Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
confirmo el buen dia hoy en (terminos) jaboneros... naaaada comparado con mis pinchazos la otra semana, llegue tarde, 12h30-13h +/- y parecia bajar, pero volvio a subir, me dio para un buen rato de GLORIA, alabado sea eolo! buen report rga40? ;-)

[saludo]
 
[saludo]
Habrá que pasar lista, para descartar "AL GAFE".
Hoy ha sido el primer día de Jaboneros otoñal que se precie, el viento entró a las 10,30 h y estuvo muy bueno un par de horas con viento constante y en todas las zonas, luego empezó a "rachonarse" pero navegable, con mas viento en la orilla que dentro, muy buenas planeadas, mar plato, como mucho chopi de unos 50 cms
Queda claro que cuando sube la temperatura el viento se "rachonea y anorta"
Esperemos al Jueves que parece ser que viene otra vez...
[saludo]
 
Nadie tira para tarifa el martes que tiene buena pinta aunque un poco flojo no se yo creo que puede que este bien y con olita. A ver si suena la flauta. Y mañana a ver que pasa por jaboneros. Saludos
 
Pierdes el tiempo, los de Torrox pasan, te puedo decir que si en jaboneros está flojo alli se navega bien con 4 ó 5 metros y si jaboneros está fuerte allí está desfasado.
 
según se ve en la webcam http://www.kamasurfer.com/ parece buen día en Tarifa. Pa haber aprovechado vamos... [crybaby] porque ahora a verlas venir... [sorprendido]
 
Miguel oli dijo:
según se ve en la webcam http://www.kamasurfer.com/ parece buen día en Tarifa. Pa haber aprovechado vamos... [crybaby] porque ahora a verlas venir... [sorprendido]


Tenías razón hoy en Bolonia fuerte y mini olita orillera, yo 4,1 bien, a lo largo de la tarde bajando.
Yo a las 4 me he venido de vuelta a Malaga y allí se ha quedado la mitad de Malaga. [neng]
 
Tengo er mono!!!

A ver como se presenta el fin de semana. Parece que el domingo puede estar interesante. A ver si está como el de la semana pasada.

Saludos a tod@s
 
optimus dijo:
A algún Boqueron le interesa mi JP-twinsfins 84lts proED??????????K la vendo oiiiiiiga,k la vendo nuevecitísima!!!!!!!!!!!!!!!!.(750 euros menos y un juego de aletas extra más pequeñas que las de serie).

y a cuanto hay que restarles esos 750?

[saludo]
 
Nake dijo:
optimus dijo:
A algún Boqueron le interesa mi JP-twinsfins 84lts proED??????????K la vendo oiiiiiiga,k la vendo nuevecitísima!!!!!!!!!!!!!!!!.(750 euros menos y un juego de aletas extra más pequeñas que las de serie).

y a cuanto hay que restarles esos 750?

Nueva vale 1850 euros! Serian 1100 euros, con el juego de aletas extra incluido. Y la mía está nueva, nueva, te lo aseguro!Sé que no suena barato pero no está la cosa como para regalar el money.
 
optimus dijo:
Nake dijo:
optimus dijo:
A algún Boqueron le interesa mi JP-twinsfins 84lts proED??????????K la vendo oiiiiiiga,k la vendo nuevecitísima!!!!!!!!!!!!!!!!.(750 euros menos y un juego de aletas extra más pequeñas que las de serie).

y a cuanto hay que restarles esos 750?

Nueva vale 1850 euros! Serian 1100 euros, con el juego de aletas extra incluido. Y la mía está nueva, nueva, te lo aseguro!Sé que no suena barato pero no está la cosa como para regalar el money.

Sr. Optimus como se entere Juan Palomo que estas tirando los precios no te vende mas tablas, esa tabla esta nueva, has perdio la cabeça o que?
 
ah querido manolo, por mi puede tener hasta diamantes y un set completo de aletas de oro, no me atreveria ni a tocarla; yo con esos 1100 me compro 2 equipos completos (incluyendo escarpines) ;-) muchas gracias de todas formas y suerte con la venta
[saludo]
 
Nake dijo:
ah querido manolo, por mi puede tener hasta diamantes y un set completo de aletas de oro, no me atreveria ni a tocarla; yo con esos 1100 me compro 2 equipos completos (incluyendo escarpines) ;-) muchas gracias de todas formas y suerte con la venta
[saludo]


Hola Nake : [ojos2] Me gustaría saber ,ya que parece que te has quedado en shock!!! por cuanto la venderias tú?; si la tabla tuviera 14 dias de uso, estuviera IMPECABLE ( cero arañazos) y con un juego de aletas que sí vas a la tienda te clavan 140 euros??????. y por la tabla 1850 en la tienda........................Bueno mejor ni te tomes tiempo en responderme, déjalo.....disfruta del poniente!Chao.
P.D: Ahhhh, las aletas de oro no van muy bien, demasiado rígidas, te harían spin out constantemente.Lo de los diamantes tampoco creo que sirva.................Te aconsejo mejor, que te fijes en el tipo de construcción: sí es doble sanwich carbón-Kevlar...., los cantos, el concavo donde empieza,la V el rocker,en fin muchas sutilezas técnicas................ [bonk]
 
jejeje, manolo, no era por ofender niño! (que la susceptible de la pandilla se supone que soy yo) y estos ojos [ojos2] los pongo al pillaros en pelotas mientras os cambiais, eso no tiene precio

yo no se nada de material, "lo unico que se es que no se nada" (se lo he tomado prestado a cierto filosofo), es como hablarme de las mejores llantas que hay a mitad de precio... con que me arranque el carro cada mañana soy la mas feliz del mundo! soy una hembra ;-)

seguro que tu oferta es super buena pero tengo muchas otras ocupaciones y hay que repartir gastos

[saludo]
 
Parece que la cosa se anima [heavy] lástima que mañana de mañanica tengo visita laboral in-escaqueable [crybaby] 2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 27, HASTA LAS 00 UTC
DEL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 5 A 6 HACIA EL EXTREMO OCCIDENTAL Y
4 A 5 EN EL RESTO, AMAINANDO A FUERZA 3 A 4 DURANTE LA TARDE.
MAREJADA, CON FUERTE MAREJADA AL PRINCIPIO HACIA ALTA MAR,
DISMINUYENDO DURANTE LA TARDE A MAREJADILLA A MAREJADA.

Bueno, si no será el domingo o como muy tarde el LUUUUUNES [neng] [qpasaneng2] [platano2]
 
[saludo]
Mañana sobre las 10 de la mañana apareceremos por Jaboneros , espero tener un buen día , quien quiera report que me de un telefonazo, si no lo cojo es que estamos en el agua..... [heavy] [heavy]
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba