Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
miguel 68 que razón tienes!!
Recuerdo hace unos años en un pantano de Madrid esperando siempre a que entarse el viento....nunca lo hacia..
Sin embargo este otro pantano del Guadalteba será el culpable de que nos quedemos esperando muchos otros milagros (de viento) en muchas otras playas y lugares.
Viva el Pantano!!
 
Hola amiguit@s!!!!

El sabado voy a Tarifa avisarme si va algun@ para ir juntos o coincidir allí.

Un saludo.
 
Nake dijo:
thor dijo:
Por cierto , una pregunta
¿cuando planeas y hace como una cosa rara de popa mas bien un derrape, ¿es el spin out???
¿ A que es debido? ¿poca aleta?
la verdad es que esta chulo pero pienso que no tiene utilidad solo derivar
saludos

que está chulo, thor???? yo no le veo nada de chulo al spinout cuando vas a toda leche, y menos cuando tardas mucho en recuperar el rumbo y te dejas los riñones [goofy]. además de eso es peligroso si tienes alguién al lado, ten cuidado. la última vez reaccioné un pelín más rápido en vez de quedarme ahí sufriendo y me fui al largo y pisé directamente para iniciar la trasluchada... así recuperé enseguida. a mi me pasa por tener una aleta demasiado pequeña (no tengo otra) para las velas que suelo llevar en playamar y tb por llevar el peso demasiado atrás... espero que te sirva 😁

nos vemos en el agua [saludo]

Gracias por la informacion, la verdad es que pierdes el rumbo y despues?? solo me lo hizo un par de veces y es como si te desplazaras de lado arrastardo por el viento, pero sobre todo de la popa. me falta aleta, lo de chulo entre comillas la 1 te quedas raro ¿ esto que es?

y respectoi al pantano la verdad es que te da tiempo de siestecita y des pues de las 6 viento seguro, por lo menos los 3 dias que llevo navegando en el pantano, y la verdad que ningun pinchazo,
Saludos
nat

pd: ánimo a los de tarifa... con tanto incendio que hay ya no entiendo cómo alguién es capaz de provocarlo... :(
 
NAKE ESCRIBIÓ:mediante el presente solicito permiso para entrar en territorio pantanero a partir de mañana, Ra, te toca encenderle esas velas negras (porque me gusta ese color no por otra cosa ) a nuestro querido eolo
Nos vemos ahi


RA: No consigo averiguar cómo hacéis para repetir una cita de alguien, así que lo he hecho en plan chapucilla. Y contestando a Natalie, te digo que yo ya he encargado cuarto y mitad de viento para el pantano ,pero que lo de las velas negras corre por cuenta de las brujas y de momento tú has demostrado ser la number one.
 
La explicacion de jorge parece buena para llegar al pantano....... siempre que vengas desde Malaga, pero y desde Marbella????,

me suelo peder con extrema facilidad y mi GPS esta hasta los huevos de que no le haga caso, probablemente acabe en el pantano.....DEL CHORRO, fijo.

Nadie va a tarifa??
 
este mensaje lo inaguro YO!!!!!


5.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toma ya.

llevamos 5.000 mensajes, OLE!

a por otros 10.000 mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que aburrio estoy...........
 
Qué hay más relajante estos días que una tarde en el Secret Spot... parking de sobra, un silencio total, ningún dominguero ni cometero en tu camino, material limpito limpito, via libre para trasluchar (y cuantas me han salido hoy 😁)... sólo tu y la naturaleza... y los compis por supuesto, ambientazo ambientazo! y hoy casi habia más surferas que surferos... nos faltó poco ;-)

no ha estado muy fuerte, racheado como siempre, ese precio lo pago encantada, y las últimas horas las mejores, a mi nadie me escuchará quejarme... 😁 mañana repetimos

Ra, para citar, pincha en "citar" debajo a la derecha de un mensaje... te pones debajo de todo lo que te saldrá y a escribir 😁, hoy ni siquiera puse velas, me hinché de currar por la mañana y tiré para allá a probar suerte... y hubo suerte, vuelvo tan relajada como si me hubieran dado un masaje de 4 horas, despues de tanto jaleo y caos por aquí en la costa, problemas de parking, o tarifa con tanta gente y cometeros, hoy para mi el pantano ha triumfado...

hasta mañana! [saludo]
 
santimalaga dijo:
sobre que hora pensais tirar para el pantano??

hoy llegamos sobre las 16h y varios incluso mucho más tarde, que es cuando se pone mejor... me fuí a las 20 por ahí y aún estaban en el agua... mañana lo mismo [saludo]
 
Pues eso que mañana toca otra vez panatano, es cierto lo que dices de relajante y tranquilo
ni cometeros, ni domingueros ni guiris ni na de na solo tu tus colegas y la naturaleza, uff que royo
mañana nos vemos

¿ pa cuanto ha estado hoy?
¿ tu nake cuanto ( que heres mi referencia)?
saludos
 
Joder Jorge, no se te escapa una, jejeje. Muy bueno lo del photowindsurf.com, gran negocio. [bonk] Aunque creo que 10 euros es algo carillo, quizás a 5 euros venderian mucho más.

Me he repasado el famoso 8 de Junio pasado en Valdevaqueros (una ruina de día, viento va viento viene[aiba]), pero mira por donde que salgo en varias.
Tarifa8_6_08-5.jpg

Tarifa8_6_08-3.jpg

Tarifa8_6_08-1.jpg

... y gracias al diario de navegación he repasado meses anteriores para ver si navegué en valdevaqueros, pero veo que han empezado a sacar fotos a lo bestia a partir de Junio, de los meses anteriores a penas han colgado fotos, solo pillé una del 4 de abril [big-laugh].
Valdevaqueros4_4_08.jpg

Otro boquerón en Tarifa hoy viernes 20 de Junio, Raulwind representando al resto de boquerones. :mrgreen:
raulwind20_6_08.jpg


Hoy viernes estuvimos por Tarifa Ale y yo, como dos marujas (¿o no Natalie?) de compras para el viajecito, de navegar na de na, pues el día ha sido pobre, pobre, pobre [crybaby]. No habia visto como quedó el monte tras el incendio, una aunténtica pena [sorprendido] . [rambo]

... 7 días. [ojos]
 
Estoy en Benalmadena y ahi poniente.
parece como el sábado del imprevisto. a pesar de dar el parte levante.
No se porque pero me da que aquí levanta a mediodia. No se que haré.

Un saludo,
 
sssss silencio se duerme sssss

para que os desperteis con buen pie:

AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO
LUNES 23 DE JUNIO DEL 2008.
COMPONENTE ESTE FUERZA 3 A 5 ROLANDO Y ARRECIANDO HACIA EL
MEDIODIA A PONIENTE FUERZA 5 A 6.

....hasta el lunes

Addio [saludo] [saludo]
 
gambax, y el report del pedazo de dia en el secret spot tio? [risas]

resumiendo: mucho ambiente, mucha "CARNE" asada ;-) y mucho avistamiento de especies pantaneras... waverider pantanero, ojo, que por ahi ahora tb ronda un monstruo pantanero negro, ni se te ocurra pisar tierra en el otro lado [sorprendido] ... solo los "velones-tablones" han conseguido planear en las minirachas de 10 metros en el fondo y yo he conseguido virar y trasluchar con el velon-tablon del arqui: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS ARQUIIIII! cuando eso arranca, arranca y traslucha y vira solo [ojos2], una pasada de material! enfin, nada comparado con el viernes, pero MIL veces mejor que estudiar y currar, isn't it?

un abrazo a todos [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba