Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Srs. pongo a la venta mi furgo T3, precio 2800 leuros, creo que está tirada, tiene aire es gasolina y recientemente se le ha cambiado el embrague y el compresor del aire, si alguien está interesado que se ponga en contacto graciassss.
 
santimalaga dijo:
Buenos días Srs. pongo a la venta mi furgo T3, precio 2800 leuros, creo que está tirada, tiene aire es gasolina y recientemente se le ha cambiado el embrague y el compresor del aire, si alguien está interesado que se ponga en contacto graciassss.
hola Santi,tengo un amigo que le interesa bastante la furgo....te he mandado privado..saludos
 
santimalaga dijo:
Buenos días Srs. pongo a la venta mi furgo T3, precio 2800 leuros, creo que está tirada, tiene aire es gasolina y recientemente se le ha cambiado el embrague y el compresor del aire, si alguien está interesado que se ponga en contacto graciassss.


Hola, me interesa tambien. Te he mandado privado
 
De vuelta de playamar. 14.00h a 15.00h con 5.5 y 84 litros sin parar de planear. Unas veces más fuertes otra más flojo.
 
Esta muy bueno en Playamar, no cabe un alfiler en el parking, para 5.5 muy bien, el que este a tiempo que lo aproveche adiorrr, mañana otro ratito [saludo]
 
Yo con 5 bien, hasta las 4 que subio y ya pasado, buen ambiente para que sea lunes, como unas 35 velas en el agua
Saludos [saludo]
 
Por cierto si alguien encontro en el pollete del paseo un destornillador azul y un tensor , que me lo guarde
 
thor dijo:
Por cierto si alguien encontro en el pollete del paseo un destornillador azul y un tensor , que me lo guarde

Encontrado fue... se lo pasamos a Pepe el médico. Pensamos que era de Miguel Oli.

Buen día señores. Yo fui un poco pasado con mis 105l y 6,2 pero bueno, así se van acostumbrando los musculos a ir pasado. Mañana más!!!!!!!!
Ahora a dormir y coger fuerzas.
 
Hola
Algunas fotos de hoy https://picasaweb.google.com/deudis/Playa30052011?authkey=Gv1sRgCMbH2P-s44u0Jw#
Buenasnoche
 
Hola
Todavia hay compenente Teral en Torremolinos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba