Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie vota a ZP pero siempre gana,pasa como con IKEA nadie compra pero siempre esta lleno.
El sombrero es de izquierdas o de derechas??
La peor crisis es la de viento.
Un saludo
 
bernardillohijo dijo:
Nadie vota a ZP pero siempre gana,pasa como con IKEA nadie compra pero siempre esta lleno.
El sombrero es de izquierdas o de derechas??
La peor crisis es la de viento.
Un saludo
1.- Quien votó a ZP ahora que se jo... (desgraciadamente los que no, también nos estamos ...diendo) [golpea]
2.- Reconozco que he comprado alguna vez en IKEA [smilie=yawn.gif]
3.- El sombrero ha sido de toda la vida de Centro y liberal. [smilie=gaydude.gif]
4.- Y la peor crisis, es la que está por venir, a parte del viento, claro. [yikes]
 
S i yo tuviera 30 años en lugar de 50 compraria con mucha frecuencia en IKEA, pero me ha pillado con los muebles puestosy cambiar por cambiar es cosa de tontos(o de pudientes).Respecto al sombrero, el mio mira a la izquierda;sea dicho con todos los respetos a los distintos.
 
[saludo]
ROJOS Y MARICONES AL PAREDON.

PAREDON: Bar de "ambiente" y copas.

http://www.abc.es/20091111/cultura-/principes-india-200911111104.html

todavía siguen los enchufes y los puestos de confianza a dedo el puesto de trabajo del mono no es uno si no que son dos que se turnan y claro no podían ser otras que las hijas de ZP las que han ocupado el puesto , toma democracia.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Esto que eejjjj un foro de politiqueo ahora??? como necesitamos que empiece a soplar pronto y sino me pondré hablar del loco que tenia yo de presidente [bonk] Crazy Chavez [bonk]
Por cierto aunque no sople me gustaria darme una vuelta por Almeria este finde. Alguien me podria recomendar un camping por allá??
Gracias y saludos a todos [saludo]
 
K otoño más gueno [muro] [muro] [muro] !!!!!
A algún Boqueron le interesa mi JP-twinsfins 84lts proED??????????K la vendo oiiiiiiga,k la vendo nuevecitísima!!!!!!!!!!!!!!!!.(750 euros menos y un juego de aletas extra más pequeñas que las de serie).
Si alguien se escapa a El Ejido a la próxima ponientá me apunto!
 
En Funny beach (Marbella) se puede navegar con 5, 5'5 de levante
un poco tarde pero hay queda el aviso
Saludos
 
[saludo]
Que pasa, estáis tod@s con monazo, [loco] [loco]
Parece ser que mañana Sábado se anima un poquito la cosa en la costa oriental y el domingo , crucemos los dedos, puede que (dirección de viento) NO en Jaboneros.
El gafe ( venga, seamos sensatos, si el mismo sabe quien es) que no vaya. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Que pasa, estáis tod@s con monazo, [loco] [loco]
Parece ser que mañana Sábado se anima un poquito la cosa en la costa oriental y el domingo , crucemos los dedos, puede que (dirección de viento) NO en Jaboneros.
El gafe ( venga, seamos sensatos, si el mismo sabe quien es) que no vaya. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]

... que Dios te escuche... y el gafe TAMBIEN!!! :mrgreen:
 
Hola a tod@s!!!!!!

Tengo ganas de ver a mis amiguitooooooossssss!!!!!!

DSC00097.jpg

DSC00098.jpg
 
En Tarifa para 5,8 y una ola con rompiente muy chula. Mucho surfero cogiendo olas. La previsión era tan mala que no me lleve mate [aiba] rial
 
Mañana podria funcionar Jaboneros o Torrox tal vez ? estare por la zona con el material por si acaso.

Saludos a todos.. [saludo]
 
Anímense señores!!!

Hay peña planeando con 6 metros en Jaboneros. He contado unas 10 tablas y viento subiendo.

Yo tengo comida familiar y no puedo ir, así que a joderse tocan. Espero que los hayan ido lo disfruten.

Saludos
 
Pues yo tampoco he podido salir hoy. Si continuara la cosa asi mañana lunes por la tarde podria estar en Jaboneros/Chanquete sobre las 3.30. Por si alguien pudiera y se apunta. Enhorabuena a los premiados!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba