Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunto como los anteriores, ¿álguien sabe como va a estar la cosa esta tarde por Torremolinos o por La Cala de Mijas?

Zenkiu
 
Estamos todos a la espero a ver si hay algun valiente que se asome a la playita, jajaja bueno seguimos esperando [saludo]
 
Buenos días:

La bandera está orientada por lo que sólo falta que entre el térmico, échenle leña a la hoguera!!!!! [sunsmiley] [sunsmiley]
 
estoy observando la web y no lo tengo muy claro tampoco... me acaba de avisar juanjo que después de comer tirará para playamar y si hay algo me avisa.

por cierto, acabo de aprender un nuevo "Juanjo Top Tip" :mrgreen: : mirando la primera cam del paseo (la que yo ni abría porque sólo se ven turistas paseando [risas] ), si se asoma el toldito azul del chiringo a la izquierda es que está entrando viento [ojos2] ...

... mientras escribo este report, mis cortinas se están empezando a mover [smilie=nusenuse.gif]

suerte
 
se acabaron las vacaciones.... buuuaaaahhhhh [crybaby] Bueno, en septiembre más, pensaremos en positivo. Fin de semana 'racheado' en Tarifa, ozú madre mía, que tensión, tengo los antebrazos que necesitaré una semana de vacaciones pa recuperarlos [big-laugh] Estuvimos en Bolonia, duro, duro, es mi comentario, con 3.5 pasada en las rachas pero la orilla kk y huecos sin viento cada dos por tres, en fins, se navegó que es lo que cuenta, no? a ver si subo las pocas fotillos q hice
 
ese viento......... subiendo
curr24hourgraph.gif
 
Subí algunas fotillos:
Pantano día 18 http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25214
Bolonia día 21 http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25209

Pondré las de Portugal en multiply, de windsurf poquilla cosa aunque hay fotos de las dos playas de Sagres, Martinhal y Tonel y la de Lagos Meia Praia, que es donde se navega... viento offshore en martinhal y lagos, para vela grande y tabla de slalom o también para freestyle. En Tonel sideshore y olas pero para nivelón, mucha roca por todos lados... según un portugués la nortada aún no ha llegado este año y hay rocas nuevas que la arena no ha tapado así que la hacen aún más difícil para navegar [ojos2]
 
... para el que quiera, aun queda viento en playamar :mrgreen:, subio bastante tarde y se puso bueno bueno al final. yo me salí porque estaba reventadísima ya del cuarto día consecutivo... hoy nos hemos vuelto a "Jincharrr" eh LuisB [risas] ... ambientazo ambientazo.
dudo mucho que apruebe a este ritmo, pero de viejo/a, al recordar y mirar hacia atrás, ¿qué habrá sido lo mejor? hakuna matata [sing]

"haZta luego entonZe" [saludo]
 
AYUDA POR FAVOR!!

Ando algo desesperado buscando un aparejo de 5.7-6m2, con palo de 430, alargador y botavara de 140-200 o similar. Si alguno teneis eso al completo o las piezas sueltas, siendo de malaga que puedo verlo y me ahorro el transporte no me importaria comprarlo por separado.

Vamos que tengo mucho mono!!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]



salu2 =)
 
Nake dijo:
... para el que quiera, aun queda viento en playamar :mrgreen:, subio bastante tarde y se puso bueno bueno al final. yo me salí porque estaba reventadísima ya del cuarto día consecutivo... hoy nos hemos vuelto a "Jincharrr" eh LuisB [risas] ... ambientazo ambientazo.
dudo mucho que apruebe a este ritmo, pero de viejo/a, al recordar y mirar hacia atrás, ¿qué habrá sido lo mejor? hakuna matata [sing]

"haZta luego entonZe" [saludo]

pues si que nos hemos JINCHAO, [qmeparto]

...taluegoentonzeADIO
 
Señores y Sra que tal pintara mañana Playamar, quien sabe leer las nubes y todo eso???
Bueno espero reporte para navegar mi ultimo dia de vacaciones.
Un saludo
 
Jorge no te impacientes y espera a mañana.
Santimalaga sí ha entrado pero no has ido

Por cierto, hoy he sido el último en irme y alguien se ha dejado una J.P. 2.008 supersport proedition de 106 litros en el cesped que hay justo al lado del chiringuito si va a ir mañana que se ponga en contacto conmigo y me la llevo pa'lla pa devolversela.

Ahorraros los comentarios tipo "que honrado" "que buena gente" "etc" simplemente soy gilipollas otro en mi lugar se la habría quedado y ya está.
 
Amperios dijo:
AYUDA POR FAVOR!!

Ando algo desesperado buscando un aparejo de 5.7-6m2, con palo de 430, alargador y botavara de 140-200 o similar. Si alguno teneis eso al completo o las piezas sueltas, siendo de malaga que puedo verlo y me ahorro el transporte no me importaria comprarlo por separado.

Vamos que tengo mucho mono!!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]



salu2 =)
Mira esto
http://www.milanuncios.com/windsurf/aparejo-windsurf-competo-2851533.htm
espero que te sea de ayuda
saludos
 
Rafa dijo:
Jorge no te impacientes y espera a mañana.
Santimalaga sí ha entrado pero no has ido

Si que he estado, pero tengo una contractura y cuando iba a montar me empezo a dar por saco [muro] [muro] , asi que me fui para el Xanit me hicieron una placa y me pusieron una inyeccion de CABALLO EN EL [culo2] y cuando sali de alli parecia que me faltaba una pierna [ojos2] pegando cojetadas, y encima me han mandado tres pastillas diferentes [goofy] . En fin espero que hoy que me encuentro mejor, pueda ir a playamar a sufrir como es mi cometido, DE MOMENTO. 😁 . De todas formas me encanta que me echeis de menos [ojos] .
 
Rafa dijo:
Ahorraros los comentarios tipo "que honrado" "que buena gente" "etc" simplemente soy gilipollas otro en mi lugar se la habría quedado y ya está.

tsssss oye, entre compis eso no ocurre.... ;-)

por cierto, habeis visto la photo session de bélgica? me recuerda a cabopino pero sin espigones, que ahi la playa es muuuuuuuu larga... si algun dia, por lo que sea, me veo obligada a volver o me hechan de aqui.... hay esperanza :lol:

[saludo]
 
¿Porqué te vamos a echar?
¿Es que eres una sinpa?
BUENO como al parecer la tabla no tiene dueño me la quedo para mi.

OLE OLE Y OLE
 
thor dijo:
Amperios dijo:
AYUDA POR FAVOR!!

Ando algo desesperado buscando un aparejo de 5.7-6m2, con palo de 430, alargador y botavara de 140-200 o similar. Si alguno teneis eso al completo o las piezas sueltas, siendo de malaga que puedo verlo y me ahorro el transporte no me importaria comprarlo por separado.

Vamos que tengo mucho mono!!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]



salu2 =)
Mira esto
http://www.milanuncios.com/windsurf/aparejo-windsurf-competo-2851533.htm
espero que te sea de ayuda
saludos

Dice que monta la 5.2 con un 460, eso es posible? La botavara es algo grande pa lo que buscaba aishhh no se que hacer xD

EDIT: Gracias thor ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba