Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, alguien me puede ayudar con una reparacion? Se trata de un desconchon que se ha llevado la pintura y algo mas [crybaby] , aunque sin llegar a abollar la tabla. He visto varios kits de reparacion en OZU TARIFA y me gustaria saber cual podria aplicar.
Gracias
 
El arqui dijo:
Rafa dijo:
Jaboneros como siempre: Llegamos pronto, estaba para 7 m, pero montamos 5 m porque probablemente subiría, no ha pasado nunca en la vida, pero por eso mismo cada vez es más probable que algún día suceda.
Nos metimos alegremente pero al final del primer largo cuando estabamos allende los mares pegó el bajon, cosa que sí sucede siempre, y ya estaba para 9 m de cometa con lo cual volvimos nadando nos pegamos una hora larga de tertulia y cada uno para su casa.

¡¡NO, NO, NO!! hubo un pedazo de tio :mrgreen: que mientras unos esperaban en la orillita, haber que montaban, el no paro durante una hora... volviendo en el momento justo... ¡eso si! madrugar, madrugó... como dice el refrán "..a quien madruga Dios le da sueño para la siesta".. ooo algo así.

Santi, no se si felicitarte, darte unas palmaditas o llorar... no se, ¡con lo estropeado que estás y lo joven que eres!... [ojos] y no será porque la vida te ha tratado mal, porque lo que se dice pegar golpe, no pegas ni chapa... bueno eso es lo que dicen tus compañeros de fatigas,¡NO YO! [sorprendido] ... un abrazo y que sea para bien [saludo] ¡joder que carrera lleva!

Muchas gracias Arqui, pero como no puedo escribir en el foro sin tirarte una pullita cabroncete, como es eso??? "haber que montaban" [crybaby] [crybaby] .De todas formas gracias. 😁
 
Don Santi ese haber no pretendia ser del verbo mirar, pero te comprendo [risas] [risas], porque lo que es Ver no se te vé navegá ¿no será la diarrea? :mrgreen:
 
El arqui dijo:
Don Santi ese haber no pretendia ser del verbo mirar, pero te comprendo [risas] [risas], porque lo que es Ver no se te vé navegá ¿no será la diarrea?


Anda edita y hagamos las paces, que aunque me cueste decirlo la verdad es que siempre paso un muy buen rato cuando te veo en la playa [smilie=gayfight.gif]
Ah y me imagino que te refieres al verbo ver [meparto] [meparto]
 
Parece que se nos avecina una semanita un poco dura. De punta a punta de Andalucia, y a una semana vista solo se ve estrella perdida de viento. [muro] [muro]

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48806

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=181734

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43

A joderse... si es quue cuando hay condiciones hay que dejarlo todo [loco] [loco] [loco]
 
thor dijo:
RaulWind dijo:
Parece que se nos avecina una semanita un poco dura. De punta a punta de Andalucia, y a una semana vista solo se ve estrella perdida de viento. [muro] [muro]

pues ahora toca sumar puntos y trabajar [bonk]

Las predicciones no son 100% fiables, hoy a las 10 de la mañana vi a 2 disfrutones navegando en jaboneros se veía desde la Autovia.
Apostaria a que el tipo del sombrero era uno de ellos [big-laugh] .
Salu2 y espero veros en el agua prontito.
 
[saludo]
Allí estabamos el tipo del sombrero y uno mismo, nos fuímos muy tempranito. Luego llegó Marcus estuvimos un buen rato inetentando navegar nos salimos , se hechó y roló a Levante
Menos da una piedra.
[saludo]
 
po..... si eres gallego.... [sorprendido]

superforecast_spain_galicia18.png
 
Juanjo Psi dijo:
Alguien nos puede dar alguna buena noticia para los proximos dias?

Saludos.

Sííííí, se rumorea que en esta semana Jose Luis Rodriguez ZETAPARO y sus ministrillos y ministrillas van a realizar un suicidio colectivo tirándose desde el puente del Tajo de Ronda. Al parecer hay acreditados 548 periodistas. Esperaremos acontecimientos. Dicen que el rumor es la antesala de la noticia...
 
Una pregunta, ¿Cuando consultais las previsiones en windgurú, qué tabla os resulta mas fiables, por qué tabla os soleis inclinar? Gracias por adelantado.

Saludos
 
Juanjo Psi dijo:
Una pregunta, ¿Cuando consultais las previsiones en windgurú, qué tabla os resulta mas fiables, por qué tabla os soleis inclinar? Gracias por adelantado.

Saludos

Según tengo entendido es la segunda tabla WRF 9km...
 
MALAGUINMALAGAN dijo:
Juanjo Psi dijo:
Alguien nos puede dar alguna buena noticia para los proximos dias?

Saludos.

Sííííí, se rumorea que en esta semana Jose Luis Rodriguez ZETAPARO y sus ministrillos y ministrillas van a realizar un suicidio colectivo tirándose desde el puente del Tajo de Ronda. Al parecer hay acreditados 548 periodistas. Esperaremos acontecimientos. Dicen que el rumor es la antesala de la noticia...
...entonces... ¿se acabó la crisis? [neng]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba