Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Poniente Guarripeich en Tarifa y muchas algas atrapa aletas. Que si sí, que si no, y al final a las 17:00 se metió casi hasta las 20:00. Otro día más para la saca!! [big-laugh]
Bhuda: Lo que había allí no era normal!!!!! [rotofacepalm]
 
Water Cop dijo:
Poniente Guarripeich en Tarifa y muchas algas atrapa aletas. Que si sí, que si no, y al final a las 17:00 se metió casi hasta las 20:00. Otro día más para la saca!! [big-laugh]
Bhuda: Lo que había allí no era normal!!!!! [rotofacepalm]

Me lo puedo imaginar!!! [ojos] [ojos] [ojos]
 
[saludo]
ALGUNA previsión para Mañana,dan poniente muy flojuelo. Alguien cree que se puede reforzar el térmico y dar una buena sesión.....
[saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
¿Alguien tiene una tabla de 130-150 l. p´a progresar, en buen uso y que no sea cara?. Por favor que me lo diga. Gracias.

Hola Pepe, me parecen muy pocos litros para tí, yo en tu lugar miraría algo más grande; por lo menos el doble.
 
Con 6.2 y 111 litros no se paraba de planear en Playamar. Hemos echado un buen rato junto a nuestra amigas la medusas.
 
Buenas a todos.
Vendo una Neil Pride Combat 5.0 2011 por 150€ y una Neil Pride Atlas 5.0 por 200€. Interesados llamadme y las veis. Tlf: 620062222.
Besos a todos....
 
Buen dia en playamar con 6,4 desde las 14,00 hasta las 19+- a veces cargadito hasta que rolo a N
saludos
 
Hola a tod@s. Por si a alguien le interesa tengo a la venta esta vela de 7mts. Naish Red Line. 180€
1e1a1bf1.jpg
 
Esto está decayendo. Donde está la gente Por dió [muro]

Todo el fin de semana de levantera de la buena y nadie dice ni pio [bonk]
 
Hola a todos.


Necesito una ayuda ,

quiero comprar un mastil y he hablado con dos agencias de transporte , ambas me dicen que el largo maximo del paquete es 2.50 metros. , no me explico como transportaran las tablas !

¿conoceis alguna agencia que lo haga y sea económica ?


Por favor y gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba