Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya llegaaaaaaan. Que lo disfrutéis. Yo hoy no puedo. Además ayer en la última trasluchada (Ley de Murphy) le di una patada al footstrap que me ha dejado 3 dedos magullados y por ende cojo.
 
Bueno, que pasa, es que nadie comenta como ha ido la sesión. Lo que mas me interesa es como estaba a partir de las 5:00 p.m. que es cuando yo me podría haber metido en el agua.

Un saludo
 
Mu wenas nano. Yo me metí a eso de las 13:00 más o menos que es cuando se metió el poniente (antes terral) y ha estado para unos 6 metros o eso creo hasta las 14:30 que subió el viento y la peña cambiaba de vela (yo pa´fuera.......claro [fcp] ). El mar muy lisito y perfecto para los que no estamos muy duchos en esto del winfirzú.
Mucha peña en el agua y el parking a reventá [aiba]

Un saludo [saludo]
 
nanomalaga dijo:
Bueno, que pasa, es que nadie comenta como ha ido la sesión. Lo que mas me interesa es como estaba a partir de las 5:00 p.m. que es cuando yo me podría haber metido en el agua.

Pues sobre las 5 empezó a bajar bastante. Pensaba hacer algunas fotos a los que quedaban, estas son a las 17:30...
2011-05-31_IMG_4188.jpg
2011-05-31_IMG_4192.jpg

2011-05-31_IMG_4221.jpg

Pero como ves bastante parados... los únicos que planeaban con mas de 6m! y ni eso... El resto del día muchos con lo mismo que ayer y otros con un poco más!

Saludos!
 
nanomalaga dijo:
Bueno, que pasa, es que nadie comenta como ha ido la sesión. Lo que mas me interesa es como estaba a partir de las 5:00 p.m. que es cuando yo me podría haber metido en el agua.

Un saludo

Conclucion ... No has perdido nada
 
Nano a partir de las 5 pienso que estaba para tu 11 mtrs [platano]

por cierto me he dado cuenta que aun que chilles o levantes brazos nadie te ve, como 15 minutos en el 5º pino intentando meter el palo en la base( mira que cuesta trabajo en el agua) pero al final lo consegui [platano]
 
Hola Thor, en condiciones normales una vez que tienes agarrado el palo por la base te sientas encima de la tabla, ésta se hunde por tu propio peso y ya resulta un poco menos dificil, claro que lo más importante es que tu peso hunda la tabla.
 
Si no queréis arriesgar el móvil un buen invento es llevar un silbato. Siempre lo pienso pero al final nunca lo llevo... [porreta]
 
Hola,

Ayer alguien olvidó un mástil en Playamar marca Loft. Lo tengo yo guardado. Si el dueño ve este mensaje que me de un toque.

Ciao
 
Rafa dijo:
Hola Thor, en condiciones normales una vez que tienes agarrado el palo por la base te sientas encima de la tabla, ésta se hunde por tu propio peso y ya resulta un poco menos dificil, claro que lo más importante es que tu peso hunda la tabla.
por mi peso me haria falta una tabla de 60 ltrs +- para hundirla [platano] , con la que llevo ni se inmuta [meparto], pero pienso que aparte de hundirla tendria quer doblar la base para meterla en el alargo
[saludo]
 
Miguel oli dijo:
Si no queréis arriesgar el móvil un buen invento es llevar un silbato. Siempre lo pienso pero al final nunca lo llevo... [porreta]
Cuando navego solo me suelo llevar el movil, y chaleco y en el llevo un silbato de salvamento colgando , pero claro en el coche se quedo todo [muro]
 
Saludos dsde Austria, mucha lluvia, poco viento, a ver si vuelvo pronto pà i a playama.
Tengo una base un poco puñetera que cuando salto se suelta. en cuanto pasa coge el aparejo y la tabla, despues del salto cada una va por su lado y el aparejo se hunde. desde el agua, con una mano la base y con la otra la base, pones con el hombro la tabla de canto y con mucho esfuerzo la enchufas.

yo lo hago asì.

OLIVER
 
Lo de la base del mástil en altamar es jodido. Paciencia y esperar el momento que la tablita (de canto y sobre hombro como dice Oliver) no se mueva demasiado.
Por cierto, mañana tarifada. Si alguien se apunta estaré en casaporro sobre las 13 horas
Buenos vientos
 
Buenas !!

Tengo la intencion de ir al pantano esta tarde,¿alguien se anima?

Pasaré primero por los olivos ,si hay viento suficiente me quedaré ahí.Si estuviese flojo probaría en el de siempre.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba