la misma tendencia de estos hilos en concreto que por más que a la gente no le entre entre el producto hay que meterlo por algún sitio para venderlo, ojo que no digo que pueda ir como un cañón la tabla... [aiba]
No me interpreteis mal, entiendo que es un producto que defendeis igual que las challenge pero ya han pasado varios post abierto de este tipo que por más que la gente no lo ve claro hay que venderlo, desde alguna tabla rara que se vio que iba a ser un fracaso y lo fue hasta velas superguais que solo la estaban testeando los pros y ya eran una bomba, ojo que no hablo de nadie en concreto solo observaciones de diferentes post abierto por diferentes usuarios.

Un saludo, solo es mi opinión [saludo]

+1, totalmente de acuerdo. [smilie=worship2.gif]
 
A mi me parece genial que la tabla vaya como un tiro, pero de nuevo vuelvo a decir lo mismo, solo hay comentarios de "joder, iban como balas", faltaría más que no corriera esa tabla siendo específica de slalom. Si le damos a un pro una tabla la va a hacer correr sí o sí, luego podrá varíar su velocidad en un par de nudos, ir más o menos cómodo según el modelo pero viendo como está el mercado tan competitivo ninguna tabla es rompedora, de hecho si tuvieramos que hablar de una tabla que sí prácticamente se ve en cualquier regata a nivel mundial y bastante son las starboard tanto en fórmula como slalom, solo teneis que enchufaros videos y más videos. No quiero hablar de nuestro pais y portugal porque entonces esta estadística es aplastante.

Yo tampoco quiero hacer el comentario de Pau porque no quería ir por ese camino porque simplemente mi comentario fue para quien sí pudiera representar una tienda y sin ánimo de ofender a nadie, solo expresar mi opinión porque de hecho creo que es la opinión de muchos que por respeto o porque se cortan hablando no han querido decir nada. Por un lado entiendo la opinión de Pau porque es cierto que medusact siempre apoya mucho los post de stuntsperro pero si el ha dicho que no tiene intereses en estos temas yo no voy a opinar lo contrario, no tengo porque desconfiar de nadie.

Hablando en plata entiendo que una persona defienda el par o tres de marcas que vende pero vuelvo a repetirlo y que por favor no se ofenda nadie, hay que dejar a la gente pensar lo que crea o quiera y si uno dice que ese producto es una porquería o no le gusta no saltar siempre a defenderlo porque más que nada al final la gente del foro se da cuenta de que diga lo que se diga al final hay que decir que todo es muy bonito y genial, es simplemete esto lo que digo y prueba de ello es este post, la diferencia es que ha sido una muy gran mayoría las personas que no le gustó el producto desde un principio.


Un saludo [saludo]
 
stuntsperro dijo:
POR LA MISMA REGLA DE TRES, TODOS LOS POST ESTAN REPETIDOS...Todos hablan de material y de marcas, y como en todo, hay gente que le gusta más una marca que otra.
Por cierto,.¿Qué tiene de malo DROPS?

Vamos a ser un poco serios, tu eres de los pocos que distribuye mistral y comercializa al igual que challenger.............por lo que para ti (y lo entiendo) son las mejores igual que para otros que tienen tienda de otras marcas como exocet, AHD, Xo-sails, etc. Cada uno defiende lo suyo.

Que la tabla sea buena, seguro, igual que otras muchas, personalmente me gusta mas el modelo anterior el gris, esta parece una BIC CORE
miniature_350.php
. Creo que darle publicidad en este foro no es el sitio, para eso estan los blogs y las paginas webs, las clicnics, patrocinado eventos, etc. Ademas hay un sitio para las tiendas en este foro "Foro de Venta para Tiendas y Profesionales" que es el indicado para ello.

Si el que ha abierto el post no tiene ninguna vincualción contigo o con la tienda pues me cayo y mil perdones.

Pero es mi punto de vista, aunque a lo mejor estare equivocado.
 
MATERIAL Y EQUIPAMIENTO....Creo que esta claro.
ESTO ES UN FORO, aqui cada uno aporta sus opiniones experiencias, hace que llegue todo tipo de material a todo tipo de gente, independientemente de la marca etc...
Yo desde mi humilde punto de vista hablo de lo que pruebo, sin desprestigiar al resto de marcas ni de trabajos, yo por suerte o por desgracia, me dedico a esto y tengo que estar muy al día, y cuando opino, tengo muy en cuenta la opinión pública, lo que os parece el material, vuestras inquietudes, lo que demanda el público general.
Se el trabajo que hay destrás de muchas marcas, diseños, equipo técnico, marketing, etc..., por eso hay veces que no me parece bién el trato injusto o apreciaciones que se hacen sobre el trabajo de los demás.
Te puede gustar más o menos esteticamente, pero ya ponerse ha hablar de OUTLINE y demás, .....bufff, hay que ser muy maquina....
Bueno, un saludo a todos y buén viento.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Cuando podais si veis fotos o videos de esta tabla no estaría mal colgarlos en este post, adquiriríamos una visión completa de la tabla que es lo que en un principio pienso que ha fallado con la foto inicial y de paso verla en acción.

Un saludo
 
¡Huy! perdón por haber dicho que no me gusta el outline, sin ser un superslalomman ni ingeniero naval, pero yo pensaba que lo de gustos no se refería sólo a los colores.
 
- ¿ Os habeis fijado en los tacos para los foostraps de atras ?

No estaría mal una explicación técnica al respeto.
Se puede continuar en que se diferencia de una Starboard o Ricci.

- Como presentación de distribuidor la encuentro muy pobre.

¡No cuela como comentario de un particular, aunque sea verdad y la tabla vaya muy bien!
 
A mi me interesaría una presentación más completa del material.
Me refiero a estas nuevas Mistral, pero también a la labor de los importadores en general. Coincido con Pau en eso.
Ya no somos niños, la mayoría de nosotros, y el post "mira que chulo, este nuevo producto" queda un poco corto.

Como Stunts, me parece que este foro es un buen lugar para informar de lo último, pero creo que todo el mundo se beneficiaria de una comunicación un poco más madura/profesional/técnica.
 
jah dijo:
A mi me interesaría una presentación más completa del material.
Me refiero a estas nuevas Mistral, pero también a la labor de los importadores en general. Coincido con Pau en eso.
Ya no somos niños, la mayoría de nosotros, y el post "mira que chulo, este nuevo producto" queda un poco corto.

Como Stunts, me parece que este foro es un buen lugar para informar de lo último, pero creo que todo el mundo se beneficiaria de una comunicación un poco más madura/profesional/técnica.

Para informar de lo ultimo un comercio especializado creo que hay otras vias como twitter, crear un blog especializado, facebook, clinics o la propia web de la tienda. Tambien el foro pero no dando a entender "mira que tablas mas chulas tengo en mi tienda", yo lo haria de otra manera, si lo pusiera en el foror haria una breve descripción con un enlace a una presentación en profundidad en el blog de mi tienda o mi pagina web, se lo enviara a mis contactos de twitter y facebook........creo que eso funciona bastante bien y llega a un publico concreto e interesado. Yo no soy experto ni me dedico a eso pero en mi empresa y en general esto es lo mas comun y profesional (social media hay gente que se gana la vida con esto, aunque yo creo que uno mismo a pequeña escala puede funcionar). Por supuesto el contenido tiene que ser interesante, si solo vemos una foto y no tenemos especificaciones tecnicas, precio, prestaciones, videos, enlaces a revistas especializadas o blogs relacionados y una review en profundidad nos quedaremos con lo que salta a primera vista, y la verdad es que no dice mucho a su favor. Si "stunts" o quien sea necesita ayuda al respecto le ayudare en todo lo que pueda desinteresadamente.

Por otro lado decir que valoro mucho la opinion de stunts y otras tiendas que muchas veces han respondio a mis post en esta y otras secciones del foro. Pero si todas las tiendas se pusieran a anunciar sus productos en el foro pues como que lo colapsarian un poco y perderia parte de interes por muchos, por lo menos el mio.
 
Todo lo que pongo aquí es a título personal, mi material me lo pago yo y nadie me regala nada!!!Creo que este post lo he abierto yo y yo soy Raúl no Stunts......... Repito que he tenido muchas mistral a lo largo de los 23 años que llevo navegando en fun y soy gran fan de la marca, lo que me sorprende es toda esta tontería que se ha montado, no te gusta pues muy bien, a mi no me gusta muchas tablas feas de cojones modernas y no por eso les tiro mierda encima.
Creo que aqui ninguno tenemos el nivel para poder apreciar lo que significan estas tablas, la calidad que tienen y permitirnos criticar formas, shapes, etc. (acaso podemos saber más que Anders?), Este tipo ha diseñado tablas y velas a lo largo de su carrera para estas marcas que todos adoramos, creo que tiene que tener un poco de credito, en cuanto a la estetica es cuestión de gustos.

La verdad que en este foro se ponen cientos de post cada uno poniendo lo que le gusta, lo que se ha comprado, etc, si cada vez que veo algo que no e gusta escribiera para decir lo qu eme parece creo que no seria justo tirar por tierra la ilusión y el gusto de esa persona.

Por mi parte esto es lo último que escribo en este post.... Repito, vivo de fabricar Licor 43, no vendo material de windsurf!!!!!!!!!! He navegado con muchas marcas, reconozco que todo funciona y por suerte para todos los usuarios casi todo el material esta probado y funciona de puta madre....

P.D.: Admiro a Anders desde hace muchos, muchos años.... y creo que un tio que no es pro (trabaja en una ofinicia a diario) y no regatea en PWA tiene merito que les gane a todos estos "grandes" que se pasan la vida navegando y viajando. Recuerdo que este año participo en el mundial de viento y gano a todos los grandes y solo el primer dia de viento en Deffi y les gano a todas los grandes...... curiosamente con estas tablas (¿quienes somos para criticar esto?) señores hay que respetar los gustos de los demás!!!
Como no tengo intereses ni económicos ni nada pongo lo que pienso y lo que pienso es que hay que dedicarse a navegar más y dejarse de historias.
 
Bufffff, la que se ha montao!!!!!

Recuerdo que hace días al ver el post, entré a ver de que era y como comenté después no me gustó nada la tabla, pero no quise decir nada, un poco por no estropear el post, digamos.
Después vi, creo que al día siguiente que nadie había comentado nada, y lo vi hasta raro, y pensé...pues voy a decir mi opinión, por qué no.
Y simplemente era que no me gustaba la tabla. El outline ni lo comenté, por no meter el dedo en el ojo y por la misma razón que no había contestado la primera vez al ver la tabla.
Pero no hay nada malo en esto, ni nadie se debe molestar. No tiene sentido. Cada uno tiene su gusto y su opinión, y es imposible rebatir esto. Toda discusión en este sentido acabará desvariando.
Que la tabla vaya bien o mal ya es otra cosa, y hay si se puede discutir, rebatir, etc...pero en cuestión de gustos [fcp] . Si te gusta algo te gusta y punto, y si no te gusta, no te gusta.
Todo esto sólo por decir que aportar una opinión, como en este caso la mía o la de otros, no es "tirar mierda encima", es simplemente opinar, más cuando se ha abierto el post con este título precisamente, opinando sobre la "pinta" de la tabla, sin más. Es obvio que estamos hablando de la "pinta" de la tabla. Supongo que incita a opinar. O es lo esperado, por el título y la foto, que la gente opine, y más siendo esto un foro. Para eso se abre un post. Lo que es previsible esperar, hablando de "pinta", es que haya algún comentario negativo, porque todos sabemos si "una tía es guapa o es fea", a excepción de gustos particulares. Yo, como dice Sabina, la mía..."aunque se que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa que cualquiera". [big-laugh]

Esta es mi opinión constructiva y positiva acerca del contenido del mensaje y la foto. Si no podemos opinar, qué hacemos aquí?

Del resto que comentas, y repito con tono positivo, aquí se critica para bien y para mal todo tipo de tablas, construcción interior, shape, comportamiento. etc de todo tipo de tablas, repito, porque en otro caso volvemos a lo anterior...qué hacemos aquí? Creo que hay ejemplos buenos en el foro de auténticas autopsias..
No es necesario saber más que Anders...Aquí mismo está Bouke como vivo ejemplo, y se le discuten cosas abiertamente,sabiendo menos que él, y de la misma manera el las rebate con argumentos, y así nos entretenemos y aprendemos todos. Y no pasa nada. Anders tampoco nació sabiendo, seguro, ni es infalible. Al menos a mi no me gusta mitificar a nadie. Con esto no digo que no haga bien, o muy bien su trabajo, o mejor que nadie si hace falta, no lo sé. Digo que se puede valorar, discutir y opinar.

No te mosquees, medusact, [saludo] que nadie ha faltado el respeto a nadie, sólo se ha opinado sobre una tabla, y esas opiniones pueden no coincidir con la tuya o con la de cualquier interés comercial, exista o no, como se ha comentado aquí, pero eso es lo que tienen los foros, que se está sujeto a los comentarios de los demás.
Por otro lado, todos nos conocemos en cierta forma, y si pones exclusivamente o sólo siempre información sobre unas determinadas marcas, se puede presuponer por cualquiera cierta afinidad o interés, por llamarlo de algún modo. No digo que sea malo ni bueno, desde luego malo no es, digo simplemente que es así. En este caso, la información se convierte sin querer en publicidad, y los ojos del que mira juzga o lee con "el sexto sentido" puesto. Con cautela, digamos.
Si yo opinara de velas, pues se tomarían mis comentarios como interesados, fueran o no verdaderos o acertados, pero habría un interés indirecto implícito, por eso mejor limito en lo posible mis opiniones a estas, por ejemplo.

A mi personalmente me gusta y me interesa ver las fotos de las challenger que poneis, por ejemplo, la verdad. Quizá doy la razón a los comentarios que algunos han hecho, en el sentido de en el caso de presentar o querer dar publi a algo (no tendría sentido negarlo), dar algo más que una foto, etc...miguel lo ha expresado mejor que yo. Ojo, que no lo critico, digo que sería mejor, pero a mi personalmente me da igual.

Está claro a todos aquí nos gusta navegar, aunque hay sitio para todo, y a mi aparte de navegar me gusta dar vueltas por aquí...se recopila mucha información en un mismo sitio, en lugar que tener que rebuscar por ahí web a web, por ejemplo para las novedades, ya que estamos, se discute, se aprende, se cambian opiniones, en fin, un foro. Si nos vamos todos a navegar y nos callamos, cerramos esto y mejor por wasa, o nos quedamos viendo los anuncios, que sería lo que quedaría, por poco tiempo. [ojos]

En fin, que creo que te has equivocado. Podemos cabrearnos por insultos, estafas en compraventa o cosas así, pero no por llevar la contraria.

Vuelvo a repetir, todo con ánimo constructivo, sólo he respondido como parte del asunto y por haber abierto la caja, pero no por eso creo que deba callar lo que pienso. Un saludo [saludo]
Si una tabla no gusta mayoritariamente, aaa simpleeee vistaaaa, pues no gusta, pero no pasa nada. Como dice un amigo cuando ve un callo, siempre hay un roto pa un descosío. [qmeparto] [saludo]

Me parece mirando atrás que me he pasao hablando, vaya párrafo!!
 
jajajaj [meparto] [meparto] en el camino windtripper me lo ha resumido a una línea!!!!!! [meparto] [meparto]
 
Hola Marco, a mi lo que me molesta es que yo antes navegaba con Stunts pero ahora voy por libre, sigo navegando con el material por que me parece de puta madre y ya está....... Cada vez que ponga un post voy a tener que estar escuchando tonterias de que si tengo intereses y rollos, es lo que he estado viendo a lo largo de este post.
Por otro lado si ves muchos post me meto y doy mi opinión y no creo que encuentres ninguna crítica de material, si no me gusta pues no digo nada.... Imaginate que ahora aunque no es el caso (no tengo intereses económicos) me meto en los post que has abierto de tus velas y empeizo a decir que SSS son un bater de velas, son feas y que no me gustan.... No soy quien para hablar de las velas, mis gustos van por otros lados y para hablar mal pues me abstengo.
No se si sois conscientes pero yo voy a navegar y hago muchas fotos, las pongo y bueno que curiosidad que pongo fotos de pros de STUNTS, JAWS, SECRET y otras tiendas cn todas las marcas de tablas y velas. No crees que si yo sacara dinero de esto haría publicidad (con fotos) de otras marcas que no sean Challenger?

Navego con Challenger por que salen de puta madre de precio, pille una T3 hace un mes y medio puesto que del resto de marcas mire y me tenia que gastar casi 100€ másy joder es un puto pepino de vela, de hecho acabo de pillar una 5.7 K.Onda ya que van de lujo, 23 años de navegación me dan criterio para decir si funcionan o no, me salen de puta madre de precio (pertenezco al club de windsurf Mar Menor y tenemos precio especial) y joder donde va a parar el rendimiento comparado con marcas lowcost (que tambien he tenido y puedo opinar). ¿Cada vez que haga un video con mis velas y mi gopro voy a estar haciendo publicidad también?

Lo que no se puede estar siempre juzgando a la gente, metiendo la pata por que repito y no me canso, trabajo de lunes a viernes fabricando Licor 43 para poder comprar mi material. (Por desgracia puedo decir que nunca ni Stunts ni nadie me ha dado nada de material gratis.
 
Adiooooo!!!!!!!! [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
Miguel, en este foro, no se puede ni publicitar tiendas, ni poner precios, ni enlaces que lleven a tiendas, ni blogs relacionados con tiendas, simplemente por un motivo muy lógico, hay gente que paga su publicidad en el foro y ellos si lo pueden hacer. Yo no he abierto el post.
Me parece que esto se esta saliendo de madre y parace que el verdadero interes lo tienen otrás personas, intentando todo el rato hacer quedar mal a la gente, espero que se mida con el mismo rasero a todos y por el ejemplo a muchas personas que se dedican a publicitar sus marcas abiertamente y encima echando mierda a los demás, les deís la misma caña.
Un saludo.
 
Joe la que se ha liado... si llego a saber que se monta todo esto ni comento. Vamos a ver, mi comentario incial que luego intenté aclarar es que no me gustaba una defensa aférrima de un producto por parte de la persona que representa a una tienda y punto no más. Realmente la conversación iba dirigida a stuntsperro pero solo críticas constructivas para hacerle ver que podía haber gente que no opinara por miedo a ser criticada, no entiendo porque se han tomado tan mal mis palabras. Yo no he dicho que nadie deje de poner ningún post o he desprestigiado a nadie, me encanta aun sabiendo que es una tienda la que vende esa marca que el propio stunsts cuelgue las novedades de challenge pero simplemente lo único que pedía es dejar que la gente puedan opinar líbremente sin que se les salte por cada crítica.
Por mi parte medusact no iba el post dirigido hacia tu persona aunque lo abrieras tú, aunque otras personas pudieran luego dirigirlo hacia ti.


Un saludo y que haya buen rollo [saludo]
 
Volver
Arriba