Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con una longitud de 2,50, debería ser suficiente para transportar el mástil, a no ser que sea de mas de 5 metros.

Shavalito si lo mejor para la crisis es una buena sesión de windsurf. Yo me olvido de todooooo [porreta]
 
corvic dijo:
Hola a todos.


Necesito una ayuda ,

quiero comprar un mastil y he hablado con dos agencias de transporte , ambas me dicen que el largo maximo del paquete es 2.50 metros. , no me explico como transportaran las tablas !

¿conoceis alguna agencia que lo haga y sea económica ?


Por favor y gracias.
Hola buenas yo he mandado algún paquete con tips@ muy económico y sin problemas
 
nanomalaga dijo:
Esto está decayendo. Donde está la gente Por dió [muro]

Todo el fin de semana de levantera de la buena y nadie dice ni pio [bonk]
Yo Mañana y pasado le tiro para el pantano ya que tarifa da muy fuerte Iré al antiguo si lo encuentro [saludo]
 
Buenas,

Por si alguien está buscando algo de esto. Venta de Velas 6.5, 5.7, 6.1.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=74359
 
Yendo hacia malaga por la autovia a la altura de la laguna de fuente piedra que esta cerca del pantano y sopla regular. Cuando estaba más cerca de Sevilla soplaba bastante pero x Aki ahí menos. Pero aún así hay algo de viento. Suerte a los que vayais
 
Pantano racheado y rolon pero algo se ha podido aprovechar con 5,4, un par de horitas [applaudit]
 
Pues yo hoy en bolonia Con 5.3 Que me dejo angel y 98 litritos Muy Muy bien [risas] algo pasadillo de vela En la orilla rancheado a ratos dentro buenas rampas [saludo]
 
hulkwind dijo:
Pues yo hoy en bolonia Con 5.3 Que me dejo angel y 98 litritos Muy Muy bien [risas] algo pasadillo de vela En la orilla rancheado a ratos dentro buenas rampas [saludo]

...No te pierdes una!! [applaudit]

A ver si un día de estos montamos una excursión a Tarifa [windsurfing.gif]
 
Water Cop dijo:
hulkwind dijo:
Pues yo hoy en bolonia Con 5.3 Que me dejo angel y 98 litritos Muy Muy bien [risas] algo pasadillo de vela En la orilla rancheado a ratos dentro buenas rampas [saludo]

...No te pierdes una!! [applaudit]

A ver si un día de estos montamos una excursión a Tarifa [windsurfing.gif]
Viendo lo que había ayer tenía que desquitarme lo de la excursión cuando quieras [saludo]
 
Buenas a todos, en media hora tiro para el pantano antiguo a ver que tal se da la tarde, por si alguno se anima. En Antequera hace viento, quizas no todo el que debería según la previsión pero es posible que durante la tarde vaya apretando. Espero no equivocarme!!! [windsurfing.gif]
 
Fracaso panatnero con 7.3 de Diego alguna planeada, yo no llegue a mojar el material ( zona cementerio)
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba