Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a programar el ordenador para que no me deje acceder a este foro hasta el viernes a las 2 de la tarde.
Una pregunta: ¿como se hace?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Bueno, que pasa con los reports del día de hoy? Sólo ha navegado Miguel? No me lo creo!
Por cierto, Mariajo, gracias por "defenderme" en el post de las fotos de Punta Ladrones. Ya he dejado allí un "comentario" al respecto [meparto]
 
Pues yo ni report ni ostia...A currar.

Por cierto Juanjo andas por Cordoba? Si es asi dame un toque mañana y te veo.

Saludos.
 
Hola,

Yo no he podido por motivos familiares (comprarle las flores a la muje pal dia de los enamoraos..etc) , asi que nada, mañana si alguien se anima porfa me avise.
Saludos

Jorge
 
DSC_0610.jpg

es la maxima de hoy en Benagalbon
DSC_0608.jpg

Hoy el chanquete
Saludos
 
WAVE´Report desde Puntaladrones.... [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
hoy ha sido mi dia... por fin, despues de no haber podido catarlo los ultimos...
¡¡¡7dias seguidos de levantera!!!
velas entre 4.5 y 5.2 y tamaño"tamañon de olas, que cuando ves la pared detras asusta bastante.
En el agua los pros de casi siempre, (menos Luizito... aonde tas metio killlo??) pero algo pobre en maniobras..

Mañana creo que toka o madrugar mucho para navegar, o descanso..... pero solo dde 2 dias, porque puede que vuelva a entrar el sabado [platano2] [platano2] [platano2]

yo hoy mas feliz no puedo estar... 😁
 
jorge2203 dijo:
WAVE´Report desde Puntaladrones.... [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
hoy ha sido mi dia... por fin, despues de no haber podido catarlo los ultimos...
¡¡¡7dias seguidos de levantera!!!
velas entre 4.5 y 5.2 y tamaño"tamañon de olas, que cuando ves la pared detras asusta bastante.
En el agua los pros de casi siempre, (menos Luizito... aonde tas metio killlo??) pero algo pobre en maniobras..

Mañana creo que toka o madrugar mucho para navegar, o descanso..... pero solo dde 2 dias, porque puede que vuelva a entrar el sabado [platano2] [platano2] [platano2]

yo hoy mas feliz no puedo estar... 😁

eeee que yo llevaba 4.3, y por la mañana dicen que estuvo mas fuerte. Pa por la tarde cambiaron las velas.
 
PERDIDO dijo:
Voy a programar el ordenador para que no me deje acceder a este foro hasta el viernes a las 2 de la tarde.
Una pregunta: ¿como se hace?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


la mejor manera de no ver el foro entre semana, es estando en el agua navegando de p. madre, jajajaj
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Por lo que veo no hay muchos palos en venta. ¿Alguien sabe donde hacerse con uno sin tener que pasar por Tarifa?

Ya no me pasa más. En el próximo temporal tiro para Cabopino. Las olas son igual o más grandes pero hay un tramo para poder coger carrerilla. En el Chanquete te crujen en la misma orilla y encima el viento en la orilla también se desventa. [loco] De todas formas algunos locales las pasaban como si nada [sorprendido] así que supongo que todo será cogerle el tranquillo.
 
Miguel, que yo conozca, tienes dos opciones: 1) Windsurf La herradura, a 40 minutos. Seguro que encuentras alguna ofertilla. Puedes llamar primero 958 640 143.
2) El Decartón. Yo tengo 2 de allí y no me han dado ningún problema. No son tampoco una ganga. Puedes pasar y echar un vistazo. Lo bueno es que tienen garantía de dos años. Llevas el palo roto y el ticket y te dan otro, así de fácil y sin preguntas.

Un saludo!
 
MARIAJO dijo:
volando voooyyyyyy.....
y más (aunque bastante kk aviso [muro] ) en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20915
¡Qué dices MJ!, estan chlulisimas las fotos, mujer. ¡ole tu pepe!. A ver si el sábado hace buen dia en Cabopino, porque vaya vaya con el chanquetito. [muro]
 
Di que si que las fotos estan mu bien, ademas aqui en el curro no veas como alegra verlas,
(bueno en el fondo jode pero es lo que hay) [saludo]
 
jorge2203 dijo:
MARIAJO dijo:
volando voooyyyyyy.....
DSC_0338.jpg


y más (aunque bastante kk aviso [muro] ) en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20915
ostia tú............... [sorprendido] [sorprendido]

¿quien es ese loco?

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
buen wipeOUT [heavy]


Vaya ya me podian haber pillado en algun otro salto. hay tuve un problemilla antes de llegar a la ola y falle al meter el pìe en el footstrap trasero, y con la rampa que habia, total tabla por un lado y yo por el otro. Despues un ratito de natacion para soltar los musculos, menos mal que la pille antes de llegar a la orilla. sino pobrecita tabla...
Por cierto iba con 69 litros y 4,3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba