Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.

en verano el correo siempre tiene retraso [smilie=nusenuse.gif]
a ver si mañana entra viento y os refrescais un poco ;-)
 
Nake dijo:
Rafa dijo:
Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.

en verano el correo siempre tiene retraso [smilie=nusenuse.gif]
a ver si mañana entra viento y os refrescais un poco ;-)

Pues nada empiezo yo que siempre te toca a ti tia...

Eolo nuestro...

Taluegotonze!!!! No se por qué, pero los moros no me lo entendian... [meparto] [meparto] [meparto]
 
RaulWind dijo:
Nake dijo:
Rafa dijo:
Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.

en verano el correo siempre tiene retraso [smilie=nusenuse.gif]
a ver si mañana entra viento y os refrescais un poco ;-)

Pues nada empiezo yo que siempre te toca a ti tia...

Eolo nuestro...

Taluegotonze!!!! No se por qué, pero los moros no me lo entendian... [meparto] [meparto] [meparto]


[risas] seguro que te has arrodillado en la buena direccion? ahi igual eso importa...
bienvenido de vuelta "team mate" !!!
un abrazo!
 
Bueno, fuera bromas. Estoy francamente indignado con lo del tío este del barril. Creo que debemos ser totalmente intransigentes con esto del fomento de las bebidas alcoholicas. Hay que posicionarse en contra de estas prácticas poco saludables y que destruyen al individuo! Ya está bien de después de navegar venga cervezas, vale ya coño!

Por ello, un grupo de amigos que estamos preocupados por la escalada del consumo de alcohol en nuestro entorno hemos puesto en marcha por aquí una campaña cuyo lema es:

UNA SOLA CERVEZA AL DÍA, POR FAVOR, UNA SOLA!!!

A continuación os dejo una imagen del acto de presentación de la campaña que deja ver muy a las claras cual es el objetivo de la misma. Espero que tomeis ejemplo de los chavales que asistieron al acto y que se ciñeron perfectamente al lema de la campaña y os animeis a secundarla:


















Unacervezaalda.jpg



Por otro lado, saludos a los que han vuelto de la gira marroquí.

Caphywind, lo del dedo es que me dí un golpe con el strap trasero y se me quedo hecho un churro. Estoy en dique seco. Pero si hay Palmeras este finde estaremos por allí tomando "una sola cerveza" en el jammin (o como sea).

SAludos a todos!
 
"mesaolvidao" algo:

ya tenemos señales de vida de 3 moros, "ondandara" el 4o?
o se ha caido de la patera o le ha dado algo por tanto compilar videos y fotoreportajes...
 
Miguel oli dijo:
Supongo que los marroquies están preparando un resumen exhaustivo del viaje con fotos, videos e historietas. Yo por lo menos estoy esperándolo... [ojos]
Nake dijo:
ya tenemos señales de vida de 3 moros, "ondandara" el 4o?
o se ha caido de la patera o le ha dado algo por tanto compilar videos y fotoreportajes...
todo se andará.....sed pacientes... [ojos]
 
aqui hay mas madrugadores! 😁
hoy creo que puede haber suerte... habrá que estar atentos
ya he empezado a mandarle 'gooood gooood gooood, good vibratiooooooons' a eolo... [ojos]
 
Nake dijo:
aqui hay mas madrugadores! 😁
hoy creo que puede haber suerte... habrá que estar atentos
ya he empezado a mandarle 'gooood gooood gooood, good vibratiooooooons' a eolo... [ojos]


No hay mas remedio, por lo menos hasta que me toque la primitiva [crybaby]
 
no desesperes, you are not alone ;-) ... si cada dia que navegamos ganamos el gordo!
 
hola.mi nivel es water star.meto los pies,arnes, pero no hago trasluchada.peso 92kg.no tengo claro que tablas necesito para navegar por mijas y por tarifa.ha pensado en adquirir una f2 stoke 126 para viento flojo y una f2 stoke 96 para viento fuerte.¿que opinais?y cuando haga mucho mucho en tarifa al chiringuito.
 
Hoy me gustaría escaparme al medio día, pero el día esta raro porque hay niebla y no veo si llega el viento o no. Supongo que con niebla el térmico malo malo... [muro] Si alguien tiene noticias de Playamar o la Cala insitu... por favor que avise.
 
hola miguel, raul ya mismo tira para playamar y me llamara desde ahi... te pondre un report 😁

por cierto, de que niebla hablas? yo en la cam no veo niebla alguna, solo veo que el terral se esta orientando en poniente...
 
Pues es la misma niebla de ayer... y estos días. Viento fresco de levante. De hecho mira los valores de esta mañana el aeropuerto. De 11.30h a 12.00h a caído 10º la temperatura coincidiendo con el cambio de viento de poniente a sureste [sorprendido] . Esperemos que el poniente empuje con fuerza y barra esta bruma de los [bonk]


Aktuelles Wetter: Malaga
Ortszeit
12:00 = 12:00 MESZ Temperatur Wetter
Fr, 11.07. 12:00 24°C heiter
Fr, 11.07. 11:30 34°C heiter
Fr, 11.07. 11:00 32°C heiter
Fr, 11.07. 10:30 31°C heiter
 
Perdón es "ha caído"... nunca me repaso los mails y como veo que hay mucho Lázaro Carreter suelto por ahí, prefiero corregirme yo antes.
 
bueno, ahora ya se quien es Lázaro Carreter, gracias por la aportacion... si entre todos me vais a hacer la guiri mas sabia de la costa y todo jejeje... yo definitivamente puedo decir que estoy todo el santo dia en el foro por necesidad profesional 😁

yo sigo sin ver la niebla, ni en la cam, ni en mi monte... quitate las gafas anda [big-laugh] .... puede que tengas razon, pero, confiando en eolo como siempre suelo hacer, espero que no la tengas... keep the faith
 
aun no hay report de raul asi que mejor tiro para abajo y lo compruebo por mi misma :mrgreen: en media hora +/- (13h45) estare en playamar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba