Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que fotones fura!!

A ver si la proxima vez que vayamos a tarifa navegamos en el balneario...a ver si se nos pega algo del freestyle! jajaja [bonk]


un saludo [ojos]
 
thor dijo:
pues si, castañazo total+
He recorrido toda la costa y la cosa esta que arde, pero no he visto a ninguno, cabopino. chanquete, guadalmar, no navegaba nadie, ¿ donde estais?
yo esta tarde si puedo me acerco por el chanquete o benagalbon, peor no tengo vela pequeña, 5.4, la mas pq
Mi anenometro ha maracado picos de 70 km/ h

Saludos
Paso report algo tarde de ayer. Estuve en manilva y las condiciones eran impresionantes, viento lateral ligeramente onshore y para 4.7m2. Siento no haber podido meterme en el foro, pero la verdad es que no me lo esperaba en Manilva tan potente...

Felicidades Nake... eso de sacar sobres siempre mola.. me uno al arqui.. en la carrera eso era una utopía...
 
Josutu dijo:
Paso report algo tarde de ayer. Estuve en manilva y las condiciones eran impresionantes, viento lateral ligeramente onshore y para 4.7m2. Siento no haber podido meterme en el foro, pero la verdad es que no me lo esperaba en Manilva tan potente
Josutu.... ¿donde estuviste en manilva? ¿a qué hora?
estuve por allí buscando windsurfers y no vi a nadie... [ojos2] eso si, el mar fantastico, daba escalofrios ver lo fuerte que estaba, aunque estaba mucho mas fuerte fuengirola y marbella,
 
Felicidades Nake (coco) jejeje, bueno ahora solo te queda hacer las 20 trasluchadas en el día, jajajaja.
Ahora a navegar que es la mejor forma de celebrarlo.
Tenemos un finde que parece nos va a dejar algo de viento por la costa de málaga... en fin si alguien se entera de donde tenemos viento... que lo deje por el foro que la mayoria tenemos acceso desde el trabajooooo...

Hoy en el chanquete a las 8.45 tenemos 12 nds de wnw y parece que subirá.. si no se quita, este mediodia se navegará tb con wnw.

un saludo.. y buen viento.
----------------------------------
http://rincondevictor.multiply.com/
 
Acabo de pasar por la zona de La Cala, Araña...y pinta muy bien para hoy, espero que podais navegar, ya sabeis contadnos como esta la cosa y asi los que estamos currando nos morimos de envidia [risas] [risas] [risas]
 
En la zona de mi trabajo,Ciudad Jardin el viento ya ha dado un buen subidon, aqui os dejo el enlace de la boya de Benalmadena, sin comentarios:
http://www.benalmadena.es/ES/?dir=meteo [big-laugh]
 
Hola chic@s!!!! pues no se navegó en Tarifa estos dos días, eso sí, tomar el solecito y paseos playeros rico rico... bueno y para este finde cómo pinta la cosa?? decid dónde y a qué hora vais a estar pa organizarme y avisar a jorgevilla que el pobre está de mudanza y no tiene internet (a ser posible antes de las 6 pm de hoy que dejaré de estar conectada a la red) :mrgreen:
Natalie: felicidades por ese sobresaliente y mucha suerte con las que te quedan...
 
Acabo de estar en el chanquete y Pepe el medico con 6,7 creo algo pasado por dentro, el viento racheado de norte rolando continuamente a oeste, mucho calor, mar plano,
Yo cargo y salgo
MARIAJO dijo:
decid dónde y a qué hora vais a estar pa organizarme y avisar a jorgevilla que el pobre está de mudanza y no tiene internet (a ser posible antes de las 6 pm de hoy que dejaré de estar conectada a la red)
Mariajo segun Pepe y otros estaran en el chanquete sobre las 9,30
Saludos
 
Esta mañana he estado navegando en el Chanquete :mrgreen: . Llegué como a las 10:45 (un poco tarde) y luego fueron llegando Pablo, Rorro y Natalí. Cuando me metía a las 11:10 estaba muy bien para 6 metros y 100 litros (incluso un poco pasado dentro). Ha estado bien durante una hora, luego ha ido cayendo y a las 12:30 no había nada [crybaby] . Si hubiesemos llegado antes, para estar navegando a eso de las 10:00, se podrían haber echado 2 horas y media muy buenas. Lo digo para que lo tengamos en cuenta mañana.

Cuando nos marchamos poco antes de las 14:00 parecía que hacía por subir un poco. Pero muy racheado y sin borregos.
 
el mismo chasco en laCala de Mijas...
parecia que iba a saltar termico hasta las 12horas, pero entonces va y se quita de golpe
habrá que estar al loro de este poniente que aun no trae mucho calor.... [bonk] [bonk] [bonk]
el que quiera navegar que madrugue [saludo]
 
Esta tarde, se de uno que le han tenido que sacar en lancha [muro] [muro] .
Pues eso que despues de charlar con Pepeelmedico decido salir ya quue se habia levantado algo, al principio bien,1ª vez de tabla pequeña ( ufff que dificil, comparada al portaviones),
Planeo algo con dificultad, y muchas caidas [crybaby] bueno muchisimas [crybaby] [crybaby] , en una de alla catapulta y jodo mi vieja vela que tenia una rajilla y no me acorde de repararla( Pepe sabe de que hablo, me acosejo arreglarla, [bonk] [bonk] )
A lo que vamos, cambio a Nordeste, vela rota, tabla pequeña,lejos y 7,15 de la tarde y yo que derivaba y ya me encontraba a la altura de las rocas del puerto decido nadar pero como que nada
( ya me empezaba a mosquear y y poner nervioso) y eso que veo una lancha y decido llamarlo, total me remolcaron hasta la playa y todo bien por fin [platano2] [platano2]
La verdad es que ahora que lo cuento no parece mucho pero la mas de media hora que me tire intentando salvar la orilla en valde fue lo peor y ademas es que se hacia de noche , a lo mejor a otra hora y con alguien mas no hubiera pedido ayuda, pero es que en ese momento no tenia otra opcion, quizas hubiera llegado seguro , pero de noche,
¿ hice bien???
Una mas en mi largo recorrido de aprendizaje
Uff que tocho, pero es que estoy todavia caliente.

moraleja: el que la busca la cosigue
no salir solo, con terral, sin experiencia , tabla nueva para mi , vela vieja y tarde.

Bueno espero que no os haya aburrido,
mañana ya veremos
 
señores.... en que quedamos.... hay viento o no???

en un sitio dicen que hay poniente (como ayer) y en otro que no hay nada o que hay levante....
curr24hourgraph.gif

tt_imagen.php
 
thor dijo:
Esta tarde, se de uno que le han tenido que sacar en lancha [muro] [muro] .
......................La verdad es que ahora que lo cuento no parece mucho pero la mas de media hora que me tire intentando salvar la orilla en valde fue lo peor y ademas es que se hacia de noche , a lo mejor a otra hora y con alguien mas no hubiera pedido ayuda, pero es que en ese momento no tenia otra opcion, quizas hubiera llegado seguro , pero de noche, ¿hice bien???
Una mas en mi largo recorrido de aprendizaje
Thor.... quizas a determinada hora uno no deba alejarse tanto como quisiera nadar, ya que si no es por rotura de materal es por caida de viento...
pero sobretodo (consejo gratis) nunca te pongas nervioso porque eso dificulta la percepción de la realidad, te frustra y te agobia, haciendo que te canses mas de lo que deberías... [sorprendido]
Asi que, si hay que nadar........ se nada, se nada el tiempo que haga falta, pero relajado

la mayoría de nosostros en alguna ocasión ha tenido que nadar una hora o tres cuartos para volver...
una vez en Tarifa estaba a tomar por saco de lejos cuando partí el mastil, arrastrar el material nadando era imposible, asi que recojes todo en el agua (atas mastil, vela y botavara a la tabla) te tumbas encima y a remar.... al rato me remolcó un colega granaino hasta la orilla y luego andando.... tarde unahora y media en regresar al punto de partida...
suerte
 
jorge2203 dijo:
Thor.... quizas a determinada hora uno no deba alejarse tanto como quisiera nadar, ya que si no es por rotura de materal es por caida de viento...
pero sobretodo (consejo gratis) nunca te pongas nervioso porque eso dificulta la percepción de la realidad, te frustra y te agobia, haciendo que te canses mas de lo que deberías...
Asi que, si hay que nadar........ se nada, se nada el tiempo que haga falta, pero relajado
Gracias por el consejo, lo que me pasaba es que aparte de la vela raja ( que hubiera podido navegar, es la tabla que no me hacia a ella y me resbalaba continuamente, ( creo que le falta antideslizante¿ donde se compra?)
y ademas se hacia de noche , intentaba drizar y me pegaba unos patinazos que no veas y el cansancio y que veia que me alejaba cada vez mas , intente el water pero ni p... idea.
Prefiero mi tablon , disfruto mas y planeo mejor, no se pero la veo muy comoda, con ñla otra tienes que esatr continuamente atento o si no al agua y veo las cinchas muy lejos , no llego:
yo me conozco y para pedir ayuda tenia que esrtar ya del todo , pero sobre todo mosqueado y cansado, en otra situacion de dia y con alguien mirando no se me hubiera ocurrido.

hoy que pasa ¿ donde se navega?
saludos
 
intente el water pero ni p... idea.

Mala idea...


Aun suponiendo que lo controles en una situación normal. Mientras sale o no sale se deriva bastante, asi que si encima no lo controlas y/o estás en una situación particular, por ejemplo viento insuficiente para sacarlo, ya ni te cuento.

Lo mejor en ese caso es sentarse en la tabla, descansar un segundo sin atacarse de los nervios e intentar drizar con tanta calma como se sea capaz.

[saludo]
 
thor dijo:
Esta tarde, se de uno que le han tenido que sacar en lancha [muro] [muro] .
Pues eso que despues de charlar con Pepeelmedico decido salir ya quue se habia levantado algo, al principio bien,1ª vez de tabla pequeña ( ufff que dificil, comparada al portaviones),
Planeo algo con dificultad, y muchas caidas [crybaby] bueno muchisimas [crybaby] [cr
ybaby] , en una de alla catapulta y jodo mi vieja .......


De las malas experiencias siempre se aprende, al mar no hay que tenerle miedo pero siempre mucho respeto, ¡Ojo ! nunca debe navegarse al caer la tarde, el posible rescate se dificulta mucho si se hace de noche. El que más y el que menos siempre ha tenido alguna aventura desagradable, pero esto no nos hace dejar el wind, de ahi su encanto.
A partir de las 14.30, se ha navegado muy bien en Benagalbón con 5.3 de vela.
A ver si tenemos suerte mañana. Adios a todos.
 
esta mañana la he sacado otra vez en el chanquete, viento racheado, velas de 6 pa arriba yo 5,4, mucho ambiente,y la verdad es que he disfrutado mucho la hora y media que he estado,he coseguido engancharmel,( no como ayer ) pero eso si con el tablon, [neng] [neng]

blanqueador. dijo:
A partir de las 14.30, se ha navegado muy bien en Benagalbón con 5.3 de vela.

Eres tu el que te veia desde mi casa con los prismaticos sobre las 4, se te veia muy bien pero para mi que hera un velon y estabas nevegando costeando con Norte, que bien que navegueis en mi spot particular :lol:
 
thor dijo:
esta mañana la he sacado otra vez en el chanquete, viento racheado, velas de 6 pa arriba yo 5,4, mucho ambiente,y la verdad es que he disfrutado mucho la hora y media que he estado,he coseguido engancharmel,( no como ayer ) pero eso si con el tablon, [neng] [neng]

blanqueador. dijo:
A partir de las 14.30, se ha navegado muy bien en Benagalbón con 5.3 de vela.

Eres tu el que te veia desde mi casa con los prismaticos sobre las 4, se te veia muy bien pero para mi que hera un velon y estabas nevegando costeando con Norte, que bien que navegueis en mi spot particular :lol:

Hola
A la mejor fue yo.
Estube navegando frente a los Bomberos en la playa Benalgabon.
Quando llego quedo para un hore y medio con 6.5 m de vela ,Y el poniente(norte) estaba levantando un ola buena.
Mañarna parese que vas a entrar mas fuerte que hoy.
Saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba