Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello...
Por Puerto Banus hay una levantera buena alquien se anima a los monteros un rato???
No aseguro nada de como este pero desde mi casa se ve que sopla algo bueno..
santimalaga dijo:
hoy pinta esto regular no?.
 
Por aqui hay algo de levante tambien, pero poca cosa, no llega ni a borregos. Con un poco de suerte este finde ya podre echarme al agua si las condiciones lo permiten [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Juanjo, como fue eso del dedo. me enteré de refilón el otro día.
que te mejores pronto.

Jorge, que tal Los Monteros? estuve en la Bajadilla pero no llevaba el material encima.
 
Hola Capywind , los montero estuvo muy bien con 6 metros...Planeando tranquilito muy plato y algo constante , aunque bajo prontito como a las 5 mas o menos pero fue un buen dia con los colegas los cometeros, saludando a todos y bueno.... como gusanito en baile de gallina, jajaja [bonk]

Saludos y hasta el dominguete
 
Hola, ya que llevo tiempo sin poder navegar y mañana libro
¿ que tal veis el pantano mañana?
¿ alguien tenia pensado ir?

Por cierto Juanjo que te mejores de tu lesion,
Saludos
 
Creo que para este fin de semana podemos ser bastante optimistas con la previsión de viento, poniente y calor, blanco y en botella........
Amén
 
blanco y en botella jeje que chulo

y hoy toca mountainbiking para ir entrenando 😁
Pa38, como me dijiste que te apuntarías tb, creo que esta tarde (+/- 19h) saldremos desde alhaurin para darnos un voltio por el campo aurora, diego y yo (de momento) por si te quieres apuntar

adiooo [saludo]
 
vamos, alguien sabe como estar el pantano, merecera la pena??
contestar porfa
Saludos
¿ Nake que es eso del mountaibiking,( sera montar en biquini NO??? [qmeparto]
que vais a hacer , una rutita
 
Que pena de dia... Esta aburrido y se me ha ocurrido que... no habeis pensado nunca en un subforo para nosotros? [loco]


salu2 =)
 
Vale empiezo yo. Por ejemplo un foro de compraventa:

Vendo bañador tipo natación ideal para debajo del neopreno por 3 €.
Pocos usos y siempre aclarado con agua dulce.
Es reversible: Por un lado es negro y por otro amarillo con pintas negras asemejando la piel de un leopardo.
 
Hola a tod@s!!!!
Sisisisi me apunto a mountainbiking jajajajajajaja una palaba nueva, luego te llamo NAKE a eso de las 17:30 para que me expliques bien donde quedamos.

Saludos.



hoy toca mountainbiking para ir entrenando 😁
Pa38, como me dijiste que te apuntarías tb, creo que esta tarde (+/- 19h) saldremos desde alhaurin para darnos un voltio por el campo aurora, diego y yo (de momento) por si te quieres apuntar

adiooo [saludo][/quote]
 
pa38, acabo de confirmar con aurora, sobre las 19h30 en la rotonda de alhaurin donde el supersol y pinturas andalucia... por si alguien mas se anima/aburre

rafa, ese bañador, ¿lo tienes en talla pequeña? como se aburre la peña [risas] (+private)

saluditos
 
Nake dijo:
pa38, acabo de confirmar con aurora, sobre las 19h30 en la rotonda de alhaurin donde el supersol y pinturas andalucia... por si alguien mas se anima/aburre

RA: Nat, yo de buena gana me apuntaría, pero es que me pilla algo lejos, y con éste "caló" no se yo si llegaría de Córdoba a "Tugmolins"(como decía Paco Mtnez.Soria) en mountain bike. Bueno, pues si sigue el ponientito el finde, igual probamos en el pantano de Iznajar, que allí entra bastante bién, porque el trío playamar, domingueros y abuchites, no va nada bién.
 
ra, un pelin lejos si que te pilla ;-) una pena. y en cuanto a playamar, ahora mismo tambien cambiaria los ponientes de todos los findes de julio y agosto por un levantito en el pantano como el que tuvimos la ultima vez... ya yaaa, antes de que alguno me tome por loca o insensata, se que no se puede comparar con navegar en el mar, pero firmaria aunque solo fuese por la tranquilidad (y el ambientazo) del secret spot durante estos dos meses... pero no vayamos a cabrear a eolo, que no me estoy quejando :lol:

ya nos contareis que tal ese pantano...

un abrazo a los del interior! [saludo]
 
Pues parece que el unico que aposto por el pantano triunfo [qpasaneng2] ,

LLegue a las 5+- , no habia nadie, soplaba bien, opte por montar 5 y la verdad que no pare de planear hasta las 7+- que bajo y monte la 6'4 slalom con camber y he podido seguir hasta las 9,
Que tarnquilidad el estar solo , pero mas solo que la 1, ni pescadores ni na de na , ahhh si
las carpars transgenicas,
ahh y he estado casi tosda la tarde con la tabla pq, que para mi hera un reto, ya superado pero me falta practica, poco a poco

En fin un dia mas pal menda,
saludos

PD, mañana ¿QUE?
 
Nake dijo:
ra, un pelin lejos si que te pilla ;-) una pena. y en cuanto a playamar, ahora mismo tambien cambiaria los ponientes de todos los findes de julio y agosto por un levantito en el pantano como el que tuvimos la ultima vez... ya yaaa, antes de que alguno me tome por loca o insensata, se que no se puede comparar con navegar en el mar, pero firmaria aunque solo fuese por la tranquilidad (y el ambientazo) del secret spot durante estos dos meses... pero no vayamos a cabrear a eolo, que no me estoy queja

Nake tienes razo yo cambio todos los dias de las plameras por el pantano,( estare loco) pero la tranquilidad que se vive alli no tiene precio
pero nada mas el coñazo de gente y parking se te quitan las ganas de ir.

Nake, la proxima salida de MTB me apunto
 
pues me lo pensaria 2 veces thor... porque lo que llama nuestra maquina aurori una subidita [ojos2] [ojos2] [ojos2] algo de fondo tienes que tener para poder seguirla y ya me costaba a mi. a ver como me levanto mañana [goofy], por lo visto repetimos...
yo ya tengo una nueva idolA y entrenadora GRACIAAAAAAAAAS COMPI ha estado genial!!!
un abrazo [saludo]
 
Se que es un poco anticipado pero el Sabado estare navegando si Dios quiere, en el Heaven Estepona al medio dia como a la 1:30 por si alguien puede y quiere, tengo que volver al curro a las 5:30 asi que nada por si el pronostico sigue bien.
Saludos a todos
[platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba