Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos:
¿La playa de los cables es la del funny beach?.¿ hay tanta corriente como en los monteros?.
Yo me pasé el sábado por allí y vi que había muchas piedras y no había nadie navegando, por lo que me volví a los Monteros, y la verdad es que esta última no me gusta nada, con la corriente que hay se deriva un montón y encima hay unas olitas que cuesta un huevo y parte de otro pasarlas, ahora sí el wather se hace mas rápido entre olas [risas] .
Pués a mi SI que me gusta el pantano, de hecho por mi nivel es donde mas he disfrutado navegando hasta ahora, supongo que algún día preferiré otros sitios, pero yo de momento que mi objetivo hoy por hoy es aprender a trasluchar lo veo el sitio idoneo, aunque siempre esté muy racheado. tengo clarísimo que de momento mis sitios idoneos son Chanquete en invierno, Pantano y Playamar y Tarifa si no pega muy fuerte.
No todo el mundo tiene nivel para culoperro con esa levantera, (pero quién sabe, todo llegará [big-laugh] )

Saludos.
 
Visto como está el tema la cosa lo mismo me asomo mejor al Chanquete a ver si se pueden hacer unos largos al medio día...
 
Diego C. dijo:
Hola a todos:
¿La playa de los cables es la del funny beach?.¿ hay tanta corriente como en los monteros?
Saludos.
Mucha menos ola y mucha menos corriente que en los Monteros.... pasaré por alli a ver si os veo a las 3, cuando salga del curro..... aunque no me puedo quedar, pues hoy tengo curso de obligado cumplimiento a las 4 [crybaby] [crybaby] [crybaby]
a joderseTokan [culo2]
 
jorge2203 dijo:
Diego C. dijo:
Hola a todos:
¿La playa de los cables es la del funny beach?.¿ hay tanta corriente como en los monteros?
Saludos.
Mucha menos ola y mucha menos corriente que en los Monteros.... pasaré por alli a ver si os veo a las 3, cuando salga del curro..... aunque no me puedo quedar, pues hoy tengo curso de obligado cumplimiento a las 4 [crybaby] [crybaby] [crybaby]
a joderseTokan [culo2]
Solo preguntaba para saberlo cuando vaya a navegar por allí, pero hoy estoy en el curro ...

Saludos, y gracias por la respuesta.
 
Acabo de volver de Cabopino. Ha estado muy bien. PORFIN!! [qpasaneng2]. Olas grandes como siempre, pero viento suficiente para pasarlas con vela 5,5.

Lástima que justo antes de irme haya decidido meterme por última vez y me haya cogido una racha de olones cerca de la orilla, mi palo ha hecho palanca con una piedra y... [aiba] 150 Euros a la basura y a volver al palo prehistórico...
 
Miguel recuerda que sólo rompen los que se mojan, los que están en casa viendo la tele no rompen nada, así que ánimo y a por otro palo [neng]
 
Hola a todos,
hoy estuve con Miguel en Cabopino, por cierto es un monstro navegando el tio, yo sufri mucho subiendo las olas esas pero se disfruta,
si alguien se apunta para mañana estare por Cabopino o tal vez el Chanquete dependiendo de como vaya el dia, y no es que sea un vago pero estoy de vacaciones y entro ya el viernes asi que hay que exprimir hasta la ultima gota.

Saludos.
 
Y yo si todo va bien en el trabajo me acerco tambien. A ver si puedo seguir intentando mis volteretillas y si me animo a hincar los cuernos hacia alante.

A ver si hay Aire para mi 4,3. y olitas ordenaditas...
Es gratis soñar...
 
Hola a todos. Esta mañana mientras hacia footing por el paseo maritimo con el viento de cara, estaba alucinando como habia entrado el viento de levante en la capital, ¿nadie ha estado hoy en el Chanquete?, porque yo he llegado hasta pedregalejo y habia rasca hasta la orilla y dentro no digo nada. Yo no he ido porque aún me estoy recuperando de los 3 días pasados. Si alguien estuvo por alli y tiene algo que decir al respecto que cante, si mañana esta igual que hoy igual tiro a las 12 para el chanquete y sino, Jorge ¿a que hora estaras en Cabopino?.

Juanjo, paqué me dices ná, la que se ha liao. [meparto] [culo]

Os dejo un mini video de culoperro. Claro que se grabó durante el tiempo pre o post navegación.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Chema, el video del chanquete se atranca. [bonk]

Saludos.
 
Hola a todos,

Hoy he pasado por el chanquete sobre las 3. Solo a mirar - de vez en cuando toca currar- me parecia increible que no hubiera nadie.

Efectivamente habia 3 tios. Me parecio reconocer a Shavalito con su Hot sails de 5,3. Ola grande pero muy ordenada. Una pasada.
Solo estuve diez minutos por lo que no os puedo decir mas...Solo que me dio muuuucha envidia [muro] [muro]

Estoy inetntando prepararme escapada el viernes por si el fin de semana no puedo. Alguien puede? No quisiera ir solo.

Cuidaos todos.
 
RaulWind dijo:
Hola a todos,

Hoy he pasado por el chanquete sobre las 3. Solo a mirar - de vez en cuando toca currar- me parecia increible que no hubiera nadie.

Efectivamente habia 3 tios. Me parecio reconocer a Shavalito con su Hot sails de 5,3. Ola grande pero muy ordenada. Una pasada.
Solo estuve diez minutos por lo que no os puedo decir mas...Solo que me dio muuuucha envidia [muro] [muro]

Estoy inetntando prepararme escapada el viernes por si el fin de semana no puedo. Alguien puede? No quisiera ir solo.

Cuidaos todos.

Raul, enviame un Email a mi correo personal (gfgan@vetussur.com) y te contesto mejor ahi lo de la starboard, es que no es la primera vez que respondo a través de mensaje personal del foro y luego no llegan.

Yo creo que mañana ya estaré recuperado, asi que como dije anteriormente, si está el dia como hoy, me pasaré por el chanquete y sino quizás por Cabopino. ¿que planes tienes a medio dia?
 
Hola:
Desde mi casa estos días se ve la levantera que entró perfectamente, las olas dirección al dique de levante rebotaban contra este y volvian en dirección contraria mas de 1 km chocando con las que venían, vaya espuma que se levantaba cuando se encontraban [ojos2] varios metros de alto, se forma una superficie bastante grande de borregos/olas para las dos direcciones que es digno de ver.
Un buen sitio para estos temporales de levante debe ser donde se ponen los de las cometas en el Paseo Marítimo ántes de Antonio Martín, (enfrente Palacio de Justicia), olas ordenadas y viento limpio hasta la orilla, el problema aparcar y llevar el material a la playa.
Saludos.
 
Diego C. dijo:
Un buen sitio para estos temporales de levante debe ser donde se ponen los de las cometas en el Paseo Marítimo ántes de Antonio Martín, (enfrente Palacio de Justicia), olas ordenadas y viento limpio hasta la orilla, el problema aparcar y llevar el material a la playa.
Efectivamente , es un buen sitio, Hay he vivido mucho tiempo, el viento entra limpio, la playa buena, hay una entrada a la playa justo pasando el palacio de justicia, enfrente casi del hotel las vegas, no se si es legal pero siempre entran coches de cometeros etc..

Hoy pase en coche por el chanquete y habia varios disfrutando en el agua,
saludos
 
TopGan dijo:
Juanjo, paqué me dices ná, la que se ha liao. [meparto] [culo]

Pues paqué va a ser.....pa que la lies. Por cierto, cuando tienes el debate televisado con ZP? [meparto]

Y vaya musiquita que le has puesto al video (libertad de expresión, no cabe duda).

Cecilio, en un par de días cuelgo el resto de los videos. Tampoco son de una calidad suprema....... que yo no soy Mr. Fura!

[saludo]
 
TopGan dijo:
...Yo creo que mañana ya estaré recuperado, asi que como dije anteriormente, si está el dia como hoy, me pasaré por el chanquete y sino quizás por Cabopino. ¿que planes tienes a medio dia?
Estoy en Cabopino sobre las 3 y media.......
el dia promete mucho, mucho [heavy] [heavy]
en fuengirola lleva toda la noche soplnado a rabiar :mrgreen: ¡Vaya LEVANTERA!!!
 
juanjo_pons dijo:
TopGan dijo:
Juanjo, paqué me dices ná, la que se ha liao. [meparto] [culo]

Pues paqué va a ser.....pa que la lies. Por cierto, cuando tienes el debate televisado con ZP? [meparto]

Y vaya musiquita que le has puesto al video (libertad de expresión, no cabe duda).

Cecilio, en un par de días cuelgo el resto de los videos. Tampoco son de una calidad suprema....... que yo no soy Mr. Fura!

[saludo]
Juanjo, conociendote como te conozco, seguro que te ha gustado la musiquilla, ¡eh! guarrin. Además cuantos Pepes navegan con nosotros, es un homenaje a todos ellos. [risas]
Manolo (alias Shavalito), que pasa que no nos vas a decir que tal ayer en el chanquete o que. Dí algo hombre.

Saludos.
 
¡Hay un castañón en Málaga, que vamos!, ¿alguien tiene pensado navegar hoy por el chanquete?, yo me voy a pasar sobre las 12:30 a mirar y si está cañón navegar por alli.
 
TopGan dijo:
¡Hay un castañón en Málaga, que vamos!, ¿alguien tiene pensado navegar hoy por el chanquete?, yo me voy a pasar sobre las 12:30 a mirar y si está cañón navegar por alli.
Buenasssss!!!
He pasado esta mañana por el Chanquete, a quien le guste surfear esta propio [platano2] , creo que no he visto tantas olas alli en mi vida!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba