Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que ha entrado viento por tos´laos...

Aqui en benagalbon bastantes borregos...Intentare escaparme partir de las 15:30.
 
Playamar estaba muy bien y sigue muy bien. Yo no he podido echar la tarde por culpa del trabajo pero la horita y media sin parar no me la quita nadie :mrgreen: [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Playamar estaba muy bien y sigue muy bien. Yo no he podido echar la tarde por culpa del trabajo pero la horita y media sin parar no me la quita nadie :mrgreen: [saludo]

Ya ves, es poco tiempo pero si se aprovecha bien sabe a gloria. A ver si mañana puedo yo hacer lo mismo y escaparme una hora al mediodía [ojos]
 
wenas a to quisqui,

Playamar muy bien hasta las 17:00, que ha llegado la tormenta con sus rayos y más de uno a preferido estar en tierra con ganas de mar que en el mar con ganas de estar en tierra. Se han visto velas de 4,5 (nat) hasta el demente del Doctore que con 7.0 iba.... joder como iba, matao!. La mayoría del personal, hombres hechos y derechos, gastaban de 4,7 a 5,8. Y con las tablas más pequeñitas de cada cabeza, en mi caso 86 lit. pero alguno calzaba setenta y tantos litros. Y eso fué todo. Mañana más.

Addio [saludo]
 
JAJAJAaJJ [meparto] y yo pregunto y perdonad mi ignorancia, por dios ¿qué son los borregos? :oops: SALUDOS, a lo mejor mñana voy a playamar si no hay tormenta
 
Hola a tod@s!!!!

Señores el super máquina (Luizito) vende las velas Severne S-1; 3.7, 4.5 y 5 metros respectivamente en 280€ cada una. También la botavara Severne Blue Line 140-190 cms en 80€, todo el material es de este año, lo vende porque renueva el equipo en octubre.

[saludo]
 
Cagontoloquesemenea!!!!!!

Y yo de cumpleaños en casa de mi hermana toda la tarde... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Mañana trabajaré en casa por la tarde, así que si se navega... trabajaré menos... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Rafa dijo:
Buen día ayer en Benagalbón con 96 litros y 6.1.
No tan bueno, por no decir horroroso, con 106 litros y 6.7.
¡Vaaaaaaaaamos Rafa! [qpasaneng2] , mañana miercoles creo que triunfamos otra vez en Benagalbón, dan de nuevo SW. ¡Me gustan las olitas de este Spot! [ojos]
 
Sr. Villa lo mejor para Playamar es mirar en este link http://www.secret-spot.es/weather_station.html donde te dan el viento en tiempo real o en mi caso mirar por la ventana (de momento nada de nada). De hecho normalmente llega el poniento primero a Cabopino http://calahonda-info.net/espanol/startseite_espanol.php , luego se ve la línea de viento al fondo y finalmente entra en Playamar. En Cabopino ya está bien orientado (aunque flojo).

Los borregos, pañuelos, o como cada uno quiera llamarlos, son las crestas blancas que se forman al romper las olas dentro del mar y que son efecto del ansiado viento. [saludo]
 
bernardillohijo dijo:
En ingles los borregos se llaman WHITE HORSES.
Ahí queda!! :)
Posiblemente habrá muchas acepciones sobre los "borregos", en la jerga windsurfera para "guiris" los conocen como "white caps" (gorros blancos). Ahí queda también. :)
 
En Ciudad Jardin soplando de sobra asi que si veis dudoso el tema en playamar creo que la zona de Benagalbon estara bien, espero veros el jueves que hasta entonces no puedo escaparme, suerte a todos [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba