Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Hoy hemos echado un ratito en el chanquete, muy racheado pero menos es na, aqui os dejo un par de fotos del viernes por la mañana.

07032008079.jpg



07032008081.jpg




Addio [saludo] y mañana más.
 
mikael mathisen dijo:
Hola
A la mejor fue yo.
Estube navegando frente a los Bomberos en la playa Benalgabon.
Quando llego quedo para un hore y medio con 6.5 m de vela ,Y el poniente(norte) estaba levantando un ola buena.


Pues se te veia super bien, buenas planeadas y trasluchadas, bueno lo que pude ver a 1500 mtr con los prismaticos,
¿ navegas mucho en esa zona?' Yo si
 
thor dijo:
mikael mathisen dijo:
Hola
A la mejor fue yo.
Estube navegando frente a los Bomberos en la playa Benalgabon.
Quando llego quedo para un hore y medio con 6.5 m de vela ,Y el poniente(norte) estaba levantando un ola buena.


Pues se te veia super bien, buenas planeadas y trasluchadas, bueno lo que pude ver a 1500 mtr con los prismaticos,
¿ navegas mucho en esa zona?' Yo si


Si quando hay Viento suficiente para salir la orilla,si puedes ser un poco deficil con el shorebreak.
I ademas se quedar frente a me casa 😁

saludos mikael
 
el sabado entro racheado en laCala de Mijas.... y despues nos han contado que a las 5 de la tarde (cuando se quitó "la calor") empezó a entrar en Cabopino y navegaron casi hora y media con 5.3........ [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

que viento más loco... entra poniente en benagalbón, NNW en Chanquete por la mañana y NW en la Cala y más tarde en cabopino West [ojos2]

Lo dificil para hoy: la prediccion... donde estará mejor [risas] [risas]
 
en el cahanquete estan todos, al principio con 6.5 pa arriba, y a eso de las 1 para 5,
 
report dominguero del CHANQUETE...
gran spot este, urbano de la ciudad de malaga... superchanquete ha hecho hoy maravillas, ya sé que algo racheado y que la en orilla a veces baja el viento y que todo lo que digais..... [ojos] PERO...... (siempre hay un pero)
¿qué otro spot hoy ha estado mejor que este?​
en Lacala norte, en Torrox entra y en 10 minutos se caen todas las cometas al suelo, en Benagalbón estaba el viento lejisimos de la orilla, en Guadalmar las rachas para vela de 4 metros te sacan del water-start a base de catapultones y cuando se quita la racha no andas... esta tarde no ha entrado na´en Cabopino(ayer por lo visto entro a ultima hora)

Un spot que funciona un domingo y es capaz de reunir a casi 30 windsurferos siempre sera alabado en el nombre de Eolo - amen (habia gente a la que hacia meses que no veia)[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

recapitulando... desde las 10 de la mañana había un par de valientes en el agua con velas de 5 metros, cuando llego me dicen que monte lo mas grande, [sorprendido] que habia caido [crybaby] [crybaby] y todo el mundo ha empezado a montar 6 metros, 6,9 y 7,2.. [culo] ...... durante un rato (12h) normalito tirando a suave y sin viento en la orilla, luego (12:30h) muy bien con viento en todas partes.... [qpasaneng2] [qpasaneng2] y mas tarde (13h) subidón que hace que toda la flota aparque sus embarcaciones y monte velas mas pequeñas.... [heavy] la cosa prometía, pero Eolo es caprichoso...
Al rato se rachea y cae un poco... había calvas de viento por todas partes, no solo en la orilla y alguno parecía que no llegaba nunca.... subia y bajaba y toda la peña desconcertada...

finalmente creo que ha aguantado hasta casi las cuatro, no? yo me he tenido que ir antes al cumpleaños de mi hermana, al cual, por supuesto, he llegado tarde.... [ojos] cosas de los windmaniacos [risas] [risas]

vientos para todos....
 
Jorge lo ha clavado , no hay mas que decir.
Solo quedan las imagenes
Esto es un adelanto, yo me dedique hoy de report off chanquete
DSC_0292-1.jpg

muy buena trasluchada [qpasaneng2] [neng]

DSC_0249.jpg

Ole me salio [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Espero que os gusten
Ahora me toca 2 semanitas en el dique seco [crybaby] [crybaby]
saludos
Javi.M ( Thor)

PD. Habra mas :lol: :lol:
 
La ausencia se aire en movimiento en Puntaladrones me hizo emigrar a Guadalmar donde capte algunas imagenes como estas
Guadalmar0030copia.jpg

Mas en la Sesión de fotos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21580
Mañana se espera aire en movimiento en Puntaladrones, aqui en La Cala ya esta soplando
Saludos!
 
thor dijo:
Jorge lo ha clavado , no hay mas que decir.
Solo quedan las imagenes
Esto es un adelanto, yo me dedique hoy de report off chanquete

PD. Habra mas :lol: :lol:

Thor espero ansioso, se que has sacado algunas muy chulas..

Dios Mio!! El CATFUN va FULL SPEED!!
Esto si que es el retonno del Slalom Full Speed....
 
Thor, muchas gracias!!
Vaaaale, espero que pronto puedas colgar alguna mia planeando [aiba] , pero bueno, había que celebrar el Water [bonk]
Si alguien va hoy al Chanquete que avise por favor.
Buenas semana a todos!!
 
Begoña dijo:
había que celebrar el Water
claro que sí!!! yo fui testigo del water de Bego!! ya mismo está más que dominao... Pues sí, el domingo muy racheao, a ratos quieta y a veces mega pasada con 5 m y to lo que tu quieras, pero como dice Jorge menos da una piedra, y pa mí en conjunto el día fue super disfrutón. Lo de planear empiezo a controlarlo!! con mis pieces dentro y dirigiendo la tabla maomeno... uuuhhhhh!!!! y no veas como corre el bicho!! jajajaja.
Quiero más!! [platano2]
 
thor dijo:
Esto es un regalito para Mariajo [saludo]
je je je je.... gracias Javi :mrgreen: Castaña en Banús, acabo de llamar a Jorge pa que me ponga los dientes largos y me dice que está entrando en Cabopino-Puntaladrones, se van pal agua, ánimo people!!! [heavy]
 
Hola
Tambien una Windsurfista solito
Despues la 13 estube para 6m de vela.
saludos
 

Adjuntos

  • tw1.JPG
    tw1.JPG
    135,4 KB · Visitas: 681
  • tw2.JPG
    tw2.JPG
    140,1 KB · Visitas: 681
  • tw3.JPG
    tw3.JPG
    133,2 KB · Visitas: 690
Hola a todos, nada tiene que ver con windsurf, pero habeis oido la cancion que nos representará en Eurovisión este año.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
¡Me he quedado muerto! [sorprendido]
(Definitivamente este pais se ha vuelto loco) [goofy] Estoy por meterme en el agua y no volver a salir.
 
En las sesiones estan las fotos
viewtopic.php?f=8&t=21611

Espero que os gusten
Habra mas....
Saludos
Javi
DSC_0293-1.jpg
 
POr cierto se me olvidaba [smilie=laleche.gif] , el video de eurovision [disparo]
No sera verdad por que si no me daria verguenza ajena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba